Cita de: fastboy en Octubre 06, 2014, 12:06:52En la parada que haremos en el Balneario de Tus podremos comer un bocadillo o tomar un café, lo que cada cual prefiera.El precio medio para un bocadillo+cocacola+café es 6,60€Estaría bien saber si todos queremos bocadillos para avisarles y que tengan pan suficiente.Bocatas Fríos.QuesoJamónChorizoAtún...Bocatas CalientesTortillaLomoBacónChorizoSalchichas ...Si me podéis decir cuantos queréis bocata y de qué lo queréis les paso la nota, gracias,Como yo iré el Domingo desde casa sí que tendré hueco para un bocata De Lomo por ejemplo De todas formas, si nadie va a tomar, ya me llevo algo de casa para tomar un bocado y así no se retrasa el grupo.
En la parada que haremos en el Balneario de Tus podremos comer un bocadillo o tomar un café, lo que cada cual prefiera.El precio medio para un bocadillo+cocacola+café es 6,60€Estaría bien saber si todos queremos bocadillos para avisarles y que tengan pan suficiente.Bocatas Fríos.QuesoJamónChorizoAtún...Bocatas CalientesTortillaLomoBacónChorizoSalchichas ...Si me podéis decir cuantos queréis bocata y de qué lo queréis les paso la nota, gracias,
Hola confirmo que voy Mazda nb1 rojo " Pax Y 2 de jamon.
Fastboy mis padres vendrán con su Z3 el domingo. Creo que mi padre es el forero Family. Gracias.
Con cuál vendréis Mig?
Por cierto, nosotros el sábado salimos de Madrid sobre las 13:45 así que lo que tardemos en llegar al Circuito.Os mantendremos informados.