Volvo prueba su nuevo sistema anticolisiones... y fracasa estrepitosamente

  • 24 Respuestas
  • 5468 Vistas

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080


"Tierra, trágame". Este es el único pensamiento que recorría ayer las cabezas de los ejecutivos de Volvo. La firma sueca congregó a 150 periodístas de todo el mundo para presentar el nuevo sistema de prevención de accidentes del S60, una inteligente combinación de sensores y software que en ese momento de la prueba dejó volar su cerebrito electrónico por los cerros de Úbeda. O Gotemburgo, en el fondo nos da lo mismo. El coche salió a 35 km/h del túnel de pruebas de Volvo en dirección a un trailer que hacía las veces de obstáculo, y cuando se suponía que tenía a frenar automáticamente para evitar el impacto... no lo hizo.

Volvo se defiende que hubo un problema con la batería del coche, y que de haber tenido un conductor de carne y hueso, este se habría dado cuenta de que algo fallaba. El caso es que el desastre ya está hecho, y lo tenemos inmortalizado tras el salto.





http://es.autoblog.com/2010/05/07/video-volvo-pone-a-prueba-su-nuevo-sistema-anticolisiones-y/


 :24: :24: :24: :24: :24:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Volvo's Fail.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Yo creo que es un doble o tripel FAIL y encima delante de la niña bonita del insti.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Ostias...antes de la prueba oficial,como no revisan que todo esté en perfectísimas condiciomes??? Que risión les habrá entrado a los mandamases,por favor  :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Pero tu te crees lo de la bateria??
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado Euronymous

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894
Pero tu te crees lo de la bateria??
hombre alguna excusa tenian que dar :24: :24: :24: :24:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones29

DLVRacing

  • *
  • Visitante
Lo malo es que esos chismes que la gente adora pueden fallar en cualquier momento, es poco probable pero no imposible.

Viva la era electronica. :24: :24: :24: :24:

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Me hace gracia que digan lo de que fué un fallo de la batería, y de que si hubiese habido un conductor se hubiese dado cuenta. Vamos a ver, señores de volvo, si ponemos un sistema para prevenir el despiste humano y saliis diciendo que de haber alguien se habría dado cuenta, ¿para que sirven estos chismes?
Si damos por hecho que "el hombre se habría dado cuenta" entonces demos por hecho que hubiese visto venir el camino y hubiese frenado el vehiculo manualmente.

En fin, un fail hasta delante de la "chica bonita del insti" tal y como dice NCesar.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante
Pues esto va a quedar pa los restos, como lo del Clase A y la prueba del alce (entre otros ridis históricos de los dispositivos de seguridad activa...).

Si hasta el pobre coche lloraba de la vergüenza, ¿no os habéis fijado en el limpia funcionando después del golpe para secar las lágrimas? (imagino que era por eso, porque llover, lo que se dice llover, no llovía)

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Pues esto va a quedar pa los restos, como lo del Clase A y la prueba del alce (entre otros ridis históricos de los dispositivos de seguridad activa...).

Si hasta el pobre coche lloraba de la vergüenza, ¿no os habéis fijado en el limpia funcionando después del golpe para secar las lágrimas? (imagino que era por eso, porque llover, lo que se dice llover, no llovía)

Es cierto. Menuda vista, te fijas en todo.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Por fin han puesto el video, ya que lo retiraron en un principio, quizás por petición de volvo :gaydude:

  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado tcmagnesio

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 272
Tampoco os paseis,ellos inventan y los demas copian,asi que lo normal es que los fallos los tenga el que lo crea,lo chungo seria que funcione a la primera y luego despues de mil veces probado los demas fallasen.
El limpia es automatico y empieza a funcionar por que salta agua del radiador al sensor,y el air bag solo salta si hay alguien sentado en el.
Que conste que no es por defender a Volvo,pero es que hay ciertas marcas(de las que copian)que se dedican a hundir a otras a base de desprestigiarlas sin motivo,y luego copian su tecnologia,y empieza a cansarme,que no me considero un borrego que sigue al resto del rebaño por que me digan que es lo que tengo que conducir;quiero tener muchas marcas mejores o peores donde elegir,y yo decidire
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Tampoco os paseis,ellos inventan y los demas copian,asi que lo normal es que los fallos los tenga el que lo crea,lo chungo seria que funcione a la primera y luego despues de mil veces probado los demas fallasen.
El limpia es automatico y empieza a funcionar por que salta agua del radiador al sensor,y el air bag solo salta si hay alguien sentado en el.
Que conste que no es por defender a Volvo,pero es que hay ciertas marcas(de las que copian)que se dedican a hundir a otras a base de desprestigiarlas sin motivo,y luego copian su tecnologia,y empieza a cansarme,que no me considero un borrego que sigue al resto del rebaño por que me digan que es lo que tengo que conducir;quiero tener muchas marcas mejores o peores donde elegir,y yo decidire

Y yo quiero poder escoger si quiero elevalunas electrico o no, si quiero aire acondicionado o no, si quiero tropecientas ayudas electronicas (algunas obligadas, otras no obligadas pero que te las meten) o no. Electrónica que luego te da problemas, tarde o temprano. Que en bmw entres a cambiar el idioma del navegador, cascen el modulo y deje de ir medio coche además la avería 4000e.

Yo quiero un coche en el que yo mismo me pueda hacer el mantenimiento sin tener que pasar por caja.

Yo quiero un coche en el que para cambiar una bombilla no tenga que sacar la rueda. O complicarme la vida. Que hasta para algo tan sencillo como eso lo complican, y hasta ha cambiado el código y ahora ya no es obligado llevar bombillas porque los policias comprenden que es tontería, si uno solo no va a poder cambiarla (segun el modelo de coche, claro. Pero viene siendo una premisa en los nuevos).

Que mi padre no tenga que llevar su Caddy al conce a cambiar la bombilla de posicion trasera, porque no sale ni en las instrucciones como se cambia, para que luego, lleguemos y tengan que DESMONTAR a estrujones el piloto trasero, porque señores, no hay tapa de acceso por detrás :roto2:

Yo quiero que me vendan un coche tan duro como éste:


Que se cambia el aceite, y se le pone gasolina, y NADA MÁS. (y lo sé por experiencia).

Y siguiendo en las mismas, quiero motores robustos y sólidos, y no un motor de ciclomotor con 20turbos detrás. Que antaño los motores daban lo que daban y ahora (vuelta al inicio de este post) manda la electronica, su gestión y su capricho, que tenga X cv's

Que la evolución parece que no vaya para adelante, que vamos para atrás. Que lo lógico es partir de algo débil y mejorarlo y endurecerlo, ese sería la correcta evolución, pero no. Los coches de antaño eran duros como piedras y cada vez son más débiles, los motores cada vez aguantan menos, ¿evolución? permiteme que me ría.

Y sobretodo, si pago por un sistema que dios quiera no se enchufe nunca (el sistema de volvo). El dia que lo precise, que menos, que funcione. Que menos, no?
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado tcmagnesio

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 272
Pues eso,para poder elegir tiene que existir,sin Volvo tu coche no tendria ni cinturones.
Tu no conoces mi coche,verdad?
No es que este plagado de aparetejos electronicos(de echo ninguno de los tres),si a mi tampoco me gustan,pero tengo claro que hay cosas que salvan vidas,y para eso solo funciona la prueba-error.
Y por supuesto sigo defendiendo a toda marca que cree algo nuevo,luego que lo quiera en mi coche o no es decision mia.
Como ya he comentado,no soy un borrego que lo monte porque este de moda.
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Pues eso,para poder elegir tiene que existir,sin Volvo tu coche no tendria ni cinturones.
Tu no conoces mi coche,verdad?
No es que este plagado de aparetejos electronicos(de echo ninguno de los tres),si a mi tampoco me gustan,pero tengo claro que hay cosas que salvan vidas,y para eso solo funciona la prueba-error.
Y por supuesto sigo defendiendo a toda marca que cree algo nuevo,luego que lo quiera en mi coche o no es decision mia.
Como ya he comentado,no soy un borrego que lo monte porque este de moda.


Pero con muñecos, y no con personas de carne y hueso, que les vendan un producto sin probarlo lo suficiente y, estas personas además de pagar la novedad, encima hacen de conejitos de indias.

Menudo negocio, que los coches de "pruebas" les salen gratis. ¿que digo gratis? no no. Encima se los pagan!!
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2