Hace ya unas semanas (si no son meses) me llegó un 'rumor' del que rápidamente me puse al corriente. Este hecho propició que de una vez por todas diera el salto y avanzase hacia lo que hace tiempo que deseo, un juguete para circuito y dejar el Mazda para cosas 'menos exigentes'.
Y posteriormente creé este hilo.
Un SEÑOR como la copa de un pino, una persona de esas que escasean por su honestidad y con las que es un placer hacer negocios o conocer como amigo, estaba pensando en serio, vender su juguete para empezar otro proyecto.
El Ringtoy (como le bautizó y bien bautizado que está
) podía estar a la venta.
Os preguntaréis de qué coño hablo, no?
Joder Antimach! pedazo troll estás hecho! (pensaréis ... y con razón) ni e46 ni 330 ni berlina ni coupe
Compact y Rojo (Ya tenía a Mercè en el bolsillo
)
Así adquirió el amigo Bladek su 323ti y ha sido su proyecto de 'hierro para tandas y Nürburgring' (exactamente la misma idea que yo tenía).
Este año el coche ya ha subido 3 veces al Ring
así que tiene la fiabilidad que yo buscaba (motor para llegar a los sitios, hacer el burro y volver a casa).
Obviamente, es un coche con años a sus espaldas (como todos los que miraba) y siempre salen cositas. Y saldrán más, claro! (si vas de A hacia B también salen cosas así que imaginar en circuitos) para esto has de estar preparado o sino, no debes dar el paso.
Pero a día de hoy, Bladek ya ha cumplimentado una larga lista de 'deberes' que sin duda yo tendría que haber hecho frente si hubiese adquirido otro coche (Silentblocks, frenos, roscadas, admision 325, flector cardan, etc)
Como era normal, he mostrado mucho interés en la evolución del coche que Bladek compartió en otros foros y me he ido dando cuenta de todo lo que tiene el coche hecho. Tiene 2 pijadas de 'confort' por hacer que sumo gusto haré en breve (ya he visto tutoriales en youtube
) pero por lo demás está todo comprobado y hace poco pasó la itv satisfactoriamente.
Un coche que en sus manos hace Nürburgring en 8:34 min para mí, es perfecto. Lo suficientemente rápido para tiempos muy buenos y lo suficientemente económico para que su mantenimiento sea 'sostenible'.
Dado que nunca he disfrutado de coches muy potentes, este ex-323ti (porque casi es un 325) está probado en banco de pruebas dando casi 200cv y lo que más me gusta de todo, se queda en unos contenidos 1380kg.
Por si fuera poco, consiguió unos Bacquets baratillos que según su criterio (y me fio al 100%) no cumplen bien por ciertas cuestiones de seguridad (ya me diréis qué 'vendedor normal' te dice que olvides los bacquets porque no están del todo bien y en caso de accidente podrían ser perjudiciales y que en su lugar llevará los de piel de serie..... qué persona mínimamente 'puta' no los usa como argumento para subir precio?
:mequitoelsombrero: ) así que los usaremos como Playseats!
uno para él y otro para mí
Amigo Bladek, gracias de verdad. Sabes que el Ringtoy seguirá pasándoselo bien y disfrutando de la misma atención que ha tenido.
No tenéis ni idea lo contento que estoy .... y no os podéis imaginar cómo está Mercè
Ya he apalabrado parking y todo