Pues nada dos dias despues de darme mi mayor susto con la moto, voy y me apunto a una jornada de puertas abiertas del conce de Kawa en Castellon.
Por la mañana he probado la Z1000, menudo tocho de moto. 140 cv en puño derecho esperando a que abras gas. La prueba consistia en una mini ruta de 20 min. La moto me a sorprendido un monton, que peazo de chasis, eso se engancha al suelo cosa mala y facilisisisisima de llevar. Una moto para novatos como yo. El motor pues poco que decir de una 1000, una pasada y siempre dispuesto a dartelo todo, pero una caracteristica sobresalia sobre todas:Progresividad. Una delicia de moto.
A la prueba de la Triump me he apuntado xq todo el mundo no cagaba con esa moto y se oian maravillas y me comia la curiosidad. Me advierten que me fije en el sonido de su motor. La arranco y de repende un silvido que me acompañara durante toda la prueba y el doy gas ensegida BROOOOOOM, ostias esto que es. Estoy deseando ponerme en marcha. Nos ponemos en marcha y empiezo a notar que es más nerviosa que la Z, pero su motor se deja oir una musica celestial. Me fijo en el marcador y la calidad de acabados es flipante, mezcla de digital con tacometro de toda la vida y indicador de marcha. Salimos a carretera y abro a tope y flipo con su sonido. El motor es un tricilindrico de 750cc. El motor mucho más rabioso que el de la Z.
Despues de catar las dos y visto que soy un quemaillo, me quedaria con la triump. El sonido de su motor es droga dura.
Un saludo, espero que os guste la report.