Desde HOY, estás en mi lista negra particular. Vender esa preciosidad Suerte con la venta.
Cita de: fastboy en Septiembre 26, 2014, 10:16:24Desde HOY, estás en mi lista negra particular. Vender esa preciosidad Suerte con la venta. Estás a tiempo de que caiga en tus manos
Cita de: Mave en Septiembre 25, 2014, 23:41:28Lo tienes de capricho!!PD: que coche anorexico tienes en mente?Enviado desde TapatalkEl primo británico y asmático del tuyo.
Lo tienes de capricho!!PD: que coche anorexico tienes en mente?Enviado desde Tapatalk
Cita de: IBERICO en Septiembre 26, 2014, 00:14:49Cita de: Mave en Septiembre 25, 2014, 23:41:28Lo tienes de capricho!!PD: que coche anorexico tienes en mente?Enviado desde TapatalkEl primo británico y asmático del tuyo.Di que sí . Lo cierto es que el boxster es un gran coche que tampoco me importaría tener como "utilitario-deportivo", pero donde esté un Lotus........ Yo sinceramente no pensé que me engancharía tanto, pero es que es subirse y antes incluso de arrancarlo te ves ahí encajonado, vés la sencillez a tu alrededor, respira a coche de carreras, otro ambiente. Definitivamente, quien lo prueba, vuelve . Es como cruzar de acera o salir del armario, el que lo hace ya no regresa, dicen.
Vendido.El coche marcha a Valladolid y su nuevo propietario sabe que ha comprado una unidad excepcionalEn breve os presentaré a su sucesor, espero.
Enhorabuena Iberico, me alegro por ti y por mí, porque era una auténtica tentación. JA JA JA