Mi breve crónica:
Al final tuve suerte de poder ir por la tarde, cosa que no podía asegurar, pero finalmente pude. A ver si me puedo apuntar al próximo, aunque para eso tengo que cambiar las gomas delanteras primero.
En el medio dia que estuve pude apreciar que como siempre se respiraba muy buen ambiente, tanto en el propio grupo del curso como en el parking abierto del resto de monturas que por allí había.
Habían mucho lowcost de carreras y porsche. Y también un GT40 gris muy bonito del que me queda la duda de si sería réplica. Este verano me crucé uno en Austria subiendo al Grosglockner y juraría que este de calafat no era tan ancho como el otro. Pero, claro, aquel me lo crucé, me pareció muy muy ancho, pero vete a saber, a ojímetro es muy fácil equivocarse.
Me quedé por allí hablando y haciendo fotos. Y luego al final me dejaron entrar para hacer 4 pasadas a la enlazada. Muchas gracias
La doble anécdota del dia ya la han contado Alex y Jbzoom.
Yo creo que en el caso de los neumáticos cristalizados de Antimach, podría deberse a que los semis ya de por su dibujo en sí evacuan menos agua (teóricamente) pero encima el dibujo no era muy profundo. Sin embargo las ruedas cristalizadas estaban nuevas, nuevas pero cristalizadas, con todo el dibujo entero. Por lo que yo creo que las traseras evacuaban mucha agua y las delanteras no haciendo acuaplaning y subvirando como una bestia. Se veía muchisimo como no giraba el coche, aunque en un par de ocasiones lo hiciste sobrevirar. Menos mal que fué cambiar gomas y asunto solucionado.
Lo de Jbzoom fué de traca, se cerró el coche con las llaves puestas y el motor enmarcha
, en ese momento ya me lo veía con el coche en la grua para casa y pensaba: ¿como cojones se lo arreglan para que sin necesidad de piñazo tengan que regresar a casa en grúa en los últimos cursos?
En clara evidencia al año pasado con lo ocurrido con Pau.
Menos mal que Carles, con la ayuda de Jaume, pudieron colar un alambre y abrirlo, al puro estilo
"Grand Theft Auto Calafatcity".
Y por lo que vivi exteriormente, el curso genial. Estáis creando un monstruo, que el día que se os escape de las manos nos dará sopas a todos. Advertidos estáis
Fué un placer volver a ver a Carles, al que hacía tiempo que no veía.
Y a ti también Fast, por supuesto, jejejeje. A ver si te me pones celosón