¿¿Qué coche/s comprarías con 100.000€??

• 78 Respuestas
  • 21221 Vistas

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

Re: ¿¿Qué coche/s comprarías con 100.000€??

• en: Octubre 02, 2014, 16:03:15

Por lo q he leido, mas q la potencia en si (4cvs no se notan cuando hablamos de +300cvs) el tema parece estar en la entrega de la potencia.

Enviado desde Tapatalk

Exacto :mola: En bajas el S54 parece que ande tres veces más. Tiene otra forma de entregar la potencia. En cambio en medias y altas, van a la par.

Sobre el DSC .................... sí, de un susto te salva. Y que levante la mano el que con un bicho de estos no ha tenido alguno.
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236

• en: Octubre 02, 2014, 17:17:07
Yo con 100.000 eur me compraría un Jaguar F-Type roadster rojo con el interior en beige o tabaco.

Me vuelve loco ese coche.

Sólo he visto 2 en la calle y me ha parecido que es un coche con una línea especialmente bella, y los sonidos de sus motores no desmerecen.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Sepe I///Mola

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 550

• en: Octubre 02, 2014, 21:48:21
:elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: cuidado que muchas veces ir a pelo tiene consecuencias  :24: :24:

Eso es lo que me tira para atrás de los S50.

El DSC es algo que no salta casi nunca, pero ha habido alguna ocasión, en la que me he pasado por error de cálculo y llevar el DSC me ha dado una tranquilidad tremenda. Puedes hacer casi lo que quieras, que el coche ni se inmuta, y es como la red de los acróbatas.

Sólo por eso, yo valoro mucho los S54.

Sobre que anden más,.... hombre, son 4 CV más y eso en 321 cv no es diferencia. Supongo que la diferencia de prestaciones será anecdótica.
En cuanto al diferencial, en el S54 es electrónico, como en casi todos los coches modernos que lo llevan.

A ver si Sepe comenta algo más sobre las diferencias, porque no creo que sean abismales entre ambos.

No se si serán 4 cv mas o no, porque cada unidad es diferente, pero que noto que ande mas si, o al menos  trasmite esa sensación,   yo con el 321 estaba encantado, pase a un z4M y joder note diferencia en cuanto a finura de motor y forma de tirar (de chasis ni hablemos jaja, pero ojo, un z3M para mi con llanta 18, bilstein+ muelles y estabilizadoras H&r cambia totalmente, hacerle esos cambios lo veo imprescindible)  pero claro, la estética del z3 a mi me tiene enamorado, al comprar el s54 vi claro que había una diferencia notable entre un s50 y un s54, es un motor mas refinado, moderno y se nota
« Última modificación: Octubre 02, 2014, 21:57:25 por Sepe ///M s54 »
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Octubre 02, 2014, 23:47:07
:elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: cuidado que muchas veces ir a pelo tiene consecuencias  :24: :24:

El DSC es algo que no salta casi nunca, pero ha habido alguna ocasión, en la que me he pasado por error de cálculo y llevar el DSC me ha dado una tranquilidad tremenda. Puedes hacer casi lo que quieras, que el coche ni se inmuta, y es como la red de los acróbatas.

Sobre que anden más,.... hombre, son 4 CV más y eso en 321 cv no es diferencia. Supongo que la diferencia de prestaciones será anecdótica.
En cuanto al diferencial, en el S54 es electrónico, como en casi todos los coches modernos que lo llevan.

A ver si Sepe comenta algo más sobre las diferencias, porque no creo que sean abismales entre ambos.

No se si serán 4 cv mas o no, porque cada unidad es diferente, pero que noto que ande mas si, o al menos  trasmite esa sensación,   yo con el 321 estaba encantado, pase a un z4M y joder note diferencia en cuanto a finura de motor y forma de tirar (de chasis ni hablemos jaja, pero ojo, un z3M para mi con llanta 18, bilstein+ muelles y estabilizadoras H&r cambia totalmente, hacerle esos cambios lo veo imprescindible)  pero claro, la estética del z3 a mi me tiene enamorado, al comprar el s54 vi claro que había una diferencia notable entre un s50 y un s54, es un motor mas refinado, moderno y se nota

Y por eso optaste por lo mejor de cada uno. :elrisas: Z3M y S54 :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Salamancaz3

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 435

• en: Octubre 02, 2014, 23:58:01
Siempre he escuchado lo del motor más refinado. Recuerdo que Govi comento que al volver de Suiza con Pelaranas y los dos ZM, el S50 y S54, hicieron varias aceleraciones en paralelo, y el resultado era muy parejo.
Ahora que se tiene que notar la evolución del motor. Son varios años de diferencia en el diseño de ambos, así que el S54 tiene que ir mejor.

• *
  • Socio RSC

• en: Octubre 03, 2014, 01:42:21
:elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: cuidado que muchas veces ir a pelo tiene consecuencias  :24: :24:

No se si serán 4 cv mas o no, porque cada unidad es diferente, pero que noto que ande mas si, o al menos  trasmite esa sensación,   yo con el 321 estaba encantado, pase a un z4M y joder note diferencia en cuanto a finura de motor y forma de tirar (de chasis ni hablemos jaja, pero ojo, un z3M para mi con llanta 18, bilstein+ muelles y estabilizadoras H&r cambia totalmente, hacerle esos cambios lo veo imprescindible)  pero claro, la estética del z3 a mi me tiene enamorado, al comprar el s54 vi claro que había una diferencia notable entre un s50 y un s54, es un motor mas refinado, moderno y se nota

Y por eso optaste por lo mejor de cada uno. :elrisas: Z3M y S54 :sisi1:

Bueno, la verdad que esa no era mi intención, el z4M lo puse a la venta a un precio que crei que costaria vender y no iba a rebajar un céntimo, pero vino un vasco y se lo llevo  :facepalm:

• *
  • Socio RSC

• en: Octubre 03, 2014, 01:50:37
Siempre he escuchado lo del motor más refinado. Recuerdo que Govi comento que al volver de Suiza con Pelaranas y los dos ZM, el S50 y S54, hicieron varias aceleraciones en paralelo, y el resultado era muy parejo.
Ahora que se tiene que notar la evolución del motor. Son varios años de diferencia en el diseño de ambos, así que el S54 tiene que ir mejor.

Eso esta muy claro, la diferencia no radica en la potencia

Desconectado Adonai

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 899

• en: Octubre 04, 2014, 09:07:15
(...)
Yo estoy muy contento con la combinación de coches que tengo ahora.
(...)

Este es un detalle que quería comentar.
En lo afortunados que somos aquellos que aún pudiendo escoger otros coches distintos con 100.000€ en este hilo, hemos escogido uno o varios de los que YA TENEMOS. Nos llenan tanto, que cogeríamos los mismos. Como Uhia, Antimach, Migyecla, Clubman, Special K, o incluso Adonai que todo y no tener ya el Speedy lo volvería a escoger, al igual que el Smart, y yo que he escogido los dos que poseo (aunque el speedy con otra finalidad).

Es que el Speedster....es como si me hubieran preguntado antes de diseñarlo...que quieres y como necesitas que sea el coche?? y voila! nació el Speedster. No hay coche mas perfecto para mis gustos.
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado Apple

• *
  • Conductor avanzado - 744

• en: Octubre 05, 2014, 22:33:56
smart roadster-coupé Collectors Edition.
Para cuando no quiero dar mucho la nota. El color pasa más desapercibido que el resto.

smart roadster-coupé BRABUS Ultimate

No pudiendo elegir el Biturbo porque pasa de los 100.000... a falta de Biturbo buenos son Ultimates.

smart roadster-coupé BRABUS Xclusive. La primera vez que subí en uno me prometí que lo tendría algún día, pero no pudo ser y compré el que tengo.

smart ForTwo 450 en color 'stream green. Qué cosa tan simpática, por favor!! Me gusta en casi cualquier color pero este es mi favorito. Son levas, sound system, cajón debajo del asiento...

Y las sobras que son muchas para peajes, gasolina, hostales y otros gastos de los viajes que les daría. Ah! y restauraría el que tengo ahora que me encanta, evidentemente. Lo llevaría a detallar, le cambiaría algunas partes para dejarlo más nuevo, etc.
« Última modificación: Octubre 05, 2014, 22:42:39 por Apple »

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Octubre 05, 2014, 22:37:26
Ese Smart rojo.... bufff. Es el exclusivísimo V6 no?
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Octubre 05, 2014, 22:41:18
Yo diría que si no lo es, se parece al V6, pero no puede ser porque las pocas unidades que hicieron las destruyeron (tontos que son, qué le vamos a hacer), por lo que creo que ni se llegaron a comercializar. Pero me suena de haber leido por alguna parte el precio al que querían venderlo y era superior a los 100.000€ si no me falla la memoria, que podría ser.

Por lo que el V6, va a ser que no.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Apple

• *

• en: Octubre 05, 2014, 22:44:04
Ese Smart rojo.... bufff. Es el exclusivísimo V6 no?

No... lo he puesto, es el Ultimate. Se fabricaron 50 unidades con volante a la derecha (allí se llama RCR) y otras 50 con el volante a la izquierda. Está inspirado en el Biturbo.

Desconectado Adonai

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 899

• en: Octubre 05, 2014, 22:47:38
Del V6 Biturbo se construyeron 10 unidades y a dia de hoy quedan 2 vivas
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado Apple

• *

• en: Octubre 05, 2014, 22:48:57
Van numerados.

Desconectado Apple

• *

• en: Octubre 05, 2014, 22:51:23
Recordemos que los cristales posteriore sdel V6 son distintos a los del resto de roadster.

El coche es acojonante.