tienes razon que ha sido fallo mio en la explicación, me he dado cuenta luego releyendo que del comentario de mig aunque no diga ewagen, yo había asumido que hablaba de ewagen, por eso luego lo he explicado lo mejor que he podido.
Tampoco quería decir que porque un coche se pueda bajo mi punto de vista dejar impoluto, sea eso lo que hagan todos los compraventas.
Y como he dicho en más de una ocasión si alguien quiere un zeta, tiene el dinero y no sabe de zetas o quiere una apuesta bastante segura lo mejor es que se lo compre a ewagen. Es mi opinión, si se es un ratilla, o no se tiene el dinero, o se tiene el tiempo y ganas pues que miren y rebusquen porque esas unidades de ewagen salen de algún sitio y aunque muchos vayan directos allí algunos saldran a la venta en las típicas páginas de internet.
Si no sabe de Zetas ir directo a Ewagen....
Yo creo que si alguien no sabe de zetas, más vale levantar bien las orejas y estar atento de
cualquier compraventa. Porque por ejemplo en Ewagen había un Z4 con unos extras que no coincidian (casualmente por encima, es decir, en la descripción no se dejó por poner ninguno de los que si llevaba) se lo comenté educadamente, me contestó disculpándose amablemente pero sudó completamente de ello, el coche siguió a la venta durante casi un año, en numerosos portales entre ellos el suyo con esos falsos extras anunciados, por lo tanto si va uno que "no sabe de zetas" como bien has dicho, se la mete doblada.
Decir que yo no ví esa unidad y se lo dije "sin venir a cuento", sino que hablando de Z4's él me hizo referencia a esa unidad, yo la revisé, y le hice saber las erratas, que no corrigió.
Asi que, y no lo digo por Ewagen, sino por todos los compraventa, más vale ir con la información bien empapada por que no sabes lo que te puedes encontrar.
También decir que en 2009 fuí a ver un Z4 2.5si (218cvs) que había anunciado en una empresa compraventa (no era Ewagen) y cuando llegué resulta que era el 2.5i de 177cvs, y le faltaban muchisimos extras, además de no cuadrar varias cosas.