Roadster-Tour 2014 "Roadsteando por Europa". Imágenes y vivencias

• 258 Respuestas
  • 49244 Vistas

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
¿A qué coche se le escapó el caballo?
jajajaja

Espero que al de jmaben, yo lo hubiera notado  :roto2rie:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado gabi

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2160
Jajajjajjajaa que cabron
  • ConcentracionesConcentraciones47
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 5

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Muy buenas las fotos!  :clap: :clap:

• Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Bonitas fotos Jota, sobretodo la que se ven todos los coches vistos desde arriba (foto nº11)
Con vuestro permiso voy tomando asiento para las siguientes fotos y etapas  :palomitas:

Donde lo venden?  :countach: :countach: :countach: :countach: :countach:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado mauxi

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 241
  • SLK-200K (R171-FL)
Por fin.... muchas gracias por compartir las fotos , las estaba esperando con impaciencia!!
Me voy a por un pañuelo...para limpiarme las babas y las lágrimas por no poder asistir a este tipo de eventos (y no exagero)  :crybaby2: :crybaby2: :crybaby2: :crybaby2: :crybaby2:

PD: Me alegra de veros aunque sea en foto!! y a los que no conozco...espero conocerlos pronto.
« Última modificación: Septiembre 08, 2014, 11:59:28 por mauxi »
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado oshi

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 389
Que fotos más chulas y que buen ambiente se ve en todas  :mola:

A la espera de que vayáis poniendo más fotos y etapas  :smile:
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Homecanya

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4313
  • Siempre listo.
Que guapas fotos. Que bueno es ir dando los resúmenes poco a poco para que el disfrute del recuerdo sea mayor.
El primer día siempre es de nervios, de sonrisa floja.
Nosotros, a pesar de que teníamos fiesta desde el lunes, como siempre a las 12 de la noche del día anterior todavía estabamos encajando el puzzle del maletero.
17 días, dos personas en el maletero de un Z3 y con todo el quick detail y microfibras necesarias .... en fín. Además a Anna se le ocurrio llevar dos bandejas de escalivada que tuvieron que ir en sus pies todo el viaje.
Quedamos cerca de Barcelona con Paricio y AngelHD y sus copilotos Toñi y Mercedes. Primera ración de abrazos. Café y salidas disparados hacia Biescas, por que lo que estábamos esperando desde hacía bastantes meses estaba a punto de empezar!
  • ConcentracionesConcentraciones46
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Homecanya

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4313
  • Siempre listo.
En cuanto a la foto de Jotaeme, la que solo salen unos cuantos llaveros e insignias, se hizo en la etapa 7 encima del maletero del Z3 de Miguelvet. Estabamos haciendo un bodegón con todo y de repente apareció XtlSport con el cual habíamos quedado y las insigmias eran las suyas. Mientras unos le saludaban otros ibamos desmontado el escenario.  :sisi1: :sisi1: :sisi1: Casi nos pilla. Por cierto, que gran tipo!  :mola: Esa etapa nos lo pasamos muy bien y ...... Aaaaalto ahí! Que nos estamos adelantando.  :sisi3:
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Homecanya

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4313
  • Siempre listo.
Estoooo, con permiso del respetable, pillo sitio para colgar mis fotos.  :sisi3:
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Un tío de putísima madre Cristophe. Lástima que esté tan lejos... en el paraíso  :crybaby2:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520
Un tío de putísima madre Cristophe. Lástima que esté tan lejos... en el paraíso  :crybaby2:

Que decir de Chris? Tengo el ENORME  privilegio de conocerle desde muy crio y es una grandisima persona en todos los aspectos. ¡¡¡ Y ENCIMA FANATICO DEL Z3!!! ja ja ja
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Homecanya

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4313
  • Siempre listo.
Eso, eso, se me olvidaba su fantástico.Z3 3.0! :P
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Un tío de putísima madre Cristophe. Lástima que esté tan lejos... en el paraíso  :crybaby2:

Lo corroboro plenamente!.
Sólo conocía a XtlSport (Christophe) a través de mi actividad de forero hace años en el bmwfaq en el que él participaba con frecuencia, pero no tenía el gusto de conocerle en persona, y la verdad que fue un muy grato placer haberle tenido integrado en el grupo compartiendo ruta en una gran parte de la etapa 7.  
Un apasionado de los roadsters y sobre todo, un gran tipo!!!
« Última modificación: Septiembre 09, 2014, 16:02:37 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Que fotos más chulas y que buen ambiente se ve en todas  :mola:

A la espera de que vayáis poniendo más fotos y etapas  :smile:

Tranqui, que como de costumbre en estos viajes largos hay fotos para dar y tomar, pero paciencia...por lo que yo sé, de la etapa 1  cuando menos Jmaben y Homecanya tienen intención de colgar las suyas y a ver si antes de la semana próxima entramos en ya en la etapa 2.

Y en general para los visitantes del hilo...pues me alegro -nos alegramos, creo, todos los participantes en el Tour- de que a través de las imágenes podáis participar también un poco, aunque sea virtualmente, en lo vivido.
« Última modificación: Septiembre 08, 2014, 23:31:02 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado jmaben

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1246
  • SLK 55 AMG R171
Bueno pues aquí cuelgo mis fotos de la primera etapa. Son de móvil así que no esperéis gran cosa.
Salimos Gema y yo prontito de Segovia (7:15), ya que éramos los que veníamos de más lejos, puesto que Jotaeme hacía noche antes del punto de encuentro.
Sobre las 10:00 ya llegábamos a Zaragoza y al tomar la autovía hacia Pirineos nos juntamos con los que venían de Valencia más Imaracing.
Una rápida vista al Porsche recién adquirido y seguimos al punto de encuentro. Menudo aparato que se ha hechado el amigo Ángel.

Ya al salir de la autovía todos descapotados en un instante y llegando a Biescas más concretamente en el puerto de Monrepós comenzamos a ver montañas nevadas. Esto ya olía a Tour…..

Y ya en el punto de encuentro tras presentaciones, foreros que no conocíamos,  entregas de placas, rutómetros, pegatinas, pin, etc. Zcuatro llegando tarde….. , ¿será por el ballenato y el exceso de equipaje de este año? jejejejje
 Mil cosas que tenía Jose preparadas al cual le agradecemos todo su esfuerzo en organizar tan bien este evento.

Tras colocaciones de placas y pegatinas estábamos todos preparados para empezar el Tour .

Y ya en ruta subiendo el Puerto del Pourtalet dónde haríamos el picnic después en una ladera de la vertiente francesa.

No podía faltar el jamón del amigo Paricio, ni productos caseros de varias zonas del País.

El paisaje era espectacular. Y el día perfecto con unos 20 grados de temperatura.

Ya por la tarde subiendo el Col de Aubisque en el alto del puerto se nublaba el día.

En lo alto del puerto con el amigo que probó también las galletas de Jota, haríamos una parada café o chocolé, oe oe oe oe  jejejejej y algunas compras de parches y tal.

Y ya de bajada, el recorrido en cornisa era espectacular.

Y después ya con cierto frío en lo alto del Tourmalet (alguno pilló un pequeño resfriado), ya cerca del hotel de etapa, aunque estaba cubierto también hicimos las fotos de rigor. Suerte que a la mañana siguiente.......

Poco después llegábamos al hotel del cual no tengo fotos aunque tengo una foto curiosa similar a la del año pasado de la primera cena en la que Toni, como no podía ser otro, se zampaba los postres que hiciera falta. jejejje

Buenísima etapa para empezar este gran Tour que hicimos.
 :mola:
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones33
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 6