Bueno, bueno, bueno...
La conce la comenzamos con un buen madrugón. Las previsiones eran de lluvia y quería salir con tiempo de casa por si había que llegar remando. Por suerte apenas me pilló la lluvia a la altura de Calafat, y no fue mucha cosa.
Llegué muy pronto, sobre las 8:15, pero en lo que me costó repostar ya llegó otro madrugador. Rioalmar, al poco llegaron El señor y la señora Canya. Entonces ya empezó la gente a llegar de manera constante. Saludos, besos, abrazos y esas cosas de familias de bien.
Parecía que el tiempo iba a darnos una tregua, pero fue arrancar y empezar a llover.
. La idea era que Enric liderara el grupo sport y yo el lento, pero como la carretera no estaba del todo bien el grupo lento iba totalmente pegado al rápido. Solo al final del recorrido antes del almuerzo se pudo correr un poquito y el grupo rápido se nos separó. Grizzulie iba vigilando por la retaguardia que ninguno se desperdigara.
Tras el almuerzo, tuvimos un poco más de caos y destrucción. Más lluvia, niebla, un mirador impracticable por la lluvia y absurdamente abarrotado, fallos de GPS que antes de inmolarse deciden enviar a Enric a la otra punta, etc, etc.
Enric había preparado una ruta bastante bonita por lo que pudimos ver, pero fue una pena que la climatología no nos respetara. De todas formas, quisiera agradecerle el que organizase la concentración. Como le dije, no es trabajo perdido, ya la tiene organizada para el año que viene!
Por lo demás, la conce fue de 10. Paradójicamente hablo todos los días con varios de los allí presentes, pero apenas he podido estar con ellos. Fue muy agradable verles la cara y conocer a otros tantos que me quedaban por conocer. Creo que aunque el ruteo nos falló un poco, pudimos disfrutar muchísimo de la concentración hablando con unos y con otros.
Tras la comida nosotros nos recogimos pronto para casa. Tras el madrugón el cansancio ya empezaba a hacer mella y el tiempo amenazaba con fastidiarnos la vuelta a casa, así que puse rumbo a Castellón y tuve la suerte de que me respetó bastante el temporal.
Me alegro un montón de haber pasado un rato con vosotros.
Un abrazo y gracias Enric!