Bueno, despues de fisgar mucho por internet, vi en Facebook un MX5 en rojo que me encanto, con unos vinilos en negro que se quedaban muy bien... Tras darle muchas vueltas y despues de ver que mi pintura estaba lamentable he decidido pintar mi coche, pero a lo pobre jejeje. He quedado con el chapista que yo le llevaba mi coche lijado e imprimado, todo desmontado listo para meter en cabina y pintar, con lo que mi presupuesto con pintura, lijas y masilla es de 340€!! increible para cambiar el coche de color. Hoy he terminado de enmasillar el coche, y el fin de semana que viene me pondre a imprimarlo!
Estas son algunas fotos que he hecho hoy de como esta!
El paragolpes estaba partido, pero con una plaquita de acero, un par de remaches, masilla y mucha lija, se ha quedado realmente bien
Hasta ahora, lo que me he encontrado que me resulta un problema es el desmontar las manetas de apertura de puertas, las quiero quitar para que pintarlas sea mas facil, pero no encuentro forma de quitarlas sin tener que desmontar toda la puerta. Alguien las ha quitado con anterioridad?