Tremendo ostiazo de un Radical en Spa

  • 7 Respuestas
  • 1849 Vistas

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

Tremendo ostiazo de un Radical en Spa

  • en: Septiembre 10, 2014, 22:07:45
 :quemiedo: Que demonios le ha estallado en el vértice de la curva? goma trasera?

  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Conectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6411
  • Coche MX 5 NC 1.8

Re: Tremendo ostiazo de un Radical en Spa

  • en: Septiembre 10, 2014, 22:36:18
Sí, tiene pinta de ser la rueda trasera izquierda.
La puta es que al pillar el piano se ha levantado, espero que el piloto no se haya hecho mucho daño.
« Última modificación: Septiembre 10, 2014, 23:03:41 por fastboy »
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Tremendo ostiazo de un Radical en Spa

  • en: Septiembre 10, 2014, 22:47:49
no se ve mucho... pero al comisario le ha tenído que pasar cerquita cerquita!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Re: Re: Tremendo ostiazo de un Radical en Spa

  • en: Septiembre 10, 2014, 22:56:17
Parece que le ha reventado el neumatico. Lo peor de todo ha sido q a la q ha levantado el morro el coche no perdia velocidad y la ostia ha sido muy fuerte. Espero q no le haya pasado nada grave.

Enviado desde Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

puntoloco

  • *
  • Visitante

Re: Tremendo ostiazo de un Radical en Spa

  • en: Septiembre 11, 2014, 10:47:40
pues yo creo que justamente por levantarse el coche puede que se haya salvado ya que no ha sufrido una des-aceleración brutal como la que habría sufrido si a esa velocidad impacta de lleno contra los neumáticos...

Desconectado totustustous

  • *
  • Conductor aficionado - 291

Re: Tremendo ostiazo de un Radical en Spa

  • en: Septiembre 11, 2014, 11:27:37
Pues si, parece que revienta la rueda justo al entrar en el vertice. Hostiazo importante.

Estoy con puntoloco, suerte que se ha levantado y ha hecho efecto paracaidas.

"Modo aseguradora on, a todo riesgo" - Menos mal...parece que ha tocado solo chapa. Esto es un retoque de pintura y ya. :roto2:

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Re: Tremendo ostiazo de un Radical en Spa

  • en: Septiembre 11, 2014, 16:24:49
pues yo creo que justamente por levantarse el coche puede que se haya salvado ya que no ha sufrido una des-aceleración brutal como la que habría sufrido si a esa velocidad impacta de lleno contra los neumáticos...

Yo creo que en el momento en que el coche se levanta del suelo deja de desacelerar, más aún si pasa volando sobre la escapatoria de piedras cuya finalidad es que se clave el coche y se frene. Bueno, si se pone completamente vertical hace efecto vela y desacelera pero no sé si tanto, y ya es rizar el rizo.

En cualquier caso si me tengo que dar una ostia contra un muro, ya sea de neumáticos, de hormigón o de lo que sea. En mi opinión es mejor que desde que pierda el control hasta el impacto desacelere lo máximo posible, a salir volando y darme directamente contra el muro.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

puntoloco

  • *
  • Visitante

Re: Tremendo ostiazo de un Radical en Spa

  • en: Septiembre 12, 2014, 11:02:52
pues yo creo que justamente por levantarse el coche puede que se haya salvado ya que no ha sufrido una des-aceleración brutal como la que habría sufrido si a esa velocidad impacta de lleno contra los neumáticos...

Yo creo que en el momento en que el coche se levanta del suelo deja de desacelerar, más aún si pasa volando sobre la escapatoria de piedras cuya finalidad es que se clave el coche y se frene. Bueno, si se pone completamente vertical hace efecto vela y desacelera pero no sé si tanto, y ya es rizar el rizo.

En cualquier caso si me tengo que dar una ostia contra un muro, ya sea de neumáticos, de hormigón o de lo que sea. En mi opinión es mejor que desde que pierda el control hasta el impacto desacelere lo máximo posible, a salir volando y darme directamente contra el muro.

Lo que dices está claro, puestos a chocarte contra algo que sea a la menor velocidad, pero si por volar un poco evitas un impacto peor aunque a menos velocidad...

solo hay que ver el coche que no le ha pasado mucho, y ha ido dándose "pequeños" golpes hasta pararse. Mejor darte muchos pequeños golpes contra el quitamiedo de una autopsita cuando ibas a 200 hasta pararte que no ir a 100 y comerte la columna de un tunel.