XL Concentración Oficial RSC - Albacete - (11-12 octubre 2014)

• 269 Respuestas
  • 68695 Vistas
XL Concentración: Albacete
Castilla-La Mancha
Del 11 al 12 de octubre de 2014
159 kms
roadster 25
42
XL Concentración: Albacete

Desconectado fastboy

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6409
  • Coche MX 5 NC 1.8
Solo Marcos.
Pasame tus datos por privado. Tengo que cuadrar las habitaciones.
Saludos.
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Homecanya

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4313
  • Siempre listo.
Hola a todos.
Los que habéis hecho reserva de habitación necesito que me paséis nombre apellidos y DNI para hacer una lista de las habitaciones, en el hotel se han formado un lío y no tienen ni idea de como va la reserva.
Saludos.
PD. disculpad las molestias.

MP enviado  :mola:

Pues esta mañana llamé al hotel, y al parecer ya no tienen habitaciones. No sé si las personas que van solas van a compartir habitación o no.
Dijeron que me llamarían si podían solucionarlo, pero no me salen las cuentas de las 18 habitaciones pre reservadas.

Ya os diré que pasa.

Eiiiiiiii, parece que hay buenas noticias ......  :clap: :clap: :clap:
  • ConcentracionesConcentraciones46
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado fastboy

• *
  • RSC Moderador
  • Coche MX 5 NC 1.8
He mandado un correo al hotel con todas las habitaciones que tengo controladas, según mis cuentas sobrarían 3... mañana lo confirmo :)

rondamos los 20 coches...
  • Meetings Meetings 6

Desconectado lluvasa

• *
  • Socio-Patrocinador RSC
  • Conductor novel - 81
  • Smart Roadster-Coupe
Hombre SoloMarcos me alegra muchisimo que os podais haber reorganizado... tienes una sorpresa en nuestro apartado de Patrocinador... un abrazo!
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado fastboy

• *
  • RSC Moderador
  • Coche MX 5 NC 1.8
Os recomiendo releer las normas de participación, hay algunos cambios que son IMPORTANTES.
Normas de participación eventos RSC
  • Meetings Meetings 6

Desconectado SoloMarcos

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2948
Ya me he leído los cambios en las normas de participación  fastboy. :periodico:

Nosotros hemos anulado un viaje programado para esos días ya que no queríamos  faltar a la  concentración de nuestro amigo Angel HD.  :eusa_doh:

No me veo apuntado en la lista de inscritos, a ver si al final me tengo que quedar en casa :crybaby2:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 3

Desconectado fastboy

• *
  • RSC Moderador
  • Coche MX 5 NC 1.8
Ya me he leído los cambios en las normas de participación  fastboy. :periodico:

Nosotros hemos anulado un viaje programado para esos días ya que no queríamos  faltar a la  concentración de nuestro amigo Angel HD.  :eusa_doh:

No me veo apuntado en la lista de inscritos, a ver si al final me tengo que quedar en casa :crybaby2:
Disculpa, con el lío del hotel se me pasó.
Ya está arreglado.
  • Meetings Meetings 6

Desconectado lluvasa

• *
  • Socio-Patrocinador RSC
  • Conductor novel - 81
  • Smart Roadster-Coupe
Wenas gente...

tenia 4 walkies y no se donde co____nes los he puesto. Alguna recomendacion de alguna marca que vaya bien y que no sea excesiva??? Por si no los encuentro y pengo que pillar uno...

Desconectado Her_Luis

• *
  • Conductor novel - 50
Muy buenas, pues entre que me enteré tarde, que en principio no podía y tal y tal, cuando me he decidido, he llamado al hotel y ya no hay sitio. Me han puesto en una lista y me han dicho que me avisarían si quedase algo libre. De todas formas AngelHD o alguien conoce un sitio alternativo para quedarse a dormir????? (o a lo que sea).

Si es así, apúntame please 2 pax
  • ConcentracionesConcentraciones9
  • Meetings Meetings 1

Desconectado fastboy

• *
  • RSC Moderador
  • Coche MX 5 NC 1.8
Muy buenas, pues entre que me enteré tarde, que en principio no podía y tal y tal, cuando me he decidido, he llamado al hotel y ya no hay sitio. Me han puesto en una lista y me han dicho que me avisarían si quedase algo libre. De todas formas AngelHD o alguien conoce un sitio alternativo para quedarse a dormir????? (o a lo que sea).

Si es así, apúntame please 2 pax
Buenas.
Pásame tus datos por privado, mañana llamo al hotel...
Nombre y apellidos
Dni
Tlf de contacto
  • Meetings Meetings 6

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Wenas gente...

tenia 4 walkies y no se donde co____nes los he puesto. Alguna recomendacion de alguna marca que vaya bien y que no sea excesiva??? Por si no los encuentro y pengo que pillar uno...

La gran mayoria del club usamos los típicos que puedes encontrar en el mediamark o sitios similares. Muchos de ellos son de la marca motorola.
  • Roadleader Roadleader 3

Desconectado lluvasa

• *
  • Socio-Patrocinador RSC
  • Conductor novel - 81
  • Smart Roadster-Coupe
Gracias NCesar el lunes dare un vistazo... pk no los encuentro por ningun lado... esto es lo de siempre, lo comprare y aparecera en una bolsa en el tipico sitio que los dejas pensando que ahi no se van a perder.... jajajaja

Desconectado Kamala

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 151
  • Bmw Z4 2.0i E85
Buenas tardes a todos;

Finalmente y tras muchos cambios, yo también tengo posibilidades de asistir. Lo siento pero me ha sido imposible decir nada hasta ahora.  :_/_:

Ya he llamado al hotel, pero lógicamente me han dicho lo mismo que al compañero Her_Luis, he dejado mis datos y me han puesto en lista de espera.

Fastboy, te paso mis datos por privado, y terminas tu de hablar con ellos, si te parece bien.

Si finalmente se arregla el tema, y tengo sitio para ir, yo asistiría con acompañante, con un BMW Z4 2.0i E85. Iríamos a todo desde la comida del sábado.

Gracias por el trabajo de organizar el evento.

Como sugerencia; todas las habitaciones se pueden hacer triples, así que por mi parte y si yo finalmente obtuviera habitación, no tendría ningún inconveniente en compartirla con un tercer socio. Lo digo por si hay alguien con habitación individual que ya me conoce y se fía de mi por las noches, por mi parte podemos compartir habitación y dejar una habitación más libre para otra pareja.
  • ConcentracionesConcentraciones4

juako

• *
  • Visitante
Que envidia me dais!! y yo con el coche en Boxes!!! A la próxima no falto así la hagáis en China!

Desconectado fastboy

• *
  • RSC Moderador
  • Coche MX 5 NC 1.8
Mañana llamaré, en vista del último correo que nos manadan va a ser complicado. Pero lo intentaremos.
  • Meetings Meetings 6