Bienvenido. Uno de los míos es un 1.8 de 118 CV modelo British Traditional que era una serie Individual, pero si lleva doble escape, debería ser al menos un 2.0. de 150 CV
Yo te ti.. asistía. .. o ppr lo menos al punto de encuenteo y ver como se respira el ambiente roadsteril... si ya en internet te parecen feos... en la vida real lo son mas!! Jajjaa
Es un 1.9 118cv seguro lo pone en la documentación. .y los caballos en kw pero convertidos dan mas o menos 118cv..... ojala hubiese sido un error y me haya comprado un 6 cyl por error, tuve un 320i nuevo en el 96 o por ahi y molaba mucho..era muy versátil..y xon sonido " kepake" jaja
Cita de: uhia_p en Octubre 10, 2014, 23:00:28Yo te ti.. asistía. .. o ppr lo menos al punto de encuenteo y ver como se respira el ambiente roadsteril... si ya en internet te parecen feos... en la vida real lo son mas!! JajjaaCita de: bruno365 en Octubre 10, 2014, 21:59:47Es un 1.9 118cv seguro lo pone en la documentación. .y los caballos en kw pero convertidos dan mas o menos 118cv..... ojala hubiese sido un error y me haya comprado un 6 cyl por error, tuve un 320i nuevo en el 96 o por ahi y molaba mucho..era muy versátil..y xon sonido " kepake" jajaBueno en caso de duda.... ... no hay más que abrir el capot. El seis cilindros en el Z3 lo llena del todo, y el peque de cuatro deja mucho hueco.Es cierto que el "sonido 6" de bmw es el de una orquesta sinfónica y el "sonido 4" es el de un cuarteto de cámara, pero bueno....los grupos no son malos ni uno ni otro y ambos suenan bien