Que no se malinterprete el primer QUOTE que has puesto.
Lo de
"quizás tu pareja deba enseñarte lo que es una felación de verdad" es lo que me habías escrito en este hilo y que he tenido que editar, a ese comentario es a lo que hago referencia en el mensaje #40 de este hilo. Algo completamente fuera de lugar y merecedor de tarjeta amarilla directa, aunque te di la oportunidad dándote un aviso y avisandote por MP.
Lo de los avisos no son amenazas, sino es la forma en la que se contabilizan las faltas en este foro. Se dan avisos a lo que se consideran faltas o hechos leves, aunque lo tuyo era grave y digno de amarilla directa.
3 avisos = 1 tarjeta amarilla (y baneo de una semana), 2 tarjetas amarillas = 1 roja y baneo definitivo. Esto está en:
Consejos y normas de publicación en el foroPor lo que veo
te has ido tu solo del foro,
yo no te he baneado, ni te he insultado, ni me he metido con tu pareja ni familiar alguno. (Aclaro lo de que no lo he baneado por si alguien cree que no estas porque te haya borrado.)
Y no, no voy a borrar tu mensaje, lo voy a dejar para que la gente vea la perla que has dicho gratuitamente sobre mi pareja, y lo valiente que has sido luego cuando te he dicho que no la metas y te lo has pasado por el forro diciéndome "¿y si lo hago?". Dicho esto aclarar que a tu MP de "¿y si lo hago?" te contesté dos veces; En la primera me mordí la lengua hasta hacerme sangre y te contesté lo de que "Y encima te cachondeas, y me retas con que si lo haces?", aunque admito que lo que te dije en la segunda (en la que te retaba a hacerlo a ver lo valiente que eras) no ha sido afortunado la verdad.
En referencia al mensaje del hilo de Sisbrill que he tenido que eliminar, el ÚNICO que te he eliminado aunque te emperres en hablar en plural como si hubiera eliminado muchos, te he explicado por MP que si tienes alguna sugerencia o algo en contra de algún patrocinador, me lo indiques por MP. Además, en el hilo se hablaba de 2 productos en concreto de Sisbrill y tu te ibas por las ramas con otros patrocinadores y aludiendo a otro foro. Te lo he dicho de buenas maneras por MP, pero tu a la tuya.
En fin, solo puedo darte las gracias por haber cerrado la puerta al salir, que con la entrada del otoño empieza a hacer fresquito.
Con esto doy por zanjado este desagradable tema.