Bueno pues aquí cuelgo mis fotos de la primera etapa. Son de móvil así que no esperéis gran cosa.
Salimos Gema y yo prontito de Segovia (7:15), ya que éramos los que veníamos de más lejos, puesto que Jotaeme hacía noche antes del punto de encuentro.
Sobre las 10:00 ya llegábamos a Zaragoza y al tomar la autovía hacia Pirineos nos juntamos con los que venían de Valencia más Imaracing.
Una rápida vista al Porsche recién adquirido y seguimos al punto de encuentro. Menudo aparato que se ha hechado el amigo Ángel.
Ya al salir de la autovía todos descapotados en un instante y llegando a Biescas más concretamente en el puerto de Monrepós comenzamos a ver montañas nevadas. Esto ya olía a Tour…..
Y ya en el punto de encuentro tras presentaciones, foreros que no conocíamos, entregas de placas, rutómetros, pegatinas, pin, etc. Zcuatro llegando tarde….. , ¿será por el ballenato y el exceso de equipaje de este año? jejejejje
Mil cosas que tenía Jose preparadas al cual le agradecemos todo su esfuerzo en organizar tan bien este evento.
Tras colocaciones de placas y pegatinas estábamos todos preparados para empezar el Tour .
Y ya en ruta subiendo el Puerto del Pourtalet dónde haríamos el picnic después en una ladera de la vertiente francesa.
No podía faltar el jamón del amigo Paricio, ni productos caseros de varias zonas del País.
El paisaje era espectacular. Y el día perfecto con unos 20 grados de temperatura.
Ya por la tarde subiendo el Col de Aubisque en el alto del puerto se nublaba el día.
En lo alto del puerto con el amigo que probó también las galletas de Jota, haríamos una parada café o chocolé, oe oe oe oe jejejejej y algunas compras de parches y tal.
Y ya de bajada, el recorrido en cornisa era espectacular.
Y después ya con cierto frío en lo alto del Tourmalet (alguno pilló un pequeño resfriado), ya cerca del hotel de etapa, aunque estaba cubierto también hicimos las fotos de rigor. Suerte que a la mañana siguiente.......
Poco después llegábamos al hotel del cual no tengo fotos aunque tengo una foto curiosa similar a la del año pasado de la primera cena en la que Toni, como no podía ser otro, se zampaba los postres que hiciera falta. jejejje
Buenísima etapa para empezar este gran Tour que hicimos.