Jod*r, entre que avanzáis rápido y que yo voy más lento de lo que me gustaría, se me acumula la faena, así que si os parece esto un tocho os apañais
Etapa 4:Preciosa foto del “Pont du Tréboul” Jota,

Todo para vosotros avariciososs!!

Y también muy bonitas las fotos posando en el lugar, que no las pongo porque son muchas.
¿es cosa mía o hay dos locos en uno de los coches?

Pero qué grandes sois!

Qué puente más chulo, y ya van dos que acaparais, avariciosoooosss!

Toni, las graba para contarlas por la noche para dormir..........

Qué foto más bonita Jmaben!

Parece un refugio militar ima! menudo camuflaje! si te digo que en la primera foto no me había dado cuenta que lo del fondo era una casa te lo puedes creer!!!

Pero qué le das al asmático y poquipotente AMG? cera con purpurina? como brilla!

Muy bonita esta también:

Etapa 5:Precioso hotel, y fantástica foto de portada, que podría servir perfectamente para el hotel.

Muy bonitas también tus fotos ima, estas son muy bonitas.

¿quién se ha tirado un pedo? aquel! aquel! aquel, aquel!!!

Flipante esta foto jmaben, con esa neblina a lo lejos
Etapa 6:

Muy bonita esta foto ima.

oalaaaaaa!

Ahi, a mano, a la antigua usanza, naaaaaada de señales reflectantes que las carga el diablo, si que si cohones.

Esta también es muy bonita, si no fuera por que sé que no tienes, cualquiera diría que llevas un filtro polarizado en la cámara.

Y esta es espectacular
Etapa 7:Uau, que bonita foto! espectacular la rana y el DOSOCHO.

Precioso Z3 3.0 Sterlingrau del compañero XTLSport, solo había visto uno igual con anterioridad, en el 6º Meeting Z3 Club France en 2010, y es precioso en ese color, y mejor aún con esa motorización.

increible.

bonitos fondos de pantalla!

Etapa 8:
A este señor lo conozco y no se de qué!

venía en alguno de estos?

Ohh! En el Tour nuestro me compré un gorro casi casi IGUAL!!! Se nota que es una mujer con estilo! di que sí!

Ahi ahi, con el coche para la foto

Menuda foto más bonita Jmaben!

Angel bajo del coche, en plena carretera, con una microfibra en la mano? no me sorprendo......

Bonita y clásica foto si señor.

Cita de ima:
"Estos SEÑORES
bow bajaban de esa carretera DESCAPOTADOS
". Y yo añado: Y CON ESTAS SONRISAS!!

Muy bonita foto de larga (semi-larga) exposición, te ha salido el agua sedosa, preciosa!

Muy bonita foto ima!

Si no me confundo, delante de esta caseta y ese faro rojo, hay un bar-restaurante, no sé si entrasteis. Nosotros si, y acojona porque la puerta es una puerta batiente normal de toda la vida, pero con un mecanismo y un sensor que cuando te aproximas se abre sola (y se abre hacia afuera es decir, vés que no hay nadie detrás que la haya empujado

)

. Y se cierra sola al entrar. Joder, os podeis reir, pero te quedas todo loco en ese momento!
Etapa 9:Osti, qué grupo de turistas más majo!

Eso es un café con buenas vistas y lo demás son tonterías!

al abordaje!

Melonexpliquen?

Preciosa foto jota.

El hotel era muy chulo por fuera!

Paja suprema. Un cobra en la combinación de colores que me gusta. Y un elise en el modelo (S2) y color que me gusta.

juapoooo!

al filo de lo imposible!

Thanks for de info shur!

Jmaben: "
Miguelvet iba tan rápido que ni la cámara lograba congelarle 
"

Parece cristal!