Finde loco como poco

• 17 Respuestas
  • 3022 Vistas

puntoloco

• *
  • Visitante

Finde loco como poco

• en: Septiembre 17, 2014, 22:35:34
Seré breve, ya contaré un poco más.

El Martes 9 de septiembre recogí el coche del taller. Ese mismo día ruta para ver que todo estaba ok.  :woohoo:

El sábado por la tarde noche circuito organizado por widow del miata pasión.  :worship2: :worship2: Del cual he hecho un video rápido a modo resumen de lo que fue para mi la jornada. Pero fue estupenda.   :number_one:

Y este finde, otro finde loco con una RdG, de las mejores rutas  :babeando: (sin menos preciar al resto de rutas), la cual es como una boda gitana pues aunque realmente dura algo más de medio día del sábado, desde mañana ya hay planes y se alargarán hasta el domingo...  :demon7: Que si el cuerpo aguanta terminaremos los más locos en otro circuito...  :7:

Desconectado PARICIO

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366

Re: Finde loco como poco

• en: Septiembre 17, 2014, 22:43:47
Cuidate......que ya vas teniendo una edad  :24: :24: :24: :24: :24: :24:
 :abrazo:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

• en: Septiembre 17, 2014, 22:49:05
jjaaja qué bueno !! nocturno!!

No perdonan tu paseo por la agricultura eh!

No sé cómo te atreviste a montar a Lulutis si llevaba 4 de 4 ko's :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

Re:

• en: Septiembre 17, 2014, 22:52:22
Cambia ese nick! , eres un putoloco :elrisas: 
Vaya terrenito te agenciaste eh? :gaydude: Fue básicamente drift o hubo vueltas de trazar fino e ir a por tiempos?
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

• en: Septiembre 18, 2014, 10:05:19
que crack!  :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: pero donde ibas  :24: :24: :24:

Bendita locura  :clap: :bow:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

puntoloco

• *
  • Visitante

• en: Septiembre 18, 2014, 12:41:08
Tras un mes de espera, sin conducir mi coche, sin poner ningún coche de lado, llevando arrastra patas, llegó el momento esperado. Recuperar mi ansiado coche y como no podía de ser de otra manera con una agenda apretada de vuelta al cole, con rutas, circuitos y mil y un sarao.

Tras comprobar el mismo día que me dieron el coche en una corta pero intensa ruta que el coche iba perfecto respiré tranquilo pues no me iba a perder la vuelta al cole.

El sábado sobre las 17.30 partimos hacia el circuito en mi coche lulutis y yo. No debíamos demorarnos mucho en el camino pues a las 19.30 teníamos que estar en el circuito. A medio camino divisamos una autentica preciosidad, una brutalidad de coche. Con las ruedas en la baca, más racing imposible.

Le adelantamos y proseguimos a nuestro ritmo pues debíamos parar a repostar, me habría gustado hacer alguna estirada en paralelo con ese miata para ver lo que anda.

Llegamos al circuito ya los primeros estaban quemando goma, aparcamos y saludamos a los pocos que conocemos. Me quedo un rato hablando con palancas y al rato decido entrar a probar la pista mientras lulutis hace lo propio con un coche de alquiler.

Apenas doy unas vueltas cuando le veo parado en una curva y fuera del coche. Paso a su lado, le llamo paquete y unas curvas más tardes hago de paquetón, me salgo pero bien salido. Tras dar un par de curvas llego a la recta y empiezo con un poco de manji, el primer giro genial, el segundo por miedo a hacer un trompo (es facil con manji al enlazar un derrape hacerlo muy seguido y que debido a las inercias trompear), no hago deslizar la trasera lo suficiente y el coche tracciona... estoy a menos de un metro del borde de la pista, mirándolo totalmente en perpendicular, iría a unos 50 calculo. Es inevitable salirme, enderezo lo que puedo el coche y en el ultimo momento las ruedas para no hacer sufrir más de lo necesario al coche, aprieto el culo y me medio cuelgo del volante como liberando peso del asiento como si fuese a ayudar a restar peso al conjunto y ganar altura de suspensión para el paseo que me espera por el campo. Una vez en la tierra piso el freno suavemente para no hundir la suspensión, no vaya a ser clave mi recién pintado paragolpes en el campo...

Doy un par de vueltas y paro para ver que le ha pasado a luis, que veo ha dejado el coche en la curva que más me gusta tirado y camina por el campo. Me comenta que ha roto el coche, o más bien que el coche de pronto se ha roto solo...  :watchout:

Eso no es romper!! eso es dejarlo a lo german style!! La gente paga por eso!!  :24: Había roto el buje!!  :facepalm: 1 de 1

Tras esto le empiezan a preparar otro 325... tras un rato le digo que si se sube conmigo a dar unas vueltas. Se sube, damos unas pocas vueltas y salimos para descansar, tampoco estaba yo muy ducho por algún motivo.

Salimos, aparco, apago el coche y me bajo del coche. Se acerca palancas y me dice que que le ha pasado a mi coche. Yo le digo que nada, dice que sonaba algo muy raro, yo no entendía nada, pero si me pareció que la gente miraba mucho hacia mi coche... Que había pasado? Cariño estas bien? lo arranco y efectivamente mi coche hace un ruido muy feo... a correa, o polea gripada o algo... Genial luis 2 de 2... Miro y claramente viene de las correas de servicios...  :moscatrans: Además palancas me mete miedo diciendo que parece viene de la polea de la bomba... Paro el coche y me pongo a mirar. Al instante respiro medio aliviado. El conducto que  escupe aire al alternador se ha soltado y está apoyado sobre una correa, hay plástico fundido... Desmonto la caja del filtro, accedo al lugar y compruebo que el tubo se ha roto, pero la correa está intacta, coloco el tubo en su sitio aunque ahora tiene una nueva entrada de aire, enciendo el motor y como si estuviese en el mejor de los conciertos oiga. Aquello suena a gloria sin ruidos. Reprendo a luis que es un puto gafe, que se va a volver andando a casa pues aunque alguien acceda a llevarle se les romperá el coche.  :9:

Vuelvo a pista y disfruto de la maquina otra vez a pleno rendimiento.

A todo esto el siguiente 325 de luis parte la correa... El argumentará que en ese momento no lo estaba conduciendo... ya pero ibas dentro amigo...  :taptap: 3 de 3...

La noche cae y huele a churrasco, tengo mariposas en el estómago y no es amor, guiado por el olfato llego al lugar de la barbacoa donde unos contundentes trozos de carne, chorizo y morcilla caen sobre las mariposas aplastándolas y dejando mi estomago bien saciado y en reposo.

Tras la cena comienzan las cronometradas. Le doy unos consejos a luis. Otros me los guardo. Trazar muy fino aunque parezca que no se va por el camino más corto es el más rapido, tratar de llevar las ruedas lo más rectas posible y no abusar del acelerador... Correr suave y calmado es la clave del éxito, pelearse con el coche solo resta tiempo. Hago cola mientras espero mi turno.

Llega mi momento y salgo a pista, la iluminación del circuito deja que desear, para mejorar la visibilidad pongo los antinieblas delanteros, sobretodo para en caso de ir de lado (que no debería) iluminar algo hacia los lados.

Primer vuelta de reconocimiento, la hago muy tranquilo, no hay que calentar las ruedas, ya había comprobado las ruedas frias agarran mejor en ese asfalto. La siguiente vuelta, la cronometrada la doy excesivamente tranquilo, en la vuelta de enfriamiento me parece voy más rápido... Maldición, no voy a conseguir la victoria como la otra vez!! que he hecho!! Paquete!! Que tienes horchata en la sangre y te has pasado de tranquilo!!

Seguimos con el drift, me subo con luis en un tercer coche de alquiler...

En lo que va de tarde noche ha mejorado bastante, aunque le faltan huevos. Yo voy feliz pues si rompe ese coche no me preocupa lo más minimo, aunque veo que el suelo del copiloto tiene un agujero y abollado como de un golpe con una super piedra... ahí empiezo a temer que lo mismo si el coche rompe, termino con una biela atravesándome el pecho o que se yo...

Por suerte todo queda en desllantar, sin mayores consecuencias.

aquí unas fotos (no son mias, son de luisote) del futuro, que viene pisando fuerte.

Llegó la hora de irnos, era la 1 de la madrugada y había que volver a casa. No sin antes la entrega de premios. Primero dieron el 3º premio de velocidad a Rey29-gt86, luego un 2º premio a vaini, con un miata totalmente vaciado y de circuitos que llegó en remolque. Vi su vuelta claramente se notaba respecto al resto que iba más rápido. Y de pronto dicen puntoloco!! yo no daba crédito. Otra vez!!  :number_one:
Tambien dieron un premio al mejor driftero que se lo llevó vaini y otro al más loco que se lo llevó un personaje super loco a la par que divertido (siento no recordar su nombre), y llegó la ceremonia del champan, me puse perdido!! Pero ha sido lo más cerca que he estado de una celebración de verdad en un podio.

Con la tontería salimos del circuito sobre las 2... Ya llegando a madrid a buen ritmo adelanto a uno de tantos coches y este responde y me devuelve el adelantamiento...  :osvaisacagar: Era un opel astra twintop, conducido por una joven. La adelanto y ella empieza a acelerar, yo me defiendo para no ser adelantado. (Pongo velocidades no reales pero que serviran para que os hagais una idea). Partimos de 16km/h, veo que ella acelera (espero que a fondo) y hago lo propio sin bajar de marcha. Hasta 19km/h me iba recortando poco a poco Si empecé con un coche de ventaja ya empezaba a tener su morro a la altura de mi coche.  De 19 a 20 dejó de recortarme y a partir de ahí empecé a alejarme, a 22 puse fin al duelo y bajé a 160, me alcanzó y se puso a mi lado, hizo un gesto como de como anda tu bolido, a partir de ese momento recorrimos lo poco que quedaba hasta madrid juntos. La siguiente apretada que le dimos, bajé a cuarta y no tuve piedad, la misma poca piedad que tuvo ella de sacarme los colores a mi y mi 2.8 ganador con un 1.9cdti!!  :facepalm:

Le dije a luis tomase su matricula, sabemos el nombre de la chica pero es bastante común, mi idea era preguntarla si al menos lo llevaba repro o es de esas personas que tienen un 2.0 turbo y se ponen la insignia de un 1.9cdti para luego reirse de la gente en duelos de este tipo... Como sea, fue amena la vuelta a casa.

puntoloco

• *
  • Visitante

• en: Septiembre 18, 2014, 12:44:09
Cambia ese nick! , eres un putoloco :elrisas: 
Vaya terrenito te agenciaste eh? :gaydude: Fue básicamente drift o hubo vueltas de trazar fino e ir a por tiempos?
Ahí cada uno hace lo que quiere. yo un tercio de las vueltas las di a hacer tiempos, aunque es complicado, además entre la curva 4 y 5 que se toman como una sola, estaba muy resbaladizo, como si hubiese aceite, en el video se puede ver en el minuto 1 como dejo de dar gas y el coche sigue y sigue de lado. Por lo que había que llegar flojo a ese punto si no querías salirte, además ahí salirte es salirte con el coche totalmente de lado...

Desconectado PARICIO

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366

• en: Septiembre 18, 2014, 13:09:42
Que bueno tu relato Punto :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

Re:

• en: Septiembre 18, 2014, 14:04:06
Punto :clap::clap: Genial plan de sábado tarde jaja ya te digo.
Muy entretenido el relato, como siempre :mola:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Septiembre 18, 2014, 15:40:59
gran cita!!   si señor!!

el miata es el de Vuelta!     y no te ha adelantado porque directamente no ha querido, o llevaba el modo ECO en la centralita... jajajjaja    no se en cuantos unicornios se ha quedado el miata...    pero que le sobran caballos, para hacer lo que quiera,   jejeje

me quedo con las fotos de los nanos cabezudos!  jejejjee
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado PARICIO

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366

• en: Septiembre 18, 2014, 17:55:48
gran cita!!   si señor!!

el miata es el de Vuelta!     y no te ha adelantado porque directamente no ha querido, o llevaba el modo ECO en la centralita... jajajjaja    no se en cuantos unicornios se ha quedado el miata...    pero que le sobran caballos, para hacer lo que quiera,   jejeje

me quedo con las fotos de los nanos cabezudos!   jejejjee

Por la pinta podian ser hijos tuyos  :24: :24: :24: :24: :24:

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

• en: Septiembre 18, 2014, 17:58:50
joder con lulutis  :roto2rie: :roto2rie: llevaba buen día  :elrisas: :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Septiembre 18, 2014, 19:30:03
genial el reportaje, y vaya con lulutis, :facepalm:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

• en: Septiembre 18, 2014, 19:53:18
Fantástico reportaje :clap: 

En la linea habitual (gran narrador y divertido)

Y encima va y haces el mejor tiempo :facepalm:  Empiezo a relacionarte con esos niños que nunca estudian y siempre sacan las mejores notas! argggh que rabia les tengo :elrisas:
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

• en: Septiembre 18, 2014, 19:53:43
gran cita!!   si señor!!

me quedo con las fotos de los nanos cabezudos!   jejejjee

Por la pinta podian ser hijos tuyos  :24: :24: :24: :24: :24:

JAJJAJAJAJAJAJAJ  H-enorme!!!
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6