A mi, mi primera impresión nada mas verlo es que el morro no acaba de gustarme por mas que lo miro,en cambio el lateral y sobre todo la trasera me encanta, me parece una mezcla entre el Jaguar y el Z4 muy lograda. Habrá que esperar motorizaciones. Por cierto noche en vela y como no podía dormir estuve viendo la presentación en Monterey en directo y simplemente lamentable, empezó con media hora de retraso presentación muy breve, sacaron el coche lo enseñaron solo de frente y un poco de lateral, presentaron a Duran Duran que cantaron tres canciones, cortaron durante un buen rato con un cartel que decía no os vayáis que aún hay mas, otro buen rato de espera, un anuncio de los 25 años del modelo, otro buen rato de espera,.....una entrevista inacabada a un señor desconocido que cortaron y vuelta al escenario para hablar unos pocos minutos mas y de repente el presentador que era el jefe de diseño de Mazda EEUU (creo recordar) dice hala hasta aquí he llegado, se acabó. Yo no se mucho inglés pero no hacía saber mucho para ver que la presentación fue un puro desastre. Eso es lo que me pareció a mi.