Golf R32 arrastrándose por el suelo.

• 9 Respuestas
  • 2384 Vistas

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Golf R32 arrastrándose por el suelo.

• en: Septiembre 30, 2014, 00:46:05
Con lo bonito que es de serie, y cómo se puede llegar a destrozar dinámicamente (y a mi juicio tamibén estéticamente) con esa suspensión neumática y esas caídas exageradas, hasta el punto que la aleta trasera se apoya sobre la llanta! No me enrollo más, véanlo ustedes mismos.

• Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Re: Golf R32 arrastrándose por el suelo.

• en: Septiembre 30, 2014, 00:46:26
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado JotaJota

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1972

• en: Septiembre 30, 2014, 01:55:47
Y lo bajito que te quedas del suelo que?

Es una ventaja enorme si tienes pensado ponerte hasta el ojete de pastillas y poder salir rodando del coche.
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado totustustous

• *
  • Conductor aficionado - 291

• en: Septiembre 30, 2014, 13:28:08

Desconectado Alexerbmx5

• *
  • Conductor aficionado - 104

• en: Septiembre 30, 2014, 14:13:38
Pues a mi me parece que está guapisimo.. Si, yo antes de mi mx5 tenia un golf :D Lo decís por envidia que ya no teneis edad para suspensiones duras  :sisi1:
Esos coches "bagged" son solo para "show and shine".. luego por la calle van mas altos y cuando es rato de fotos/quedada pues se bajan..
Dudo mucho que este tio circule a esa altura, por que se deja la llanta en la aleta.
Un saludo

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Septiembre 30, 2014, 16:08:17
Como inutilizar un coche...  :facepalm:

Este me duele más...  :fuego:

Joder es que no pueden hacer frente al más mínimo de los badenes...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Septiembre 30, 2014, 18:49:28
Pues a mi me parece que está guapisimo.. Si, yo antes de mi mx5 tenia un golf :D Lo decís por envidia que ya no teneis edad para suspensiones duras  :sisi1:
Esos coches "bagged" son solo para "show and shine".. luego por la calle van mas altos y cuando es rato de fotos/quedada pues se bajan..
Dudo mucho que este tio circule a esa altura, por que se deja la llanta en la aleta.
Un saludo

Bueno, está claro que sobre gustos no está nada escrito. Tu MX5 lo tenías 7-8 cms rebajado no? lo hizo el anterior dueño creo haberte leido.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Septiembre 30, 2014, 18:52:35
Como inutilizar un coche...  :facepalm:

Este me duele más...  :fuego:

Joder es que no pueden hacer frente al más mínimo de los badenes...

vaya sufrimiento ir con ese coche madre mia.

Y vaya pedazo de armario el tio del 1:45. Bien podría haber levantado el coche a pulso y dejarlo en el asfalto!
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11831
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

• en: Septiembre 30, 2014, 19:00:31
Lograr una armonía estética con una reforma que se sitúe en medio del camino entre lo convencional y lo exagerado o extremo no siempre resulta fácil, y en ese caso el propietario del coche, en mi opinión se pasado de la raya del medio y se ha ido a una exageración ya carente de sentido práctico porque ese coche no es apto para rodar por las carreteras públicas con los agujeros y badenes de todo tipo que nos encontramos en ellas, no es apto para entrar en cualquier parking en rampa, etc. etc.;  pero si es apto para exhibirlo en una vitirina y mirar para él.

Pero bueno, supongo que su propietario habrá conseguido su particular "objeto" de culto según sus gustos, y si está contento con el resultado pues estupendo, pero a mí me parece caer en la extrema exageración que roza ya lo antiestético.
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Alexerbmx5

• *
  • Conductor aficionado - 104

• en: Octubre 01, 2014, 08:32:53
Un saludo

Bueno, está claro que sobre gustos no está nada escrito. Tu MX5 lo tenías 7-8 cms rebajado no? lo hizo el anterior dueño creo haberte leido.

No, el anterior dueno me lo dio completamente de serie. Le instale una kw y la tuve al minimo de la rosca durante 10 dias... muy bonito pero rozaba demasiado, tanto que no me pasaba el baden de la entrada del mcauto y tuve que dar para atras al grito de viva la comida saludable jaja ahora lo llevo 2-3 cm mas alto pero aún esta bastante bajo y roza muy raras veces