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Desconectado Samer

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Ese RX-8 está regalado...

Desconectado Bladek

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De los delanteras que has puesto, solo el leon (por potenciancion) y el clio los contemplaria como validos.

Un compact e46 tiene la dirección mas directa? no lo sabia. En su dia vi algun comapct 325 x menos de 3000 pero duraban un suspiro.

Las berlinas, quizas pesen mas, pero tienen mas rigidez ;)
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A mi me va BMW, los primeros del nuevo modelo, E36, no tenían control de tracción Un Ci a partir del 2.8, estaría bien.
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Desconectado Antimach

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Muchas gracias por vuestros comentarios!! 

Es lo que pretendía, oir opiniones de más gente :mola:



Sí, dados los precios -y solo los precios- vale la pena ir a por un 330 porque es 'más' de todo y no cuesta más que el resto.

Dicho esto, los Clio Sport está claro que son pelotillas temibles y muy enfocadas a la labor pretendida pero también está el handicap de que ya han sido usado para tales menesteres y estarán más 'sufridos'. Pero sería un acierto también, sin duda.



Lo que voy a hacer en breve en comprar -Uhia mediante que sabe y tiene experiencia en estos cacharros- un OBD-ii bluetooth para poder enchufar en las unidades que revise cuando llegue el momento.
Valen muy poco, 20€ o así, y con un Torque para Android podré leer posibles errores de centralita y posteriormente usar un Harry's laptimer o un Racechrono para las tandas.



Ese RX-8 está regalado...

Sí, también me lo parece. Pero si el anuncio es 'sincero' (y no lo pongo en duda) está a punto de llegar a 100.000kms y si no erro, a esos kms hay que abrir motor y cambiar todos los sellos. Hablo por hablar y me puedo equivocar, pero alguna vez he oído que eso supera los 600€ y no pasa nada, pero es un coste a añadir a la compra.
Insisto, que no es un drama sino mantenimiento pero ya tienes que reservar X euros de más.
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http://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-ranchera-130511152.htm


jejeje :P


Conocimos a una pareja Holandesa con un 330 embarrado

El casi 600 vueltas y ella casi 300

Pense en vosotros jajajajaja
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:elrisas:


Como lo llamaste tú, Ringtoy (acertadísima definición :sisi2: )



Ya nos colgarás algún vídeo de estos Green Hell Days!
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http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3897083

Ese lleva ya tiempo en venta. Voy mirando en todos los lados de tanto en tanto (hasta en mercadoracing.com)

Me encajan muchas cosas y otras no. Otro gris, sinceramente, me iba a tocar los cohones :facepalm:  (aunque hay muchos :elrisas: )


El tema está en que encuentro e46 a menos de 3000 (2500-2800€) y con la diferencia se pueden hacer amortiguación y frenos. Que son Compact y me parece un coche...hasta feo por lo faros por eso está aún más devaluado (pero a mí ya me iría que fuera feo, así no le cogía cariño :elrisas: )



De todas formas, hasta diciembre no se abre la veda :elrisas:
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Desconectado Antimach

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Pregunta:

Estos Compact que veo que rondan los 2500€ son de chasis e46 (dicen que muuucho mejor que el e36) pero son 325 (192cv)

Están hechos sobre la base del Coupe y simplemente, no tienen el 'culo'. Su peso es (oh my god) de 1480kg :facepalm:



Viendo que todos coinciden con el chasis del e46 (Incluyo al amigo Bladek que vamos comentando cosillas :gaydude: ) creo que debo inclinarme por ese modelo.



Hablemos de coches dentro del 'coto' que son los que barajo ahora:  potencias, pesos y precios (siempre con tope de 4.000€)


Berlina 330:  1505kg - 231cv - 2979cm3 - 5vel 39.8km/1000rpm- 6.5seg 0-100 - Par 300/3500 - Kg/cv: 6.5

Coupe 330: 1505kg - 231cv - 2979cm3 - 5vel 39.6km/1000rpm 6vel 46.6km/1000rpm - 6.5seg 0-100 - Par 300/3500 - Kg/cv: 6.5

Compact 325: 1480kg - 192cv - 2494cm3 - 5vel 35.8km/1000rpm - 7.1seg 0-100 - Par 245/3500 - Kg/cv: 7.7


Los 330 llevan frenos y neumáticos más gordos que el 325 pero éste tampoco va cojo:

Frenos
330 :  Del 325 Tra 320 mm
325 :  Del 300 Tra 294 mm

Neumático
330: R17
325: R16 (más racional en precio)



Tanto las berlinas como coupes se mueven entre 3500 y 4500€ Pero los Compact se pueden ver por 2500€.


Los compacts 325 tienen la postura de conducción más baja y deportiva de los tres. Así como el tarado oem de la suspensión (leído en revistas, igual solo es el del kit M pero no lo comentan así)



Creéis que valdría la pena pagar más y olvidar el Compact?? (mantener el criterio estético a parte, que sí, que todos tendrán una opinión al respecto y no tiene por qué ser la misma)

La ventaja es que con esos 1500€ de diferencia pones en el Compact roscadas homolagadas y pastillas Ferodo Ds2500. A día de hoy me inclino por esta opción.

 :palomitas:
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Desconectado Special K

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Yo lo dije desde el primer día... pero claro yo soy un talibán del compact...
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Desconectado merce

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A mi el compact siempre me ha gustado... :sisi3:  :eusa_whistle:
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Desconectado Antimach

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A mi el compact siempre me ha gustado... :sisi3:  :eusa_whistle:

 :eyebrow2:


Parece que alguien tiene prisa por cerrar el debate  :gaydude:




Me siento como si me hubieran señalado la puerta de salida  :elrisas:
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Desconectado JotaJota

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Yo no pillaría el compact.
Sencillamente por el motor. 192 cv para 1480 kg no me parece "mucho".

Los no compact montan 17 entre otras cosas porque necesitan esa llanta para montar esos frenos delante.

Un saludo!
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Yo no pillaría el compact.
Sencillamente por el motor. 192 cv para 1480 kg no me parece "mucho".

Un saludo!

 :sisi3:

 Y la diferencia de peso con el berlina es casi inapreciable  :nusenuse:
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Desconectado andres9190

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La ventaja es que con esos 1500€ de diferencia pones en el Compact roscadas homolagadas y pastillas Ferodo Ds2500. A día de hoy me inclino por esta opción.

 :palomitas:

Mi corazon me dice 330 coupe,pero la cabeza y teniendo en cuenta a que se va a dedicar ese coche entiendo lo que dices.
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