Cita de: uhia_p en Agosto 02, 2015, 20:02:15Yo la verdad es que tengo un cacao de lo pagado y adeudado.... jejjee si hay que pagar algo avisadme... creo que este año no me voy a hacer con tantas botellas. Aun tengo del pasado. Pero aun asi me atengo a la mayoría. ..El de 2015, lo tienes pagado, te quedaría pendiente el envío, que te lo cobraran a la entrega.
Yo la verdad es que tengo un cacao de lo pagado y adeudado.... jejjee si hay que pagar algo avisadme... creo que este año no me voy a hacer con tantas botellas. Aun tengo del pasado. Pero aun asi me atengo a la mayoría. ..
Hazme memoria Fast .....
Cita de: Homecanya en Agosto 02, 2015, 21:07:49Hazme memoria Fast .....Mira que os gusta poco leer , si vas a la primera página, verás que pone PAGADO
Como parece ser que no hay atisbos para realizar una salida express de recogida del vino (los dias van pasando y uno tiene que hacer proyectos de futuro). Opto por el envío a través de transportista habitual.Recordatorio: 24 botellas= 129,60 €. Pagado Ipso Facto
Todo esto que explicas, perfecto. Entonces, que tengo que hacer? Ponerme en contato con David Moreno directamente y que me lo envíen a mi domicilio? Ya me dirás.
Vaya lio, tengo pendiente de recoger el vino o no?Se supone que si,no?En el caso de querer subir yo a por el personalmente, con mandarte mp a ti sobra,no, fast?Lo mismo si me quiero acercar a una ultima cata antes de embotellar,no?Gracias!!
Cita de: Zzpancho en Agosto 27, 2015, 22:03:21Vaya lio, tengo pendiente de recoger el vino o no?Se supone que si,no?En el caso de querer subir yo a por el personalmente, con mandarte mp a ti sobra,no, fast?Lo mismo si me quiero acercar a una ultima cata antes de embotellar,no?Gracias!!Sí, tienes vino pendiente de recoger, lo de ir a una última cata o retirarlo hay que comentarlo con la bodega, no es fácil de gestionar.(estamos en fechas muy próximas a la vendimia).De todos modos, estamos preparando el etiquetado de 2015, en la primera quincena de octubre se embotellará.