¿¿Qué coche/s comprarías con 100.000€??

• 78 Respuestas
  • 21242 Vistas

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

Re: ¿¿Qué coche/s comprarías con 100.000€??

• en: Septiembre 26, 2014, 11:12:20
Tienes un compact con swap a 3.0i?

Tiene que ir genial, enhorabuena

Si así es, tengo un hilo del progreso en varios foros, si queréis os lo indico

Por favor  :sisi3:

Aqui teneis el más completo (No he terminado de actualizar...)

http://forum.e46fanatics.com/showthread.php?t=964911&highlight=

El mismo en Español

http://www.bmwfans.org/club/galeria-43/evolucion-ti-2003-hasta-hoy-47740/

A favoritos para leerlo con calma :mola:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Clubman

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076

• en: Septiembre 26, 2014, 11:58:29
Tienes un compact con swap a 3.0i?

Tiene que ir genial, enhorabuena

Si así es, tengo un hilo del progreso en varios foros, si queréis os lo indico

Por favor  :sisi3:

El mismo en Español

Un trabajo impresionante  :clap: :clap: :clap: :clap:

No puedo entrar en el post de BMW fans, al final pudiste solucionar lo del eje posterior y la vibraciones?
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

puntoloco

• *
  • Visitante

• en: Septiembre 26, 2014, 14:01:27

El mismo en Español

Me lo acabo de leer entero, me han despedido, necesito un trabajo.

Fuera coñas, impresionante el trabajo que le has metido, mucha gente te diría que habrías gastado menos comprando un m3 e46, pero que te quiten lo bailado, tienes un coche exclusivo, "hecho" por ti, super con un montón de "chuches" y lo que has debido aprender durante el proceso y la satisfacción no tiene precio.

Mi más sincera enhorabuena.

Por cierto que tal la homologación? y las vibraciones y la nueva lanzada con la caja de aire?

Desconectado Special K

• *
  • Conductor aficionado - 171

• en: Septiembre 26, 2014, 19:26:48

El mismo en Español

Me lo acabo de leer entero, me han despedido, necesito un trabajo.

Fuera coñas, impresionante el trabajo que le has metido, mucha gente te diría que habrías gastado menos comprando un m3 e46, pero que te quiten lo bailado, tienes un coche exclusivo, "hecho" por ti, super con un montón de "chuches" y lo que has debido aprender durante el proceso y la satisfacción no tiene precio.

Mi más sincera enhorabuena.

Por cierto que tal la homologación? y las vibraciones y la nueva lanzada con la caja de aire?

Soy muy consciente de que un M3 E46 me habría costado menos. Pero tengo ese Compact desde los 19 añitos (Tengo 31 ahora), me encanta mi coche y me cayó del cielo un motor gratis...

Además intenta vender un 318Ti de 143CV Gasolina con 287000km :_/_:

El proyecto no esta terminado, ahora mismo ya hemos solucionado el tema de las vibraciones, por lo que se esta pintando en el chapista, luego nos queda los frenos traseros (BMW performance) y el interior, yo no he hecho el swap (No tengo ni el tiempo ni las herramientas) me lo ha echo Kratzer de Bmw faq.
La homologación es costosa pero el ingeniero ha estado desde el principio trabajando con nosotros y a falta de pulir los detalles finales esta OK.  
De momento no circula por vias públicas, (Sólo por circuitos) creo que a finales de més estará listo para la prueba de frenado

Si quereis os mantengo informados.

Yo estoy muy contento con la combinación de coches que tengo ahora.
Tendré el 330Ti como coche de diario
El MG TF como Roadster
Y el BMW X3 como coche familiar (Vamos el coche de mi mujer)
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Zzpancho

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 835

• en: Septiembre 26, 2014, 22:00:17
Menuda currada, buen garaje, no has pensado cambiar el mg por un z3 2.8i y cierras el circulo bavaro?

Conste que el mg me encanta
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Septiembre 26, 2014, 23:15:58
(...)
(...)

Este es un detalle que quería comentar.
En lo afortunados que somos aquellos que aún pudiendo escoger otros coches distintos con 100.000€ en este hilo, hemos escogido uno o varios de los que YA TENEMOS. Nos llenan tanto, que cogeríamos los mismos. Como Uhia, Antimach, Migyecla, Clubman, Special K, o incluso Adonai que todo y no tener ya el Speedy lo volvería a escoger, al igual que el Smart, y yo que he escogido los dos que poseo (aunque el speedy con otra finalidad).
« Última modificación: Septiembre 26, 2014, 23:18:50 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re:

• en: Septiembre 27, 2014, 00:53:45
Creo que es repetirme...   pero si!    Ya lo tengo comentado unas cuantas veces..     el miata es mi coche buscado..     asi que no es de extrañar que repita...   pero al ladrón o lo mato o lo dejo capado!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • /// Espíritu Roadster
(...)
(...)

Este es un detalle que quería comentar.
En lo afortunados que somos aquellos que aún pudiendo escoger otros coches distintos con 100.000€ en este hilo, hemos escogido uno o varios de los que YA TENEMOS. Nos llenan tanto, que cogeríamos los mismos. Como Uhia, Antimach, Migyecla, Clubman, Special K, o incluso Adonai que todo y no tener ya el Speedy lo volvería a escoger, al igual que el Smart, y yo que he escogido los dos que poseo (aunque el speedy con otra finalidad).
Más 1.000000 :mola:
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Septiembre 27, 2014, 09:20:03
para poner "+1" no hacía falta que pusieras tantos ceros detrás de la coma. :elrisas:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Special K

• *
  • Conductor aficionado - 171

• en: Septiembre 29, 2014, 15:38:57
Menuda currada, buen garaje, no has pensado cambiar el mg por un z3 2.8i y cierras el circulo bavaro?

Si cambio el MG por el Z tiene que ser un M roadster con S54 (El motor de tu M). No me conformo con menos, y se escapa de mi presupuesto, quizás más adelante me lo planteo, aunque tampoco descarto un Porsche
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • /// Espíritu Roadster

• en: Septiembre 29, 2014, 18:19:56
para poner "+1" no hacía falta que pusieras tantos ceros detrás de la coma. :elrisas:

e un punto  :sisi3:

:elrisas:

Si cambio el MG por el Z tiene que ser un M roadster con S54 (El motor de tu M). No me conformo con menos, y se escapa de mi presupuesto, quizás más adelante me lo planteo, aunque tampoco descarto un Porsche

Apuntas al mejor  :mola: aunque como bien dices, se cotizan muy caros. No descartes un S50 si lo ves bien, te aseguro que también es capaz de sacarte una sonrisa  :biggrin:

A ver si nos conocemos en alguna concentración  :beer-toast1:
  • Meetings Meetings 1

puntoloco

• *
  • Visitante

• en: Septiembre 29, 2014, 18:28:55

e un punto  :sisi3:

:elrisas:

Apuntas al mejor  :mola: aunque como bien dices, se cotizan muy caros. No descartes un S50 si lo ves bien, te aseguro que también es capaz de sacarte una sonrisa  :biggrin:

A ver si nos conocemos en alguna concentración  :beer-toast1:

Y si no es por el precio que valen, para un uso de verdad, mejor un s50 que un s54, autoblocante mejor, más rabioso... Que si que anda menos, pero es más divertido y transmite más.

Una tía de 10 que te la tiras con un condón de 1 cm de grosor o una de 9.9 a pelo?

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • /// Espíritu Roadster

• en: Septiembre 30, 2014, 09:42:29

Y si no es por el precio que valen, para un uso de verdad, mejor un s50 que un s54, autoblocante mejor, más rabioso... Que si que anda menos, pero es más divertido y transmite más.

Una tía de 10 que te la tiras con un condón de 1 cm de grosor o una de 9.9 a pelo?

:elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: cuidado que muchas veces ir a pelo tiene consecuencias  :24: :24:

Special K! eres patrocinador?  :countach: cuenta cuenta! a que te dedicas!!!!!!!!!!!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Salamancaz3

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 435

• en: Octubre 02, 2014, 14:15:52
:elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: cuidado que muchas veces ir a pelo tiene consecuencias  :24: :24:

Eso es lo que me tira para atrás de los S50.

El DSC es algo que no salta casi nunca, pero ha habido alguna ocasión, en la que me he pasado por error de cálculo y llevar el DSC me ha dado una tranquilidad tremenda. Puedes hacer casi lo que quieras, que el coche ni se inmuta, y es como la red de los acróbatas.

Sólo por eso, yo valoro mucho los S54.

Sobre que anden más,.... hombre, son 4 CV más y eso en 321 cv no es diferencia. Supongo que la diferencia de prestaciones será anecdótica.
En cuanto al diferencial, en el S54 es electrónico, como en casi todos los coches modernos que lo llevan.

A ver si Sepe comenta algo más sobre las diferencias, porque no creo que sean abismales entre ambos.

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
:elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: cuidado que muchas veces ir a pelo tiene consecuencias  :24: :24:

Eso es lo que me tira para atrás de los S50.

El DSC es algo que no salta casi nunca, pero ha habido alguna ocasión, en la que me he pasado por error de cálculo y llevar el DSC me ha dado una tranquilidad tremenda. Puedes hacer casi lo que quieras, que el coche ni se inmuta, y es como la red de los acróbatas.

Sólo por eso, yo valoro mucho los S54.

Sobre que anden más,.... hombre, son 4 CV más y eso en 321 cv no es diferencia. Supongo que la diferencia de prestaciones será anecdótica.
En cuanto al diferencial, en el S54 es electrónico, como en casi todos los coches modernos que lo llevan.

A ver si Sepe comenta algo más sobre las diferencias, porque no creo que sean abismales entre ambos.

Por lo q he leido, mas q la potencia en si (4cvs no se notan cuando hablamos de +300cvs) el tema parece estar en la entrega de la potencia.

Enviado desde Tapatalk
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2