Roadster-Tour 2014 "Roadsteando por Europa". Imágenes y vivencias

• 258 Respuestas
  • 49246 Vistas

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Mola tu reportaje Javi  :clap:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Etapa 3: Puycelciu - Mur de Barrez

Como dije al final de la etapa anterior, dormimos en un pueblo precioso con unas vistas muy agradables  ;)

A primera hora y después de ser detallados, retiramos los coches que ocupaban la plaza peatonal y los dejamos listos para salir,

Aunque antes dimos un breve paseo por el pueblo, donde había rincones bonitos como esta ermita,

Calentando motores!

Y llegamos a un pueblecito con mucho encanto muy cercano al punto de salida, Bruniquel

El jefe siempre en busca del encuadre perfecto...

Rincones del pueblo...

Y ruta, que estamos con mono de conducir ya  :8:

Parando a repostar, vimos esta joya (Pontiac GTO) y a Paricio que le encantan las antigüallas... pues eso  :elrisas:

Hicimos una parada-postureo en la abadía de Beaulieu, los roadsters quedaban preciosos!

La abadía en cuestión...

El mindundi que escribe estas líneas posa con su roadster asmático y poquipotente pero con más cojones que el caballo de espartero!  :chuck: el Miata digo....

Seguimos ruteo...

y próxima parada, Najac,

Saliendo del pueblo

En un cambio de sentido que hicimos, esta preciosidad nos observaba extrañado, ola k mira

Y llegamos al pueblo escogido para el picnic, Belcastel. Me encantó! Muy turístico  :sisi3:

El enclave para comer no podía ser mejor, al borde del río Aveyron

Era un regalo levantar la vista mientras estabas comiendo y ver esto,

Aquí se despidieron de nosotros Paricio, Toñi, Angelhd y Mercedes. Tenían "tajo" por delante hasta España. Fue un placer estar con ellos 3 días  :smile:

A nosotros nos quedaba gran parte de la tarde para terminar la etapa, pusimos rumbo a Conques, donde Jota sabía de un mirador donde hay una vista preciosa del pueblo

Tirando de teleobjetivo, que demonios! Tremenda esa pedazo catedral en un pueblo tan pequeño  :laleche:

Jijijijijiji

Y ahora vamos al pueblo a tomar algo y a patearlo

Los pueblos que visitamos en esta etapa, el propio Puycelci, Bruniquel, Najac, Belcastel y Conques...  es que son de cuento!  :babeando:

Del el tramo que nos quedaba hasta el hotel, Jotaeme decía esto en su descriptivo de etapa... " recuerdo en especial un momento mágico que no dio tiempo a percibir en su completa dimensión,  nuestro paso y breve parada en el minúsculo pueblo de Bez Bedène situado en lo alto de un cerro y rodeado de un río,  pero hay días o momentos en los en que me olvido absolutamente de la cámara y eso fue lo que ocurrió en esa parte de la etapa, de modo que no tengo fotos de este último tramo."

Puede ser que fuera este momento?

Solo tengo esta foto porque estaba anocheciendo (aunque no lo parezca) y la hice con la cámara apoyada en una piedra para que no saliera trepidada, para hacer fotos del pueblo hubiera necesitado de trípode.

Y con esto, se finite.  :smile:

Enlace de descarga -> https://www.dropbox.com/sh/l56pn2a1m386fry/AADq3DImqgOBQYxg36xlfluZa?dl=0
« Última modificación: Septiembre 18, 2014, 22:19:03 por Imaracing »
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520
magnifico reportaje Ima. Pedazo de foto la ultima con la poca luz que ya habia
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Homecanya

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4313
  • Siempre listo.

Re:

• en: Septiembre 16, 2014, 23:24:51
Guapo, guapo reportaje. Te estan saliendo fotos de 10!
  • ConcentracionesConcentraciones46
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Ima, solo puedo decir que Espléndido tu reportaje de la 3 y tus fotos  :mola: :mola: :mola:

Solo un apunte, en Belcastel el río al lado del que hicimos el pic-nic no es el Lot, sino el Aveyron, pero seguro que al escribirlo te ha venido a la mente la etapa 3 del pasado Tour 2013 en la que hicimos el pic-nic en el pueblo de St. Cirq Lapopie al borde del Lot,  ambos ríos discurren paralelos pero el Aveyron más al Sur y el Lot más al Norte, y es que ya ves que ha habido sinergias como ésta en las dos etapas 3 de ambos Tours 2013 y 2014  ;).

Y efectivamente, la última de tus fotos es en Bez-Bedène, una pequeña aldea con una bonita iglesia situada en un lugar muy pintoresco aunque la foto no nos permite apreciarlo.
Recordarás que hicimos un pequeño rodeo y pasamos por la aldea dos veces, y la segunda, anocheciendo ya, tuvimos la suerte de ver la iglesia iluminada.
« Última modificación: Septiembre 17, 2014, 00:20:43 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

Re:

• en: Septiembre 17, 2014, 06:07:54
Editado ; ) Me alegra que os haya gustado.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado mauxi

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 241
  • SLK-200K (R171-FL)
Muchas gracias, por compartir!

En cuanto tengo tiempo libre en el trabajo, lo primero que hago es entrar a ver vuestras fotos .
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
Acabo de recordar una anécdota durante el picnic a la orilla del río: una pareja de cierta edad, franceses, al pasar junto a nuestras mesas iban hablando entre ellos diciendo que debíamos ser españoles al ver el magnífico jamón de Paricio. Yo se lo confirmé y mantuvimos una divertida conversación en francés, que terminó con una degustación del magnífico jamón por parte de los franceses que dieron su OK a la pieza. A pesar de la mala fama que a veces tienen los franceses en España, se demuestra viaje tras viaje que, al menos en las zonas más rurales, el trato con ellos es realmente exquisito y muy amigable.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Muy buenos resúmenes y fotos.

A mi también me ha sorprendido la foto de ZCuatro con la balleta Jota! :elrisas:

Me alegra que cogieraris el Tourmalet por la mañana despejado :mola:

Preciosas fotos Jmaben, como reluce ese AMG!!!

Y gran resumen de ima, y extraordinarias fotos, me quito el sombrero. Por poner algunas, estas me parecen sublimes:

Miguel, ya has vigilado las espaldas? :elrisas:

Bonitas fotos de la etapa 3.
Y de nuevo, mi enhorabuena a ima por los fotones.
Que chulo el Pontiac GTO.
Muy buena la foto del perro mirando con cara de ¿y estos que hacen aqui? :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Muchas gracias por la parte que me toca Mave  :smile: Seguiremos mejorando  :mola:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Son muy guapas las fotos. La foto de la gata ha quedao preciosa...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
Efectivamente la foto de la gata a mi me parece realmente preciosa, pero es que el puñetero animalillo era una preciosidad y un auténtico amor.

Respecto a mi espalda Mave, cuando se viaja con semejante pandilla de individuos,  :piraton: :piraton:  SIEMPRE HAY QUE LLEVARLA BIEN VIGILADA.    :24: :24: :24:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado fastboy

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6409
  • Coche MX 5 NC 1.8
Qué pasada de fotos! La de la gata  :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando:
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Meetings Meetings 6

Desconectado SoloMarcos

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2948
Mis mas sinceras felicitaciones a todos por tan magníficos relatos e increíbles fotos que nos hacen vivir la ruta europea casi como si hubiésemos estado.

:babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando:
 :babeando: :babeando: :babeando: :babeando:
 :babeando: :babeando: :babeando:
 :babeando: :babeando:
 :babeando:
  • ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador