A un amigo le ofrecen un BMW Z3 M Roadster

• 70 Respuestas
  • 18221 Vistas

Desconectado Sepe I///Mola

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 550

Re: A un amigo le ofrecen un BMW Z3 M Roadster

• en: Septiembre 29, 2014, 19:22:56
Sepe, para nada me refiero a nadie en concreto, te confundes. Y aunque no miro todos los días el mercado, si de vez en cuando me gusta ojear el mercado europeo. Solo digo que de todos los impolutos que se venden en los compraventas habrá de todo, realmente coches de colección, coches normales puestos lo mejor posible e incluso timos y algún coche destrozado con un buen lavado de cara. Pero igual que no el 100% de los coches por debajo de 20.000€ son una mierda tampoco todos los de por encima de 30.000€ están tan bien como deberían dado su precio.

En mi familia por ejemplo yo sería de comprar una unidad de 10.000 € y con dinero y tiempo dejarla impoluta y a mi gusto, y mi hermana por el contrario por falta de tiempo pero no de dinero soltaría los 40.000 con tal de no darle vueltas al asunto y poder dedicarse a otras menesteres y créeme que respeto tanto una cosa como la otra.
Con eso del manantial puedes crear confusión, yo mismo he pensado (y juraría que no soy el único
) en uno de los pocos, sino el único manantial de zetas que hay jajaja

Se que tu no has dicho nada del rojo, pero por aquí se ha dicho, y rojo por 40000 euros pocos hay....Hay que estar muy seguro de lo que se dice/afirma, eso de me han dicho, me parece....malo

La madre que os parió, ya la estáis liando suponiendo, presuponiendo y pensando cosas que no son, mentes enfernas  :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:

Vamos a ver, no hablo de Ewagen. Ya? Queda claro?  :elrisas:

Que hay más sitios eh?!

Y ahora me autocito:

Esa persona del Z1, lo guarda en garaje con temperatura regulada ................. no creo que todos podamos hacer lo mismo.

Sobre lo que comenta Puntoloco, no se si los 15.000e y los 40.000 los ha puesto al azar o si sabe algo. Hace pocos meses, un amiguete de aquí que busca un Z3, vio un Z3M en Galicia por 15.000 (rojo). Pocos kms, libro, todo perfecto. Pues entre que dudaba por el precio y los km's, el coche se vendió, y luego apareció en un conce de mucho renombre por 40.000 euros.

Ojo, lo cuento como a mí me lo contaron. No pude ver el anuncio original, pero vamos, que la persona que me lo contó no tenía necesidad ninguna de inventarse algo así.

Más prudente creo que no se puede ser. Ahora bien, no se por qué, es contar algo así, salir a relucir el tema de siempre  :eusa_doh:

Venga  :beer-toast1: :beer-toast1:

Z3 M rojos a 40000 euros en España pocos hay, por eso solo vi y veo una direccion
« Última modificación: Septiembre 29, 2014, 19:29:33 por Sepe ///M s54 »
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Septiembre 29, 2014, 20:37:11

tienes razon que ha sido fallo mio en la explicación, me he dado cuenta luego releyendo que del comentario de mig aunque no diga ewagen, yo había asumido que hablaba de ewagen, por eso luego lo he explicado lo mejor que he podido.

Tampoco quería decir que porque un coche se pueda bajo mi punto de vista dejar impoluto, sea eso lo que hagan todos los compraventas.

Y como he dicho en más de una ocasión si alguien quiere un zeta, tiene el dinero y no sabe de zetas o quiere una apuesta bastante segura lo mejor es que se lo compre a ewagen. Es mi opinión, si se es un ratilla, o no se tiene el dinero, o se tiene el tiempo y ganas pues que miren y rebusquen porque esas unidades de ewagen salen de algún sitio y aunque muchos vayan directos allí algunos saldran a la venta en las típicas páginas de internet.
Si no sabe de Zetas ir directo a Ewagen....

Yo creo que si alguien no sabe de zetas, más vale levantar bien las orejas y estar atento de cualquier compraventa. Porque por ejemplo en Ewagen había un Z4 con unos extras que no coincidian (casualmente por encima, es decir, en la descripción no se dejó por poner ninguno de los que si llevaba) se lo comenté educadamente, me contestó disculpándose amablemente pero sudó completamente de ello, el coche siguió a la venta durante casi un año, en numerosos portales entre ellos el suyo con esos falsos extras anunciados, por lo tanto si va uno que "no sabe de zetas" como bien has dicho, se la mete doblada.

Decir que yo no ví esa unidad y se lo dije "sin venir a cuento", sino que hablando de Z4's él me hizo referencia a esa unidad, yo la revisé, y le hice saber las erratas, que no corrigió.

Asi que, y no lo digo por Ewagen, sino por todos los compraventa, más vale ir con la información bien empapada por que no sabes lo que te puedes encontrar.

También decir que en 2009 fuí a ver un Z4 2.5si (218cvs) que había anunciado en una empresa compraventa (no era Ewagen) y cuando llegué resulta que era el 2.5i de 177cvs, y le faltaban muchisimos extras, además de no cuadrar varias cosas.
« Última modificación: Septiembre 29, 2014, 20:39:02 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

• en: Septiembre 30, 2014, 09:45:06
Z3 M rojos a 40000 euros en España pocos hay, por eso solo vi y veo una direccion

Siempre ves la misma Sepe, y eso te puede llevar a un error como ha sido el caso :mola:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

puntoloco

• *
  • Visitante

• en: Septiembre 30, 2014, 09:45:16

tienes razon que ha sido fallo mio en la explicación, me he dado cuenta luego releyendo que del comentario de mig aunque no diga ewagen, yo había asumido que hablaba de ewagen, por eso luego lo he explicado lo mejor que he podido.

Tampoco quería decir que porque un coche se pueda bajo mi punto de vista dejar impoluto, sea eso lo que hagan todos los compraventas.

Y como he dicho en más de una ocasión si alguien quiere un zeta, tiene el dinero y no sabe de zetas o quiere una apuesta bastante segura lo mejor es que se lo compre a ewagen. Es mi opinión, si se es un ratilla, o no se tiene el dinero, o se tiene el tiempo y ganas pues que miren y rebusquen porque esas unidades de ewagen salen de algún sitio y aunque muchos vayan directos allí algunos saldran a la venta en las típicas páginas de internet.
Si no sabe de Zetas ir directo a Ewagen....

Yo creo que si alguien no sabe de zetas, más vale levantar bien las orejas y estar atento de cualquier compraventa. Porque por ejemplo en Ewagen había un Z4 con unos extras que no coincidian (casualmente por encima, es decir, en la descripción no se dejó por poner ninguno de los que si llevaba) se lo comenté educadamente, me contestó disculpándose amablemente pero sudó completamente de ello, el coche siguió a la venta durante casi un año, en numerosos portales entre ellos el suyo con esos falsos extras anunciados, por lo tanto si va uno que "no sabe de zetas" como bien has dicho, se la mete doblada.

Decir que yo no ví esa unidad y se lo dije "sin venir a cuento", sino que hablando de Z4's él me hizo referencia a esa unidad, yo la revisé, y le hice saber las erratas, que no corrigió.

Asi que, y no lo digo por Ewagen, sino por todos los compraventa, más vale ir con la información bien empapada por que no sabes lo que te puedes encontrar.

También decir que en 2009 fuí a ver un Z4 2.5si (218cvs) que había anunciado en una empresa compraventa (no era Ewagen) y cuando llegué resulta que era el 2.5i de 177cvs, y le faltaban muchisimos extras, además de no cuadrar varias cosas.

los compraventas en general no son santo de mi devoción, al final es un intermediario que come de eso, es decir a mi me va a salir más caro el coche que si me saltase a ese intermediario y hay muchas malas historias.

Pero si no tengo ni idea de coches ir a ewagen es mejor opción. Tu tienes una historia con ellos que te deja ver las cosas con claridad.

Pero te digo, coge 10 z3 al azar de autoscout españa y coge 10 z3 al azar de eawagen y los comparamos a ver que grupo es mejor... De z3 se un rato y he he ido a ver decenas de segunda mano.

Que uno te diga que tiene asientos calefactados y no los tenga es algo que puede ver cualquiera (que no quita que no esté fatal que un compraventa o vendedor privado mienta en el anuncio), no hace falta tener idea de zetas para comprobar si es verdad o no, pero saber si el coche está bien, si ha tenido un accidente y otra serie de cosas no lo sabe ver cualquiera, por eso opino que si no se tiene ni idea mejor ir a un sitio así.

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Re: Re: A un amigo le ofrecen un BMW Z3 M Roadster

• en: Septiembre 30, 2014, 09:59:35
Que yo he tenido una historia q me deja ver las cosas con claridad? Lo que he contado es real como la vida misma y lo vi yo con mis ojos.
Aqui no es tanto el tema de su equivocacion como si lo es el hecho de que aun avisandole se lo pasara por el forro y no lo arreglase.
Hablamos de ewagen y todos se lanzan a su entrepierna, pero te dicen eso de otro y lo primero q piensas es que si es capaz de hacer eso con algo tan visible como los extras... quien te dice q no es capaz de hacerlo con algo no tan visible? Eh? Ah no... que es ewagen....
Como era aquello, cria la fama y echate a dormir. Te he contado esta historia de primera mano pero se de otras mas graves q me han contado, y q por respeto a los confidentes no voy a decir.

Solo dire q no es oro todo lo q reluce, que ha tenido bienas unidades nadie lo niega, pero q no todas las pondria en el mismo saco, de ahi lo de cria fama y echate a dormir.

Hombre, si me comparas un mercado de mierda con algo preseleccionado pues normal q salga ganando el preseleccionado punto, me has jodido.

Enviado desde Tapatalk
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

puntoloco

• *
  • Visitante

• en: Septiembre 30, 2014, 10:23:36
Creo que estás cegado, no porque lo que digas no sea cierto si no porque eso no te deja ver más allá como lo que te digo de que: si no tienes ni idea es más fácil acertar con una unidad de ewagen que no una del resto del mercado. Es un hecho bajo mi punto de vista tras ver varios de ewagen e innumerables de otras procedencias.

Tu historia es fea, he escuchado otras tantas feas, como yo no he tenido ningún problema con ellos no puedo decir nada malo, pero de propietarios que finalmente le hayan comprado un coche conozco varios y de esos ninguno habla malas cosas... Ojalá pudiera decir eso mismo de la mayoría de zetas que la gente ha comprado en otros sitios.

y en el peor de los casos, suponiendo que son coches restaurados o reparados (que lo desconozco pero prefiero pensar que no, por aquello de la presunción de inocencia), el producto final que es lo que me interesa está por encima que el resto del mercado, así que si no tuviese ni idea mejor que me cuelen algo bien restaurado que no algo mal restaurado o sin restaurar.

Siempre hablando de z3 que es lo que de verdad conozco. aunque he visto z4 de segunda mano que daban miedo, 2 que al poco de comprarlos a particulares o compraventas no conocidos han roto la caja de cambios... Casi nada...

Desconectado Fashion Driver

• *
  • Piloto - 1523
  • FashionDriver.com

• en: Septiembre 30, 2014, 10:33:51
Hola,

El coche es el que indica SEPE si. Yo no lo fui a ver, pero él si. Le gustó, pero se lo está pensando porque la mujer le tira más por un 4 plazas... lo tipico. Yo la unidad no la veo mal, sinceramente, pero tampoco la veo mucho a precio.

Yo creo que se pueden encontrar cosillas igual de estado por algo menos, eso sí, ese parece fiable toda la documentación.

Veremos que pasa, pero finalmente por lo que parece no creo que se lo quede.

Yo ya le he transmitido todas vuestras aportaciones.

Saludos y gracias,

Eduard
  • ConcentracionesConcentraciones11

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Re: Re: Re: A un amigo le ofrecen un BMW Z3 M Roadster

• en: Septiembre 30, 2014, 10:38:16
Creo que estás cegado, no porque lo que digas no sea cierto si no porque eso no te deja ver más allá como lo que te digo de que: si no tienes ni idea es más fácil acertar con una unidad de ewagen que no una del resto del mercado. Es un hecho bajo mi punto de vista tras ver varios de ewagen e innumerables de otras procedencias.

Tu historia es fea, he escuchado otras tantas feas, como yo no he tenido ningún problema con ellos no puedo decir nada malo, pero de propietarios que finalmente le hayan comprado un coche conozco varios y de esos ninguno habla malas cosas... Ojalá pudiera decir eso mismo de la mayoría de zetas que la gente ha comprado en otros sitios.

y en el peor de los casos, suponiendo que son coches restaurados o reparados (que lo desconozco pero prefiero pensar que no, por aquello de la presunción de inocencia), el producto final que es lo que me interesa está por encima que el resto del mercado, así que si no tuviese ni idea mejor que me cuelen algo bien restaurado que no algo mal restaurado o sin restaurar.

Siempre hablando de z3 que es lo que de verdad conozco. aunque he visto z4 de segunda mano que daban miedo, 2 que al poco de comprarlos a particulares o compraventas no conocidos han roto la caja de cambios... Casi nada...

Que si puntoloco que si. Que hay q chuparle la polla y listo, dilo asi de claro. Pero me gustaria saber q opinarias de otro compraventa con las mismas historias detras... claro como no es ewagen. Eh?

Enviado desde Tapatalk
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • /// Espíritu Roadster

• en: Septiembre 30, 2014, 10:53:27
No me gusta el rumbo que está tomando esto, y lo que más me molesta es que ha sido por un comentario mio.

Vamos a ir relajando por favor ..........
  • Meetings Meetings 1

puntoloco

• *
  • Visitante

• en: Septiembre 30, 2014, 11:13:14
..........................................

Que poco sabes... Y como te pierden las maneras... Si no te gusta lo que digo puedes borrar también estos comentarios míos como has hecho con otros que no te han gustado. Para nada he les "he chupado la polla", creo que dista bastante mi opinión de eso.

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Re: Re: Re: A un amigo le ofrecen un BMW Z3 M Roadster

• en: Septiembre 30, 2014, 12:01:08
..........................................

Que poco sabes... Y como te pierden las maneras... Si no te gusta lo que digo puedes borrar también estos comentarios míos como has hecho con otros que no te han gustado. Para nada he les "he chupado la polla", creo que dista bastante mi opinión de eso.

Hablas en plural cuando solo ha sido 1 (el Barrio Sesamo bien, no?) y porque era un comentario completamente fuera de lugar q deberias haber realizado por privado. Nada mas borrarlo te lo he explicado por MP.

Tambien he editado tu mensaje. Yo no he mencionado a tu pareja. Y te informo q tienes 1 aviso. Y date por afortunado q no te pongo directamente la tarjeta amarilla. Te queda claro?

Enviado desde Tapatalk
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

puntoloco

• *
  • Visitante

• en: Septiembre 30, 2014, 12:24:54
Sea piadoso gran zeus que no todos tenemos tan reciente barrio sesamo.

De verdad si a ti te gustan las riñas de patio de colegio enhorabuena. Insultas, amenazas, borras comentarios... Son las bases fundamentales para tener la razón en algo, reforzar una opinión y parecer más creíble... Lo siento pero me perdí ese capítulo de barrio sésamo, mira a ver si me puedes prestar la serie que se ve a mi hace más falta que a ti.

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Septiembre 30, 2014, 12:35:47
2 avisos. Te falta 1 mas y te doy 1 semana de vacaciones.

PD: Yo no te he amenazado. Te he borrado uno (no hables en plural) era en otro hilo, y te he explicado los motivos.

Enviado desde Tapatalk
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • /// Espíritu Roadster

• en: Septiembre 30, 2014, 12:39:26
Y si cerramos el hilo?  :palomitas:
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Septiembre 30, 2014, 12:40:15
Deja deja. A ver si se gana el baneo de 1 semana q parece q tiene ganas.

Enviado desde Tapatalk
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2