Yo necesitaría 4 huecos.
......................................................................................................................................................................................................... En primer lugar cogería otro
Bmw Z4 2.5si (E85) de segunda mano, como coche para desplazarme sin techo, ya que creo que es el perfecto equilibrio entre potencia / consumo / uso. Tiene el tacto y el sonido del 6cil, un motor muy muy bueno, y no es la versión de 177cvs tan cercana al 2.0i de 4cil y 150 briosos cvs. Pero sin llegar al 3.0 y ni mucho menos al M donde los consumos se disparan. Presupuesto:
12.000€En segundo lugar me daría el capricho de comprar un
Caterham 485R en concesionario, apoquinando los
56.000€ que valen los 240 potros de debajo del capó. Pidiéndolo completamente a mi gusto. Este sería mi "gran torino"
En tercer lugar, un coche que me la pone dura desde tiempos inmemoriables:
Shelby Cobra (réplica). Se encuentran réplicas con motor
3.5 V8 por
21.000€ (
http://www.milanuncios.com/otros-coches-de-segunda-mano/ac-cobra-pilgrim-132295355.htm). A poder ser gris con franja blanca como el de la foto de arriba. Aunque también me encanta el tipico azul con franja blanca. Este sería el coche que cogería para dar un paseo a Miss Daisy con el sonido del V8 las mañanas de domingo que nos apetezca dar una vuelta...
Por último, querría un coche para quemarlo en la pista. Un coche para trackdays. Sólo me quedan
11.000€, por lo que tiraría a por un
Speedster 2.2 como base de coche circuitero. Si me hubieran sobrado unos pocos miles, hubiera incluido un compresor, unas bielas forjadas, y un etc.... para dejarlo fino. Pero supongo que debería hacerlo poco a poco con tiempo.
Recuento: | |
Bmw Z4 2.5si (E85): | 12.000€ |
Caterham 485R: | 56.000€ |
Shelby Cobra V8 (réplica): | 21.000€ |
Speedster 2.2: | 11.000€ |
Total: | 100.000€ |