Por cierto el tiempo lo hice sin hacer punta tacón (bueno esto da igual pues hice todo el circuito en segunda) con ruedas en el eje trasero de las que alquilan allí por 5€ la unidad para drift...
Anti lo mismo algo si he estudiado!! Siempre lo digo, pero es cuestión de querer, creer y practicar. El yo no se, no se me da bien, es que el coche... Excusas!! El correr lo llevo grabado a fuego de nacimiento casi, pero supongo se aplica lo mismo que con el drift.
Yo le tenía terror a llevarlo de lado, pero me atraía sobremanera, el día que vi en vivo y en directo a alguien de lada bien de lado supe que yo quería ir así (Querer).
Al principio se me daba fatal, llegué a pensar que era cosa del coche, así que lo dejé a alguien que supiese, cuando me dejó claro que el problema era mio y no del coche, tuve una cosa clara, si el podía yo también (Creer).
Lógicamente no bastaba con eso, en sitios muy seguro algunos días que llovía iba a hacer mis primeros pinitos, luego me tocó algún día en circuito mojado, luego descubrí que había circuitos a tal efecto y no tenía que pasarme el día antes de un trackday cantando para que lloviera y cuando ya me sentí con mucha confianza a veces me permito el lujo de escurrirme por la vía pública (Practicar).
Como dato curioso, los 3 primeros puestos fueron para coches atmosféricos...los 3 diferentes:
Z3 coupe 2.8 200cv 1400kg año 1999
mx5 na 1.8 130cv 1000kg año 1995
GT-86 2.0 200cv 1300kg año 2013
Pero ya digo es un dato curioso pues esto seguro de lo que menos influye es el coche en ese circuito.