Hola Fastboy, que pena lo del circuito, pero como bien dices, puede ser la excusa para la próxima. ¿Entonces en el restaurante del circuito a las 13:30 o a las 14:30 cómo se dice en el programa?
Estamos en ello, han empezado las obras. Estoy hablando cada 2 días con el director.De todos, en ningún caso está previsto rodar a otro ritmo que no sea ritmo turístico. Puesto que, si nos dan la opción de rodar será por ser quien somos, pero los equipos de rescate y comisarios no trabajan ese día.Espero que se entienda. PD. Tengo un cartucho en la recámara, en caso de no poder rodar en la pista grande, voy a preguntar si me dejan la deslizante para una pequeña exhibición.
Es una pena que no se pueda entrar en la grande, pero bueno, ya tenemos excusa para el año que viene Pero esto que comentas... ¿tampoco?Cita de: fastboy en Septiembre 30, 2014, 13:55:45Estamos en ello, han empezado las obras. Estoy hablando cada 2 días con el director.De todos, en ningún caso está previsto rodar a otro ritmo que no sea ritmo turístico. Puesto que, si nos dan la opción de rodar será por ser quien somos, pero los equipos de rescate y comisarios no trabajan ese día.Espero que se entienda. PD. Tengo un cartucho en la recámara, en caso de no poder rodar en la pista grande, voy a preguntar si me dejan la deslizante para una pequeña exhibición.Nos harás una exhibición? mira que Miguelvet ya ha comprado el uniforme de animadora!
Un par de fotos de la zona:Molinicos:Muy cerca de allí, y escondido nos encontramos este puente (abandonado):Por este otro sí que pasaremos:El Zetilla bien se conoce todas esas carreterillas Tengo ganas de veros ya!!!!!!!!!
Qué poco faltaaaaaaaaaaa!! PD. es verdad, te podemos poner de guía de grupo
Cita de: Mave en Octubre 10, 2014, 16:02:03Es una pena que no se pueda entrar en la grande, pero bueno, ya tenemos excusa para el año que viene Pero esto que comentas... ¿tampoco?Cita de: fastboy en Septiembre 30, 2014, 13:55:45Estamos en ello, han empezado las obras. Estoy hablando cada 2 días con el director.De todos, en ningún caso está previsto rodar a otro ritmo que no sea ritmo turístico. Puesto que, si nos dan la opción de rodar será por ser quien somos, pero los equipos de rescate y comisarios no trabajan ese día.Espero que se entienda. PD. Tengo un cartucho en la recámara, en caso de no poder rodar en la pista grande, voy a preguntar si me dejan la deslizante para una pequeña exhibición.Nos harás una exhibición? mira que Miguelvet ya ha comprado el uniforme de animadora!Y con falda corta de vuelo, gano muchísimo.Ahora seguro que se borra más de uno. JA JA JA