A un amigo le ofrecen un BMW Z3 M Roadster

• 70 Respuestas
  • 18222 Vistas

Desconectado Clubman

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076

Re: A un amigo le ofrecen un BMW Z3 M Roadster

• en: Septiembre 30, 2014, 13:06:35
Acabo de entrar en Ewagen y veo 45.000 € por un Z3 M.. Debe estar mejor que el del Museo de BMW, porque sino no me lo explico.
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

puntoloco

• *
  • Visitante

• en: Septiembre 30, 2014, 13:13:54
Sin trampa ni cartón para mi si son amenazas, todo empieza porque no sabes ni entender lo que digo, no te gusta lo que digo y procedes a faltar y me insultas, me defiendo y por supuesto lo borras (no esperaba menos de alguien con una pataleta de guardería), no contento con eso me amenazas por privado e iluso de ti piensas que una tarjeta amarilla (que mierda es esa y a quien le importa) me a callar?  :eaea:

Banea rápido justiciero y borra no vayan a ver lo que has escrito.

"quizás sea muy complicada de entender o quizás tu pareja deba enseñarte lo que es una felación de verdad."

A mi pareja NI SE TE OCURRA VOLVER A NOMBRARLA TE QUEDA CLARO?

Tienes 1 aviso.

Enviado desde Tapatalk

Y encima te cachondeas y me retas con que si lo haces?

Ya llevas 2 avisos. 1 mas y tarjeta amarilla.

Enviado desde Tapatalk

:24:

¿y si lo hago?  :facepalm:

porque como esté tan espeso y entienda igual de bien las cosas que tu...

Vamos valiente, va. Remata la faena. Vuelve a hacerlo y dame la excusa para banearte una semana. Vamos valiente!!

Enviado desde Tapatalk

:que_me_parto:

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Septiembre 30, 2014, 14:42:58
Que no se malinterprete el primer QUOTE que has puesto.

Lo de "quizás tu pareja deba enseñarte lo que es una felación de verdad" es lo que me habías escrito en este hilo y que he tenido que editar, a ese comentario es a lo que hago referencia en el mensaje #40 de este hilo. Algo completamente fuera de lugar y merecedor de tarjeta amarilla directa, aunque te di la oportunidad dándote un aviso y avisandote por MP.

Lo de los avisos no son amenazas, sino es la forma en la que se contabilizan las faltas en este foro. Se dan avisos a lo que se consideran faltas o hechos leves, aunque lo tuyo era grave y digno de amarilla directa.
3 avisos = 1 tarjeta amarilla (y baneo de una semana), 2 tarjetas amarillas = 1 roja y baneo definitivo. Esto está en: Consejos y normas de publicación en el foro

Por lo que veo te has ido tu solo del foro, yo no te he baneado, ni te he insultado, ni me he metido con tu pareja ni familiar alguno. (Aclaro lo de que no lo he baneado por si alguien cree que no estas porque te haya borrado.)

Y no, no voy a borrar tu mensaje, lo voy a dejar para que la gente vea la perla que has dicho gratuitamente sobre mi pareja, y lo valiente que has sido luego cuando te he dicho que no la metas y te lo has pasado por el forro diciéndome "¿y si lo hago?". Dicho esto aclarar que a tu MP de "¿y si lo hago?" te contesté dos veces; En la primera me mordí la lengua hasta hacerme sangre y te contesté lo de que "Y encima te cachondeas, y me retas con que si lo haces?", aunque admito que lo que te dije en la segunda (en la que te retaba a hacerlo a ver lo valiente que eras) no ha sido afortunado la verdad.

En referencia al mensaje del hilo de Sisbrill que he tenido que eliminar, el ÚNICO que te he eliminado aunque te emperres en hablar en plural como si hubiera eliminado muchos, te he explicado por MP que si tienes alguna sugerencia o algo en contra de algún patrocinador, me lo indiques por MP. Además, en el hilo se hablaba de 2 productos en concreto de Sisbrill y tu te ibas por las ramas con otros patrocinadores y aludiendo a otro foro. Te lo he dicho de buenas maneras por MP, pero tu a la tuya.

En fin, solo puedo darte las gracias por haber cerrado la puerta al salir, que con la entrada del otoño empieza a hacer fresquito.

Con esto doy por zanjado este desagradable tema.
« Última modificación: Septiembre 30, 2014, 18:32:32 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Sepe I///Mola

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 550

• en: Septiembre 30, 2014, 14:57:46
Z3 M rojos a 40000 euros en España pocos hay, por eso solo vi y veo una direccion

Siempre ves la misma Sepe, y eso te puede llevar a un error como ha sido el caso :mola:

Ok error entonces, me puedes decir donde esta ese Z3M por 40000 euros?
  • ConcentracionesConcentraciones1

• *
  • Socio RSC

• en: Septiembre 30, 2014, 14:59:14
Acabo de entrar en Ewagen y veo 45.000 € por un Z3 M.. Debe estar mejor que el del Museo de BMW, porque sino no me lo explico.

Ya ha vendido algunos entorno a ese precio

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Septiembre 30, 2014, 16:05:51
La que se ha liado por una GILIPOLLEZ  :facepalm: Las descalificaciones personales sobran, esto no es Forocoches. Una lástima que esto haya terminado así y os hayáis calentado tanto, terminándose por ir un forero en lugar de dar marcha atrás y arreglarlo... Hay reacciones que no me entran en la cabeza  :shakehead:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

• en: Septiembre 30, 2014, 16:57:27
Z3 M rojos a 40000 euros en España pocos hay, por eso solo vi y veo una direccion

Siempre ves la misma Sepe, y eso te puede llevar a un error como ha sido el caso :mola:

Eso fue a finales de Julio, y yo no vi el anuncio. Tampoco diré el nombre del concesionario. Sólo cuando empezaste a suponer que era Ewagen, aclaré que no eran ellos.

Debes entender que Z's de colección, no sólo se venden en Ewagen. Mira, uno con 11.000 kms: http://suchen.mobile.de/auto-inserat/bmw-z3-m-roadster-3-2-1a-zust-1-hd-orig-12-tkm-lorsch/194117735.html?lang=es&pageNumber=1&__lp=4&scopeId=C&sortOption.sortBy=specifics.mileage&makeModelVariant1.makeId=3500&makeModelVariant1.modelId=57&makeModelVariant1.searchInFreetext=false&makeModelVariant2.searchInFreetext=false&makeModelVariant3.searchInFreetext=false&damageUnrepaired=ALSO_DAMAGE_UNREPAIRED&export=ALSO_EXPORT&noec=1

Te pongo otro? Mira, este con menos de 20.000 km's http://suchen.mobile.de/auto-inserat/bmw-z3-m-m-roadster-18-500-km-zistersdorf/199802614.html?lang=es&pageNumber=1&action=eyeCatcher&__lp=4&scopeId=C&sortOption.sortBy=specifics.mileage&makeModelVariant1.makeId=3500&makeModelVariant1.modelId=57&makeModelVariant1.searchInFreetext=false&makeModelVariant2.searchInFreetext=false&makeModelVariant3.searchInFreetext=false&damageUnrepaired=ALSO_DAMAGE_UNREPAIRED&export=ALSO_EXPORT

Y así muchos más. Mira este, rojo y con poco más de 25.000 km's: http://suchen.mobile.de/auto-inserat/bmw-z3-m-roadster-hellrot-orig-25-652-km-isernhagen/195975158.html?lang=es&pageNumber=1&__lp=4&scopeId=C&sortOption.sortBy=specifics.mileage&makeModelVariant1.makeId=3500&makeModelVariant1.modelId=57&makeModelVariant1.searchInFreetext=false&makeModelVariant2.searchInFreetext=false&makeModelVariant3.searchInFreetext=false&damageUnrepaired=ALSO_DAMAGE_UNREPAIRED&export=ALSO_EXPORT&noec=1

A ver si nos damos cuenta de que hay más gente en este mundo, y no todos los caminos llevan al mismo sitio.

Saludos y vamos a relajarnos todos un poco  :beer-toast1: :beer-toast1:  :abrazo:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Re: Re: A un amigo le ofrecen un BMW Z3 M Roadster

• en: Septiembre 30, 2014, 18:17:01
Controlar los S54 lo veo facil. Pero los 321 creo q es bastante mas dificil por el numero q hay, q tampoco son tantos y tantos, pero la tirada no es comparable con el s54.

Enviado desde Tapatalk
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

• *
  • Socio RSC

• en: Septiembre 30, 2014, 18:52:47

Eso fue a finales de Julio, y yo no vi el anuncio. Tampoco diré el nombre del concesionario. Sólo cuando empezaste a suponer que era Ewagen, aclaré que no eran ellos.

Debes entender que Z's de colección, no sólo se venden en Ewagen. Mira, uno con 11.000 kms: http://suchen.mobile.de/auto-inserat/bmw-z3-m-roadster-3-2-1a-zust-1-hd-orig-12-tkm-lorsch/194117735.html?lang=es&pageNumber=1&__lp=4&scopeId=C&sortOption.sortBy=specifics.mileage&makeModelVariant1.makeId=3500&makeModelVariant1.modelId=57&makeModelVariant1.searchInFreetext=false&makeModelVariant2.searchInFreetext=false&makeModelVariant3.searchInFreetext=false&damageUnrepaired=ALSO_DAMAGE_UNREPAIRED&export=ALSO_EXPORT&noec=1

Te pongo otro? Mira, este con menos de 20.000 km's http://suchen.mobile.de/auto-inserat/bmw-z3-m-m-roadster-18-500-km-zistersdorf/199802614.html?lang=es&pageNumber=1&action=eyeCatcher&__lp=4&scopeId=C&sortOption.sortBy=specifics.mileage&makeModelVariant1.makeId=3500&makeModelVariant1.modelId=57&makeModelVariant1.searchInFreetext=false&makeModelVariant2.searchInFreetext=false&makeModelVariant3.searchInFreetext=false&damageUnrepaired=ALSO_DAMAGE_UNREPAIRED&export=ALSO_EXPORT

Y así muchos más. Mira este, rojo y con poco más de 25.000 km's: http://suchen.mobile.de/auto-inserat/bmw-z3-m-roadster-hellrot-orig-25-652-km-isernhagen/195975158.html?lang=es&pageNumber=1&__lp=4&scopeId=C&sortOption.sortBy=specifics.mileage&makeModelVariant1.makeId=3500&makeModelVariant1.modelId=57&makeModelVariant1.searchInFreetext=false&makeModelVariant2.searchInFreetext=false&makeModelVariant3.searchInFreetext=false&damageUnrepaired=ALSO_DAMAGE_UNREPAIRED&export=ALSO_EXPORT&noec=1

A ver si nos damos cuenta de que hay más gente en este mundo, y no todos los caminos llevan al mismo sitio.

Saludos y vamos a relajarnos todos un poco  :beer-toast1: :beer-toast1:  :abrazo:

Ostras cuantos....no los había visto jaja

Estamos hablando de Galicia 15000 euros y pocos kms, se vendio y al poco estaba por 40000

No me enseñes esos que ya los conozco, por favor.....de todas formas déjame que dude de todo eso, yo no me lo creo

Un saludo, yo estoy relajadísimo  :mola:
« Última modificación: Septiembre 30, 2014, 19:09:14 por Sepe ///M s54 »

• *
  • Socio RSC

• en: Septiembre 30, 2014, 19:04:26
Controlar los S54 lo veo facil. Pero los 321 creo q es bastante mas dificil por el numero q hay, q tampoco son tantos y tantos, pero la tirada no es comparable con el s54.

Enviado desde Tapatalk

Mave aquí en España Z3M rojo con pocos kms y por 40000 euros? controlados no croladisimos, solo  hay uno...lo que no entiendo es el secretismo de dar el nombre donde esta, mejor dicho  estaba, porque se habrá vendido
« Última modificación: Septiembre 30, 2014, 19:10:32 por Sepe ///M s54 »

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

• en: Septiembre 30, 2014, 19:10:42

Enviado desde Tapatalk

Mave aquí en España Z3M rojo con pocos kms y por 40000 euros? controlados no croladisimos, solo  hay uno...lo que no entiendo es el secretismo de dar el nombre donde esta o estaba porque se habrá vendido

Por que hay personas, que son más prudentes que otras  :sisi3:

A la vista está el patinazo que has pegado, pero tu sigue. Dale otra vuelta más  :mola:

• Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

• *
  • Socio RSC

• en: Septiembre 30, 2014, 19:37:06

Enviado desde Tapatalk

Mave aquí en España Z3M rojo con pocos kms y por 40000 euros? controlados no croladisimos, solo  hay uno...lo que no entiendo es el secretismo de dar el nombre donde esta o estaba porque se habrá vendido

Por que hay personas, que son más prudentes que otras  :sisi3:

A la vista está el patinazo que has pegado, pero tu sigue. Dale otra vuelta más  :mola:

Si claro, lo di yo, lo que tu digas....pasara como el zM del que se empezó hablando en este hilo, que ese no es al que se refiere, que ese el de Ducata  y al final ni es el de Ducata y si es al que se refiere  :mola:

Lo prudente es hablar de lo que se sabe y de lo que se tienen datos fiables, con lo de me han dicho, he oído....malo

Pd  de buen rollo mig  :mola:
« Última modificación: Septiembre 30, 2014, 20:05:49 por Sepe ///M s54 »

Desconectado Special K

• *
  • Conductor aficionado - 171

• en: Septiembre 30, 2014, 20:20:39
Después de leer este hilo tan raro... me ha quedado clara una cosa:

QUIERO UN ///M Roadster

Yo soy de los que prefiere una unidad en buen estado pero no de colección para luego yo gastarme la pasta en dejarla a mi gusto.
Suspensiones nuevas, frenos gordos, BBS LM, etc....

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Septiembre 30, 2014, 20:31:39
Después de leer este hilo tan raro... me ha quedado clara una cosa:

QUIERO UN ///M Roadster

Yo soy de los que prefiere una unidad en buen estado pero no de colección para luego yo gastarme la pasta en dejarla a mi gusto.
Suspensiones nuevas, frenos gordos, BBS LM, etc....

Me he puesto burro solo de imaginarmelo.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

Re:

• en: Septiembre 30, 2014, 20:46:20
Aún seremos tan tontos de tropezar 2 veces en la misma piedra y volver a incendiar el hilo. Por favor olvidar el tema y dejar las réplicas que no acaban nunca y sigamos ayudando a Eduard, que NO lo estamos haciendo.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3