Tampoco os paseis,ellos inventan y los demas copian,asi que lo normal es que los fallos los tenga el que lo crea,lo chungo seria que funcione a la primera y luego despues de mil veces probado los demas fallasen.
El limpia es automatico y empieza a funcionar por que salta agua del radiador al sensor,y el air bag solo salta si hay alguien sentado en el.
Que conste que no es por defender a Volvo,pero es que hay ciertas marcas(de las que copian)que se dedican a hundir a otras a base de desprestigiarlas sin motivo,y luego copian su tecnologia,y empieza a cansarme,que no me considero un borrego que sigue al resto del rebaño por que me digan que es lo que tengo que conducir;quiero tener muchas marcas mejores o peores donde elegir,y yo decidire
Y yo quiero poder escoger si quiero elevalunas electrico o no, si quiero aire acondicionado o no, si quiero tropecientas ayudas electronicas (algunas obligadas, otras no obligadas pero que te las meten) o no. Electrónica que luego te da problemas, tarde o temprano. Que en bmw entres a cambiar el idioma del navegador, cascen el modulo y deje de ir medio coche además la avería 4000e.
Yo quiero un coche en el que yo mismo me pueda hacer el mantenimiento sin tener que pasar por caja.
Yo quiero un coche en el que para cambiar una bombilla no tenga que sacar la rueda. O complicarme la vida. Que hasta para algo tan sencillo como eso lo complican, y hasta ha cambiado el código y ahora ya no es obligado llevar bombillas porque los policias comprenden que es tontería, si uno solo no va a poder cambiarla (segun el modelo de coche, claro. Pero viene siendo una premisa en los nuevos).
Que mi padre no tenga que llevar su Caddy al conce a cambiar la bombilla de posicion trasera, porque no sale ni en las instrucciones como se cambia, para que luego, lleguemos y tengan que DESMONTAR a estrujones el piloto trasero, porque señores, no hay tapa de acceso por detrás
Yo quiero que me vendan un coche tan duro como éste:
Que se cambia el aceite, y se le pone gasolina, y NADA MÁS. (y lo sé por experiencia).
Y siguiendo en las mismas, quiero motores robustos y sólidos, y no un motor de ciclomotor con 20turbos detrás. Que antaño los motores daban lo que daban y ahora (vuelta al inicio de este post) manda la electronica, su gestión y su capricho, que tenga X cv's
Que la evolución parece que no vaya para adelante, que vamos para atrás. Que lo lógico es partir de algo débil y mejorarlo y endurecerlo, ese sería la correcta evolución, pero no. Los coches de antaño eran duros como piedras y cada vez son más débiles, los motores cada vez aguantan menos, ¿evolución? permiteme que me ría.
Y sobretodo, si pago por un sistema que dios quiera no se enchufe nunca (el sistema de volvo). El dia que lo precise, que menos, que funcione. Que menos, no?