Ahí va mi resumen con un puñadico de fotos,
La quedada era a las 9 para salir a y media, un servidor sacaba el coche del garaje a las 8:40 y llegaba puntual, vaya gustazo pernoctar tan cerca.
La previsión era mala no, malísima, así que todo lo que fuera una pequeña tregua metereológicamente hablando, bienvenida sería.
Nada más llegar, ya había mitad de grupo más o menos allí, y nada mas aparcar el coche, un
como una casa.En el asiento del copiloto de su Speedster lucían estos cojines
que a juzgar por la pinta eran Sparco por lo menos
Y unas capturas del punto de encuentro, con el road leader llevándose la primera atención, y es que aún no lo había visto. Es MUY bonito ese 10th.
2 estilos, un concepto muuuy similar
El "otro" air force one" del
presi Mave (que poco perfil de neumático se ve no?
)
Las Marys, y el simpático NA de JotaJota, que personalmente me encanta
El bicho que le prestaron a nuestro nuevo patrocinador, lluvasa. Me apetecía ver su Smart, pero este tampoco estaba nada mal
Privateer y JotaJota
y.... surprise!!!
BipBip apareció in extremis allí para hacer la conce práticamente entera
Eso es chulería y estilo
Los roadsters de Litus, el de su amigo/familiar no recuerdo, y el de Bladek
El que por cierto, se había esmerado en detallarlo concienzudamente para la conce
(es coña, bastante hizo con venir enfriado como vino)
JotaJota y detrás el 3.0 de rioalmar
No hace falta comentar nada de esta belleza con ruedas...
El NC de Mercè y el Smart de SoloMarcos
El bonito coche invisible
de Rafalio
como es eso de... Gentlemen start your engines
Prácticamente chispeó o llovió durante toda la ruta, pero yo fui descapotado hasta el almuerzo, y después, a trozos
Las fotos no están muy bien ya que las gotas del parabrisas en ocasiones desenfocaban el fondo
Un pequeño error de navegación nos llevó a hacer un cambio de sentido en una gasolinera...
Pillaría un buen lugar detrás del Healey
con sus constantes pedos e incluso llamaradas por el escape
Detrás mío...
BipBip que "parece" que vaya de lado, y Vicente-r con su SLK delante
Refrigerándose... me lo corroboró más tarde...
Restaurante del almuerzo, Clixon con cara de !que bien lo estamos pasando"
"La tengo tal que así"
SoloMarcos, Sole, lluvasa y su pareja
Esos veteranos...
Y cuando salimos, aún llovía mas
No es guapo ni nada el Boxster de PDK
Ignacio, Litus, Clixon y Clubman
y en marcha con los "toldos" puestos
Este momento fue cuando dimos vuelta en el mirador puesto que llovía. Una lástima...
Y aquí, debido a otro error de navegación, justo antes de coger la autovía el grupo A tuvimos que dar media vuelta y el grupo B siguió bien la ruta, por lo que las fotos en autovía solo las pude hacer al grupo A. No estan muy allá, aviso. y que el cielo estuviera más negro que los cojones de un grillo tampoco ayuda...
SoloMarcos y Sole
lluvasa y copi
Homecanya y DonnacanyaXMezquinoX y copi
Clixon y Noelia
PDK981 y copi
Clubman y Harry
Enric y Jota911Rayo McQueen,
JotaJota y Jennifer
Y llegamos al restaurante de papear, con parking reservado
Morritos y culitos
Y a jalar!
Las pizzas eran pequeñas... y muy malas...
(ironic, off course)
Rafalio y su copiloto y amigo, cuyo nombre no recuerdo. Sorpresa que se llevó Rafa al ver la pedazo pizzas que servían
El organizador,
Y un buen rato post comida que se alargó en el parking de "charrada" como diríamos en Aragón...
Y hasta aquí el resumen de esta conce con las fotos un tanto deslucidas por la mala meteo, aunque haberlas, haylas