compra Walkie

• 8 Respuestas
  • 1902 Vistas

Desconectado EYAMGREEN

• *
  • Conductor aficionado - 185

compra Walkie

• en: Septiembre 22, 2014, 21:11:42
Buenas, vengo del Mediamarket de mirar walkies, calidas-precio me ha gustado este TOPCOM  TTWINTALKER 1302, hasta 8 canales y ratio 6 km. Me valdran para las conces?

puntoloco

• *
  • Visitante

Re: compra Walkie

• en: Septiembre 22, 2014, 21:26:03
por normativa un walky normal emite a 0.5w a unos 446mhz, para las conces eso vale a duras penas siempre que el grupo no se separe mucho y la orografía no sea muy mala, pero si puedes busca alguno que emita a 3-4w o que se puede subir la potencia, supuestamente en españa son ilegales pero ya me gustaría ver quien sabe medir eso... Salvo que te compres uno bueno y andes dando mucho por culo en frecuencias ilegales no pasa absolutamente nada y el alcance es muchísimo mayor si ese son 6km hablaríamos de unos 60km, siempre en buenas condiciones.

Por ejemplo unos luthor tl88 pro son configurables desde el pc

hay muy buenos kenwood
« Última modificación: Septiembre 22, 2014, 21:30:37 por puntoloco »

Desconectado EYAMGREEN

• *

• en: Septiembre 22, 2014, 21:32:20
Este que dices, esta bien, pero me ha gustado mas el otro, cual usais en las conces.

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Septiembre 22, 2014, 21:37:34
valer valen.... todo aquel que trabaje en frecuencia de uso libre sin licencia...     pero los veo muy sencillitos,    no sep,  no puedo decirte más   pues esos que has puesto, no los controlo...  

yo he tenido y tengo un topcom! que hasta la fecha es uno de los mejores,   incluso mejor que mis actuales t80 de motorola
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Septiembre 22, 2014, 21:39:21
los mios:
-topcom twintalker 7100
-Motorola T80 extreme
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Septiembre 22, 2014, 22:27:15
Yo hace un porrón de años, pillé unos Motorola TLKR T5 en el gato largo (Decathlon  :elrisas: :facepalm:) y después de un porrón de conces, varias xpress y 4 tours, van como nuevos  :sisi3:

Importante; Si los pillas con manos libres, que sea desconectable por favor, y si no lo llevan incorporado casi mejor (de cara a concentraciones). Alguna vez se activa por error a mitad de ruta, y con el aire que entra en el coche se conecta el manos libres y no veas la vara que da a todo el grupo  :_/_:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado EYAMGREEN

• *

• en: Septiembre 22, 2014, 22:31:53
Oido cocinaaa Ima.. :hyper:

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Septiembre 22, 2014, 22:34:31
 :mola:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Septiembre 22, 2014, 22:43:42
Yo hace un porrón de años, pillé unos Motorola TLKR T5 en el gato largo (Decathlon  :elrisas: :facepalm:) y después de un porrón de conces, varias xpress y 4 tours, van como nuevos  :sisi3:

Importante; Si los pillas con manos libres, que sea desconectable por favor, y si no lo llevan incorporado casi mejor (de cara a concentraciones). Alguna vez se activa por error a mitad de ruta, y con el aire que entra en el coche se conecta el manos libres y no veas la vara que da a todo el grupo  :_/_:

Y ya no es porque dé la vara, sino porque con las turbulencias se "cree" que está hablando y no para de emitir, el resto de coches no paramos de escuchar las turbulencias del otro, y lo que es peor, que está todo el rato ocupando la banda por lo que el copi del roadleader no puede emitir para avisar de desvios/etc.....
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2