RUTA POR EL CENTRO PENINSULAR, TOLEDO MADRID.

• 29 Respuestas
  • 10240 Vistas

rudolfito

• *
  • Visitante

RUTA POR EL CENTRO PENINSULAR, TOLEDO MADRID.

• en: Mayo 08, 2010, 11:15:04
No sé si temerariamente o ilusionado me lanzo al charco para ir abriendo apetito en los roadsteros de la zona centro, que veo que los hay, y nos marcamos una rutilla como las que planifica Mave por su tierra. Así que dicho está para que vosotros decidáis. Sería para el mes de septiembre por razones obvias. En junio yo no voy a poder, julio y agosto son abrasivos por estos lares y una buena fecha sería SEPTIEMBRE. Yo conozco varias rutas que se pueden hacer y muy buenas. De unos 180 a 200 km que es lo suficiente como para poder disfrutar del volante en muchas y muchas curvas.

Lista de inscritos:

Rudolfito.-

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Podría ser la primera Conce Nacional del Club.

En Septiembre tengo 2 semanas de vacaciones (del 6 al 19). 1 la destinaré a algun viaje Roadsteril por el cantábrico/asturias posiblemente acompañado con tcmagensio y su MX5, y de todo aquel que se quiera apuntar  :naughty2:, si la conce fuese el 11/12 podría compaginarlo con el viaje y en su vuelta asistir. Si es la segunda semana 18/19 debería ir aposta, aunque igualmente podría por tener vacaciones.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

rudolfito

• *
  • Visitante
Fenomenal Mave. Para mi sería un honor tener ese privilegio en el centro. Podría ser algo a lo grande para lo que se concertaría hotel en Toledo y ahora si que lo controlo bastante, no así cuando hice la primera ruta roadstera en la zona. Toledo ofrece mucho, no solo el arraigo cultural que tiene sino que además hay rutillas muy guapas y luego la noche de marcha no es de lo más disparatado.Los ferraistas ya llevan 2 años celebrando  concentracion nacional en esta zona, incluso Alcazar de San Juan, pero eso ya sería ruta quijotesca.
Como nos vamos a ver muy pronto ya lo hablamos y te llevo la ruta para cambiar impresiones.

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
ok ;)
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236
buena iniciativa Francisco!!!
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive
Bien Rudolfito! :mola: Aunque a partir de Septiembre,empezaré a currar los sábados por la mañana,si es en Domingo,cuenta conmigo!Es algo que me apetece mucho,la zona interior de la península.Estuve hace años en una conce Madrid-Ávila,y me gustó mucho.Además,para Septiembre,tendremos un nuevo roadstero también por Madrid,y seguro que con muchas ganas de rutear¿Adivinais quién es? XR2P  :sisi1:
« Última modificación: Mayo 08, 2010, 16:10:14 por Imaracing »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Xr2Power

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

Ese puedo ser yo jeje!!

Yo la primera semana de sptiembre en principio estoy fuera de vacaciones pero como dice Mave alrededor del 11 estaría bien!

Como ya comenté hace algún tiempo en otro post conozco bastante bien la zona de El Berrueco, de la que podríamos sacar parte de la ruta.
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Bien Rudolfito! :mola: Aunque a partir de Septiembre,empezaré a currar los sábados por la mañana,si es en Domingo,cuenta conmigo!Es algo que me apetece mucho,la zona interior de la península.Estuve hace años en una conce Madrid-Ávila,y me gustó mucho.Además,para Septiembre,tendremos un nuevo roadstero también por Madrid,y seguro que con muchas ganas de rutear¿Adivinais quién es? XR2P  :sisi1:

¿lo dices por mi? me voy a vivir a madrid y mañana voy a buscar mi nuevo:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante
¿lo dices por mi? me voy a vivir a madrid y mañana voy a buscar mi nuevo:

Pero si no me has pagado aún la transferencia, mangarrián :elrisas:

Desconectado MiguelZR

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 39
septiembre no es muy tarde? si es ahora cuando viene el buen tiempo...

rudolfito

• *
  • Visitante
septiembre no es muy tarde? si es ahora cuando viene el buen tiempo...

Entiendo que Septiembre es un mes estupendo, teniendo en cuenta que la zona centro es muy calurosa durante julio y agosto. Por lo que hacer una ruta disfrutando a pulmón abierto en nuestro roasdter en pleno verano sería abrasivo.

No obstante estamos abiertos a sugerencias y colaboración. También sería interesante saber si nos decidimos a lo que es hacer una ruta en sábado o domingo o hacer una concentración nacional de 2 días para que todo el mundo pueda participar y disfrutar. Ya iréis diciendo vuestra opinión. Una nacional tiene milonga y hace falta tiempo para ir organizando, concertar hotel y restaurantes. Ya de esto lo hablo con Mave en unos días.

Salu2.

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Eso lo hablamos in person en un par de semanas ;) aunque, por SUPUESTISIMO me gustaría escuchar la opinión del resto de personas, tan importantes como cualquier otro.

Yo voto por nacional de 2 días. Que vendrá a ser una reunión a lo largo del sabado, ir a comer / cenar (segun la hora que se establezca) y al dia siguiente ruta.

Tema condicionante las fechas, a ver como os va a los demás, pero yo solo puedo durante las 2 primeras semanas de septiembre. Por supuesto, si se decide algun día que yo no pueda acudir, no va a pasar nada. Que ya sois mayorcitos, jajajaja.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive
Yo por ejemplo,a partir de Septiembre,podría 1 día como mucho,2 creo que no.Una pena,porque he dicho muchas veces que me apetece una concentración por el interior,ya que es una zona que tengo muy poco vista y me gustaría conocer...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Xr2Power

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

Yo en principio la primera semana no estoy ya que estoy de vacaciones, aún así yo voto por quedada nacional siempre que pueda venir un buen número de asistentes.

Mave ese Boxster Spyder me lo pedí yo primero  :smiley_1140:   :babeando:
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Pablo

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 1
Hola Rudolfito,soy nuevo y me llamo Pablo.Animo con esa ruta,yo vivo en la Comunidad de Madrid y estoy interesado en la ruta que estas planeando ya iras poniendo las fechas definitivas para ir pidiendo libre en el curro ya que siempre trabajo los fines de semana.

Un saludo de Pablo socio Nº 84.