Trackday Catalonia

• 14 Respuestas
  • 4101 Vistas

Desconectado Apple

• *
  • Conductor avanzado - 744

Trackday Catalonia

• en: Octubre 04, 2014, 15:05:15
A ver qué os parece este mini montaje que he tenido que hacer deprisa y corriendo. Faltan muchos planos, muchas ideas que se quedaron en el aire, pero tenía que terminarlo para ayer.

[ Invalid YouTube link ]
« Última modificación: Octubre 07, 2014, 09:52:58 por Apple »

Desconectado JotaJota

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1972

Re: Trackday Catalonia

• en: Octubre 04, 2014, 15:26:08
Me gusta el vídeo, pero en el segundo 0:44 sale alguien más a gusto que un arbusto circulando por el carril contrario. Yo personalmente cambiaría ese punto.
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376

• en: Octubre 04, 2014, 15:30:24
Pues la verdad es que está muy chulo y muy bien montado, aunque para mi gusto va todo demasiado rápido, no da tiempo a saborear las imágenes y los paisajes.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Apple

• *

• en: Octubre 04, 2014, 16:21:54
Me gusta el vídeo, pero en el segundo 0:44 sale alguien más a gusto que un arbusto circulando por el carril contrario. Yo personalmente cambiaría ese punto.

Pero no me parece grave, es un momentín que ocupa la otra calzada para pillar la curva... y no venía nadie.

Desconectado Apple

• *

• en: Octubre 04, 2014, 16:22:19
Pues la verdad es que está muy chulo y muy bien montado, aunque para mi gusto va todo demasiado rápido, no da tiempo a saborear las imágenes y los paisajes.

Es cierto, pero la imagen debía corresponderse con el ritmo de la música...

Desconectado JotaJota

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1972

Re: Re: Re: Trackday Catalonia

• en: Octubre 04, 2014, 20:31:58

Pero no me parece grave, es un momentín que ocupa la otra calzada para pillar la curva... y no venía nadie.
Si no es por grave o no. Es por que es un vídeo público y te lo puede ver cualquiera. Incluído la policía.

Pero vamos, el vídeo en si me gusta.
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado Apple

• *

• en: Octubre 04, 2014, 22:26:49

Si no es por grave o no. Es por que es un vídeo público y te lo puede ver cualquiera. Incluído la policía.

Pero vamos, el vídeo en si me gusta.

¿Y de cuánto es la multa por eso?

Desconectado SoloMarcos

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2949

• en: Octubre 06, 2014, 22:39:06
Muy buena Apple, un buen montaje!!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Homecanya

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4313
  • Siempre listo.

• en: Octubre 07, 2014, 13:50:18
No puedo verlo, me sale como video privado.
  • ConcentracionesConcentraciones46
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Apple

• *

• en: Octubre 07, 2014, 18:11:09

Lo siento! prueba ahora.

Desconectado Homecanya

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4313
  • Siempre listo.

• en: Octubre 10, 2014, 17:16:51

Lo siento! prueba ahora.

Guapo video s¡ si señor, pero me ha dejado sin aliento. Que ritmo. Los parajes por donde pasa son muy bonitos y lo bueno que están al lado de casa.  :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones46
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Otter

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1383
  • BMW Z4 2.0i E85

• en: Octubre 11, 2014, 00:25:19
 :mola:Si te sirve mi opinión para el muestreo a mí me gusta…y mucho. Bajo mi punto de vista, en un vídeo de corta duración suponiendo qué lo que quieres es transmitir dinamismo, jovialidad, alegría… el ritmo de las secuencias que has usado es el adecuado, además la banda sonora es lo que pide.
…si no es indiscreción ¿con qué programa lo has editado?.

Desconectado Apple

• *

• en: Octubre 11, 2014, 18:07:11
:mola:Si te sirve mi opinión para el muestreo a mí me gusta…y mucho. Bajo mi punto de vista, en un vídeo de corta duración suponiendo qué lo que quieres es transmitir dinamismo, jovialidad, alegría… el ritmo de las secuencias que has usado es el adecuado, además la banda sonora es lo que pide.
…si no es indiscreción ¿con qué programa lo has editado?.

Gracias! Me alegro que se entienda lo que intentaba transmitir.

El programa es el Final Cut X de Apple. He hecho un curso para desempleados que ha durado apenas 20 días y todo ha sido super acelerado, siendo nivel principiante el curso y no teniendo claro de qué hacer el proyecto final hasta una semana antes de la entrega, he tenido que improvisar bastante. Pues aprobeché vídeos de mis viajes y grabé con el iPhone nuevos planos que son los que se pueden ver de la gente navegando desde el ordenador y les recojo en coche.

Ha sido una ardua tarea hacer una selección de los 'clips' que quería aparecieran en esos dos minutos. Resulta que cada ruta que muestro comprende ciertas localizaciones. Al presentar el vídeo en el escenario nadie se habría dado cuenta si enseño una localización que no corresponde a la ruta, pero yo quería que todo fuera real. Tengo muchísimas horas de rutas y he tenido que hacer una criba que ha dolido. Paisajes mucho más bonitos tengo grabados pero que no salen en estos dos minutos. El vídeo no podía durar más, era uno de los requisitos.

Desconectado Otter

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1383
  • BMW Z4 2.0i E85

• en: Octubre 12, 2014, 21:03:06
 :mola:
Apple, muchas gracias por la información.

Desconectado Apple

• *

• en: Octubre 12, 2014, 21:12:00
:mola:
Apple, muchas gracias por la información.

Para nada, un placer!