Etapa 3: Puycelciu - Mur de BarrezComo dije al final de la etapa anterior, dormimos en un pueblo precioso con unas vistas muy agradables
A primera hora y después de ser detallados, retiramos los coches que ocupaban la plaza peatonal y los dejamos listos para salir,
Aunque antes dimos un breve paseo por el pueblo, donde había rincones bonitos como esta ermita,
Calentando motores!
Y llegamos a un pueblecito con mucho encanto muy cercano al punto de salida, Bruniquel
El jefe siempre en busca del encuadre perfecto...
Rincones del pueblo...
Y ruta, que estamos con mono de conducir ya
Parando a repostar, vimos esta joya (Pontiac GTO) y a Paricio que le encantan las antigüallas... pues eso
Hicimos una parada-postureo en la abadía de Beaulieu, los roadsters quedaban preciosos!
La abadía en cuestión...
El mindundi que escribe estas líneas posa con su roadster asmático y poquipotente pero con más cojones que el caballo de espartero!
el Miata digo....
Seguimos ruteo...
y próxima parada, Najac,
Saliendo del pueblo
En un cambio de sentido que hicimos, esta preciosidad nos observaba extrañado, ola k mira
Y llegamos al pueblo escogido para el picnic, Belcastel. Me encantó! Muy turístico
El enclave para comer no podía ser mejor, al borde del río Aveyron
Era un regalo levantar la vista mientras estabas comiendo y ver esto,
Aquí se despidieron de nosotros Paricio, Toñi, Angelhd y Mercedes. Tenían "tajo" por delante hasta España. Fue un placer estar con ellos 3 días
A nosotros nos quedaba gran parte de la tarde para terminar la etapa, pusimos rumbo a Conques, donde Jota sabía de un mirador donde hay una vista preciosa del pueblo
Tirando de teleobjetivo, que demonios! Tremenda esa pedazo catedral en un pueblo tan pequeño
Jijijijijiji
Y ahora vamos al pueblo a tomar algo y a patearlo
Los pueblos que visitamos en esta etapa, el propio Puycelci, Bruniquel, Najac, Belcastel y Conques... es que son de cuento!
Del el tramo que nos quedaba hasta el hotel, Jotaeme decía esto en su descriptivo de etapa...
" recuerdo en especial un momento mágico que no dio tiempo a percibir en su completa dimensión, nuestro paso y breve parada en el minúsculo pueblo de Bez Bedène situado en lo alto de un cerro y rodeado de un río, pero hay días o momentos en los en que me olvido absolutamente de la cámara y eso fue lo que ocurrió en esa parte de la etapa, de modo que no tengo fotos de este último tramo."Puede ser que fuera este momento?
Solo tengo esta foto porque estaba anocheciendo (aunque no lo parezca) y la hice con la cámara apoyada en una piedra para que no saliera trepidada, para hacer fotos del pueblo hubiera necesitado de trípode.
Y con esto, se finite.
Enlace de descarga ->
https://www.dropbox.com/sh/l56pn2a1m386fry/AADq3DImqgOBQYxg36xlfluZa?dl=0