Buenas,
Como me comentasteis algunos que avisara cuando empezara a recibir Ferrari, ya tengo los primeros artículos, de momento poco, un par o tres de modelos de camisetas, algun polo, lo mismo en mujer, 4 modelos de gorras, algunas mochilas, toallas de baño, paragüas, llaveros... pero recibiré más cosas a final de mes o principios de junio.
Pero bueno, lo puse ayer y ha vendido algunas cosillas, que rápido se vende Ferrari, coñe! Me he quedado sin stock de algunas de las cosas ya, como una de las mochilas. Pero bueno.
NCesar, tus polos en M de lambo ya los tengo pedidos, en principio a finales de mes deberían llegar, ya que la producción de la nueva campaña de Super Trofeo sale en dos semanas.
Por cierto, acabo de llegar de una cena con nuestro proveedor de McLaren, Aston Martin y otras marcas, los ingleses vaya, que son los de Prodrive.
Venía aprovechando que hay el GP de España. Hemos ido a cenar con él y con mi socio a un buen restaurant de Granollers y en la mesa de al lado a quien tenía?? A Jaume Alguersuari!!!! Con un par de amigos. Y en la mesa de atrás buena parte del equipo de Toro Rosso, entre ellos Buemi. Jaume parece buen tio, le han venido a pedir varias fotos de gente que estaba en el restaurant y siempre ha contestado muy educadamente.
Los de Prodrive me han comentado varios cotilleos de F1, es curioso todo lo que se llega a cocer... también a nivel de Rallyes, porque ellos llevan las licencias de Citroën y Ford y en su momento llevaban las de Subaru. Me ha comentado que en unas 6 semanas tendremos sorpresón en el mundo de los rallyes, con la introducción de una nueva marca...pero el muy cabrón no nos ha querido decir cual, dice que es confidencial...
Tampoco he entendido si entraría a correr ya o sería para el año próximo y que se daría a conocer en 6 semanas, no nos ha quedado claro.
Tendremos que esperar...
Bueno, mañana iré al Circuito, tenemos alguna reunión por allí y aprovecharemos para mirar los primeros entrenos, para saber si tengo que cambiar la porra o no...
Buenas noches,
FD