visto de lado y pese a que se ve el neumático bien enterrado dentro del paso de rueda... me temo que la medida de bajada no llega a los 8-7, aunque si que te reconozco que es más que los 3-4 que solemos ver nosotros por aquí..
No tengo ni idea, por que no lo medi de serie. Llevo unos dias que lo he subido y genial, ya puedo entrar en parkings ajajaj Están los pasos de rueda a aprox. 60cm del suelo y el chasis a 80mm Que altura tiene las vigas del chasis al suelo de serie?
No hago 200km al dia, sino en los fines de semana, maximo hare unos 400 a la semana. Solo he montado en dos coches con roscadas, uno con unas bc racing y otro con kw v2, y me ha sorprendido gratamente lo comodo q es el miata con estos amortiguadores. Es un pelín mas duro que de serie, firme y 0 barqueo. Y ahora se va menos de atras, aunque eso será por las caidas que lleva. Debe influir mucho la rueda en 15"..
Aqui homologar es mucho mas dificil que en Espanistan, aqui por ejemplo, si compras unas llantas Rota sin certificado oficial TUV te obligan a comprar 5, destruir una haciendo pruevas, montar las otras 4 EN TU COCHE, y dar vueltas a un circuito a ver que pasa. Luego pasar por caja otra vez. Cualquier reforma es reforma de importancia.
En mi caso, compre KW por que tiene certificado tüv y es tan secnillo como ir a la itv con un papel de un taller con las cotas que le han puesto, echar un vistazo que este todo bien, y lo meten en ficha.. a mi me tiraron por ir demasiado bajo la semana pasada, la bombilla tiene que estar a 50cm y la mia estaba en 48cm, asi que tengo que volver manana.
Lo curioso es que por ejemplo la multa por ir sin escape son 20€ y por llevar escape no homologado, retirada de ficha tecnica (tienes que ir a la itv) y 50€... todas las multas son muy baratas, se ve que a los alemanes les molesta mas el acto de que les multen por hacer algo incorrecto que el dinero..
Un saludo