Si te planteas un 330 piensa también en el 325Ti compact mas barato a lo que le puedes añadir chuchee, yo tengo un motor de 330 metido en un compact y el coche es un cañon, es verdad que llevo también grupo corto y autoblocante quaife. Pero el coche va muy muy rápido.
Cesar, eso es muy relativo.Depende del tipo de prueba necesitas una cosa u otra. No es lo mismo una tanda libre, que puedes presentarte allí con un coche artesanal que una prueba puntuable que tienes que cumplir una normativa.Para tandas no necesitas nada, puedes ir en remolque. Si lo que quieres es poder desplazarte con el coche hasta el circuito entonces se trata de homologar cualquier parte como un coche "normal".Existe un tipo de homologación de rally que te permite cirrtas cosas pero según cuenta la leyenda, tienes que estar federado como piloto y solo se permite conducir el coche el día de la prueba, pero no sé que hay de verdad en esto.Desde mi punto de vista, lo mejor es el remolque, y si no pues homologar las piezas que vayas montando. Hay limitaciones pero hoy por hoy casi todo es homologable a basd de billetes.Un saludo.
Cita de: Special K en Septiembre 21, 2014, 16:42:17Si te planteas un 330 piensa también en el 325Ti compact mas barato a lo que le puedes añadir chuchee, yo tengo un motor de 330 metido en un compact y el coche es un cañon, es verdad que llevo también grupo corto y autoblocante quaife. Pero el coche va muy muy rápido.Es que hay 330 a 4000€... no me merece la pena hacer un swap. Apuntaré directamente al 330 que además lleva frenos más gordos