RUTA POR EL CENTRO PENINSULAR, TOLEDO MADRID.

• 29 Respuestas
  • 10241 Vistas

Desconectado Xr2Power

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597
Hola Rudolfito,soy nuevo y me llamo Pablo.Animo con esa ruta,yo vivo en la Comunidad de Madrid y estoy interesado en la ruta que estas planeando ya iras poniendo las fechas definitivas para ir pidiendo libre en el curro ya que siempre trabajo los fines de semana.

Un saludo de Pablo socio Nº 84.

Pablo animate y pasate por el post de presentaciones!
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
A ver si se va moviento este hilo, que Septiembre está a la vuelta de las esquina!!
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

rudolfito

• *
  • Visitante
Por moverle no hay mayor problema. Mi preocupación estriba en que si lo hacemos en un día, o en un fin de semana que sería lo más adecuado para que algunos foreros de otras provincias pudieran asistir. Vamos que si os parece bien yo lanzo ruta para esa fecha o siguiente. Sábado a ser posible y si hay muchos interesados de provincias no centricas, concretar hotel y e´ntonces pasarla a domingo, con el fin de poder visitar Toledo y su cultura el sabado mañana; hacer una rutilla interna en el zeta por el centro de Toledo y bordear la ciudad con unas vistas impresionantes (merece la pena) y luego irnos de marcha por la noche. Pero vamos que no sé que hacer para hacerlo bien. Podeis dar opinión y ver las posibilidades.

Corrección: la semana del 17,18 y 19 no podría ser ya que voy a la WTCC a Valencia. Por lo tanto sería o bien la semana del 11-12 o 25-26- Ya diréis.
« Última modificación: Agosto 03, 2010, 09:11:34 por RudolfitoZ3 »

Desconectado Xr2Power

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

Bueno pues yo con mi nuevo NA me apunto.
Como ya dije la primera semana de septiembre estoy fuera pero el resto de septiembre estoy disponible 100%

Rudolfito tienes pensada ya la ruta?
Lo digo por si necesitas que te eche una mano ya que la zona norte de la sierra (Soto, Manzanares, Miraflores, El Atazar, etc) la controlo bastante.

El finde pasado estuve en el puerto de la Morcuera, recién asfaltado, una rutilla impresionante.

Luego pongo en google maps un par de rutas a modo de sugerencia.

Por cierto un buen sitio para quedar podría ser el parking del bernabeu que esta al lado de la castellana y salimos directos a la A1 o m30-m40 para ir a la A42 camino de Toledo.

Ya dirás! :)

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
A mi me gustaria asistir, pero entre las vacaciones de septiembre que quiero pasar con la costilla y demas ya veremos.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive
Voy acomodándome en este hilo  :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado billarcin

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1225
pufff a MIATAd de septiembre, la costumbre de imaracing y mia, es vernos kada mes y medio. Me voy acomodar tambien yo :P
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones15

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
POr favor no quedemos en el parkin del bernabeu, a mi miata y a mi no nos sienta muy bien el merengue. Lo consultare con la costilla, ya os digo que no es buena comentarselo dos dias despues de una concetración.

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive
POr favor no quedemos en el parkin del bernabeu, a mi miata y a mi no nos sienta muy bien el merengue. Lo consultare con la costilla, ya os digo que no es buena comentarselo dos dias despues de una concetración.
A mi en cambio me masmolaría ir al templo madridista  :eusa_dance:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Xr2Power

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597
A mi en cambio me masmolaría ir al templo madridista  :eusa_dance:

Como no podía ser de otra forma, TÚ ERES DE LOS MÍOS  :sisi1: :clap: :clap:

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive
Como no podía ser de otra forma, TÚ ERES DE LOS MÍOS  :sisi1: :clap: :clap:

:sisi1:

• Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Merengones :flipa: :flipa: :flipa:

:smilie-devil:

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Yo intentaría acudir, como ya sabeis los sábados trabajo y el sábado 18-19 que tengo vacaciones no podré, estaré por los Picos de Europa  :naughty2:

• Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Xr2Power

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

Con permiso del creador del post voy a abrir un post para ir concretando algo, sobre todo fechas y rutas ya que sino se quedará en nada.

En principio creo que deberíamos plantearla como una salida local ya que nunca hamos organizado una en la capital y luego si se quiere apuntar gente de fuera como Ima o Mave perfecto.¿Os parece?

Desconectado Rohrl

• *
  • Conductor aficionado - 232
Bueno, ya direis dia y hora, que seguramente me pueda pasar al estar "cerca" de mi casa