Vídeo: Puede un SAS con Mods ganar al nuevo Boxster?

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Re:

  • en: Septiembre 02, 2014, 09:33:10
Se trasca...
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... la magedia

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Un miata es un gran coche, posiblemente tenga la mejor relacion precio-disfrute del mercado y mas con un mantenimiento económico, pero estas comparaciones son absurdas de pleno.

De hecho pocas cosas tienen mejor relación precio-disfrute que la play.

Un boxster 2.7 no esta concebido como una máquina únicamente prestacional, el cliente de porsche busca muchas otras cosas en la marca que tiempos por vuelta, cosas que pocas marcas pueden ofrecer.

Para eso estan los gtX, Rs, etc,etc..

Para poner las cosas en su nivel, podrían comparar ese mazda con un saxo al mismo nivel de preparación, y me imagino los tiempos..
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Un miata es un gran coche, posiblemente tenga la mejor relacion precio-disfrute del mercado y mas con un mantenimiento económico, pero estas comparaciones son absurdas de pleno.

De hecho pocas cosas tienen mejor relación precio-disfrute que la play.

Un boxster 2.7 no esta concebido como una máquina únicamente prestacional, el cliente de porsche busca muchas otras cosas en la marca que tiempos por vuelta, cosas que pocas marcas pueden ofrecer.

Para eso estan los gtX, Rs, etc,etc..

Para poner las cosas en su nivel, podrían comparar ese mazda con un saxo al mismo nivel de preparación, y me imagino los tiempos..

Estoy de acuerdo en todo.
Lo unico q para mi Porsche ha cambiado mucho en los ultimos años (bueno, todas las marcas en general), quiero decir q es buena, pero q hoy por hoy el nievo SLK o incluso el SL (ya en otra liga), el Jaguar F-Type o el Bmw Z4 sDrive (a falta de ver lo q se cuece con el sustituto del actual Z4) no le tienen nada q envidiar.

Por ejemplo la mitica fiabilidad Porsche... es cosa del pasado, en el momento q dejaron la refrigeracion por aire empezaron los problemas.
Por eso para mi, estos 4 modelos estan ahi ahi, con el Jag despuntando.

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Un miata es un gran coche, posiblemente tenga la mejor relacion precio-disfrute del mercado y mas con un mantenimiento económico, pero estas comparaciones son absurdas de pleno.

De hecho pocas cosas tienen mejor relación precio-disfrute que la play.

Un boxster 2.7 no esta concebido como una máquina únicamente prestacional, el cliente de porsche busca muchas otras cosas en la marca que tiempos por vuelta, cosas que pocas marcas pueden ofrecer.

Para eso estan los gtX, Rs, etc,etc..

Para poner las cosas en su nivel, podrían comparar ese mazda con un saxo al mismo nivel de preparación, y me imagino los tiempos..

Estoy de acuerdo en todo.
Lo unico q para mi Porsche ha cambiado mucho en los ultimos años (bueno, todas las marcas en general), quiero decir q es buena, pero q hoy por hoy el nievo SLK o incluso el SL (ya en otra liga), el Jaguar F-Type o el Bmw Z4 sDrive (a falta de ver lo q se cuece con el sustituto del actual Z4) no le tienen nada q envidiar.

Por ejemplo la mitica fiabilidad Porsche... es cosa del pasado, en el momento q dejaron la refrigeracion por aire empezaron los problemas.
Por eso para mi, estos 4 modelos estan ahi ahi, con el Jag despuntando.

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Sólo puedo hablar del BMW Z4 sdrive que es de todos los que nombras los que he llevado, y te puedo decir que mi Boxster de 2007 le pega una patada en todo lal Z4 de 2013. Y la clave está en la posición del motor, vamos, absolutamente nada que ver, cuando cojas el mío entenderás a lo que me refiero. No hablo sólo de potencia pura.
Precisamente Porsche yo creo que es la marca que menos ha cambiado su filosofía a lo largo del tiempo, de hecho ves modelos de Boxster con años encima que no da la sensación de estar desfasados en el tiempo. Y vuelvo al comportamiento, es otro mundo de verdad en cuanto a comportamiento.

Has conducido un Boxster alguna vez? Si la respuesta es que no de verdad que estoy deseando que pruebes el mío.

El 75% (creo que era) de los Porsches fabricados siguen en funcionamiento.
« Última modificación: Septiembre 02, 2014, 14:13:35 por Ángel »
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No os cebeis con Uhia......que bastante tiene con ser pobre y encima montar en un simple NB II  :facepalm: :24: :24:
Solo le falta que Anna le diga que tiene que pintarlo asi  :3:

PD:Alberto.....aceptamos pulpo como animal de compañia  :abrazo:
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Sólo puedo hablar del BMW Z4 sdrive que es de todos los que nombras los que he llevado, y te puedo decir que mi Boxster de 2007 le pega una patada en todo lal Z4 de 2013. Y la clave está en la posición del motor, vamos, absolutamente nada que ver, cuando cojas el mío entenderás a lo que me refiero. No hablo sólo de potencia pura.
Precisamente Porsche yo creo que es la marca que menos ha cambiado su filosofía a lo largo del tiempo, de hecho ves modelos de Boxster con años encima que no da la sensación de estar desfasados en el tiempo. Y vuelvo al comportamiento, es otro mundo de verdad en cuanto a comportamiento.

Has conducido un Boxster alguna vez? Si la respuesta es que no de verdad que estoy deseando que pruebes el mío.

El 75% (creo que era) de los Porsches fabricados siguen en funcionamiento.

Perdona si me he expresado mal compañero  :abrazo:, no quería decir que estuviera por detrás de los que he mencionado. El Boxster es un gran coche, es una pasada de coche, que si me diesen a escoger entre los 4 que he nombrado (F-Type, Z4, SLK y Boxster) probablemente cogería el F-Type (por diseño y motor, y que cojones... porque me encanta) y en segundo lugar iría a por el Porsche sin pensarlo.

Ya conozco de primera mano las bondades del motor central y son una maravilla (si logras entrar en la curva con el peso delante -hablo del speedy-, claro, sino puede convertirse en tu mayor pesadilla  :elrisas:).
A groso modo, creo que el Speedster entra más lento a la curva que el Z4 E85 pero sin embargo la hace y sale de ella mucho, muuucho más rápido que el Z4. En manos de un profesional el asunto cambiaría considerablemente, por supuesto.

Lo que yo tengo, o la impresión que me da, es que el Z4 entra mejor, y el Speedster tienes que entrar con los los deberes muy muy bien hechos porque no perdona y no se conforma con un aprobado "raspao". Creo que el Boxster es una cosa intermedia entre ambos, tiene las bondades del Z4 y del Speedster, no te penaliza tanto la entrada en la curva, y sin embargo te beneficia la posición del motor durante el paso por dicha curva. Lo cual es genial, y está muy bien.

Simplemente trataba de decir que también hay coches muy buenos, con sus calidades "premium" y todo el jaleo. Que no todo es Porsche.

Respeto tu opinión, pero pienso que Porsche ha perdido mucho en los últimos años. Llevo mucho tiempo diciéndolo, de mucho antes de que comprases el Boxster, lo puedes leer en varios de los hilos sobre Porsche del foro, aunque con todo y con ello me compraría uno tal y como he dicho arriba. El que haya dicho que ha perdido mucho, no quiere decir que sea una mierda, sino que para mi, antes estaba muy por encima de los rivales que he citado, y ahora está (para mí, insisto) a la par, y según quien lo mire y de qué pié cojee pensará que asoma la cabeza una u otra marca. No lo digo por ti, lo digo porque en esto de los coches todos tenemos una opinión y por lo general no hay nada cierto e inamovible.

Porsche para mí fué una grande, pero desde que dejaron de hacer los motores refrigerados por aire (algo normal, es la evolución) empezaron a decaer, han tenido varios fallos y graves con los motores, en algunos casos han tenido que cambiarlo entero, y no me refiero solo al problema del IMS, el cual lo arrastraron durante muchos años. Hablo de cosas como la llamada a revisión de aquel 911 (y tantos como él) que le tuvieron que sellar todo porque salió mal, y terminó no se que burrada de meses en concesionario y al final lo subastó para dar los beneficios a ONGs. Creo que hay muchos aficionados de toda la vida muy indignados con la marca.

Hablo del apartado técnico, en cuanto a dinamismo ya te he comentado arriba que es una maravilla y poco más se puede decir. Y en lo que concierne a diseño son preciosos se mire por donde se mire, aunque a mi siempre me han gustado los coches tipo zapatilla con la zaga corta y el morro muy largo, algo que el que me conoce lo sabe porque lo he comentado muchas veces, ello no quita para que el diseño del porsche sea espectacular, y atemporal como bien dices, ya que pasan los años y parece que no saquen modelos nuevos sino que se limiten a hacerle un lavado de cara al modelo vigente. Y sigue gustando como el primer día ;)

Pero como te decía los otros también saben hacer coches, no tendrán el motor central, pero son igualmente divertidos, mira un caterham, o sin ir más lejos, mira un MX5, son divertidos de cojones. ¿efectivos? bueno, tampoco el boxster es carne de circuito por ser motor central. Lo que tiene es que es una mezcla de todo, tiene acabados de alta gama, y cualidades de coches de barro como la disposición del motor, por lo que dinámicamente lo sitúo por encima de los que he nombrado. De hecho, así lo reflejan sus tiempos, en el circuito de Top Gear el Boxster Spyder está el nº77 con un tiempo de 1:24,9. Y el Z4 (E85) está el 88 con un tiempo de 1:26:00.
En Nurburgring el Boxster completa la vuelta en 8:10 y el Z4 en 8:12.
Son coches prestacionalmente similares, el Porsche por encima, pero prestacionalmente no andan muy lejos el uno del otro.

Mercedes tiene unos diseños y unos detalles de interior, y acabados, sublimes. Bmw siempre destaca en deportividad y si que es cierto que a cualquier marca le puede salir mal un motor, pero si algo sabe hacer Bmw son motores, no en balde lleva un montón de años seguidos colocando cada año 1 o 2 motores en el "ward's 10 Best Engines".

Volviendo al tema del motor central, es una de las razones por las cuales a veces me cuesta decidir si vender el Speedster o no, porque su sustituto no será motor central, y la verdad es que me gusta mucho su comportamiento con el motor central.

Por cierto, si que he probado el boxster, en concreto un Boxster S (986) con escape deportivo Porsche (4000e es su nombre) y algunas chuches más que lo dejan en 295cvs. Intercambié el coche con el forero Tavoporsche durante 50kms.









Ehh!!! ello no quita para que no me lo dejes ehhhhhh????!!!!!!  :elrisas: :elrisas: :elrisas:  :abrazo:
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No os cebeis con Uhia......que bastante tiene con ser pobre y encima montar en un simple NB II  :facepalm: :24: :24:
Solo le falta que Anna le diga que tiene que pintarlo asi  :3:

PD:Alberto.....aceptamos pulpo como animal de compañia  :abrazo:

Se terminará comiendo a su animal de compañía. Ya se parece algo más a los ¿koreanos? que comen perro, aunque allí creo que no los domestican ni los tienen como animales de compañía ¿o si?
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Desconectado uhia_p

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me pitan los oídos y ya sabía yo de que hilo venía!!!


llega a ser un seven...    y habría que protegerlo con uñas y dientes...       lo que os jode es que el miatilla ahí donde lo veis y con lo que lleva de años y KMs,   a poco que le pongas cariño    te da el doble....   

pero como estas comparativas son eso comparativas!!  los  experimentos mejor con gaseosa y en casa!   

decir que el miata es un cepo...     si ese mismo  nos da por saco tal y como está ahora a la mitad del foro,  es pretencioso...   sobretodo porque sabemos que de serie el porsche nos foka a los demás   si o si....

pero no reconocer el mérito del miata.... uff       yo seré talibán   pero vosotros sois unos sectarios...   y a parque pikados...

el primero que opine lo contrario   que tire la primera piedra,    y que les consigua a los de autoexpress   un z3 por ese precio con chuches,   o un slk    o un......      venga vaa!!   y lo comparamos con otro boxster    o ese mismo!!        así nos dejamos de talibanadas   y leemos entre lineas!!!

porque seguir dandole vueltas a que el porsche es mejor....      es que es obvio!!!      no en vano cuesta lo que cuesta y está afianzado en la alta gama....     donde va ahí el miatilla??    segmento cutre??     pos claro!!!    si por el precio del conjunto   a lo peor es lo que te cuesta toda la tapicería alcántara del boxster!!!

leed entre lineas...   y dejar de lado lo obvio y que no entra en la comparativa...

puede un miata preparado dar caza a un boxster de serie??     en este caso,   ha sido que no...    pero por como ha resultado,    ha sido por  poco....     ahora de ahí saca conclusiones...

hay sendos NAs  con el doble de años   que pronto haran sonrojarse a muuuuucho cepo  y muchisimo "grande"     y lo sabeis de sobra..     éste,   en este caso...     s eme ha quedado un poco corto de preparación,    pero si el lema era contener euros para igualar prestaciones...     creo que lo han dejado clavado...   por lo menos en relacion peso potencia!

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Desconectado ///Mave

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Venga uhia, no te pongas así hombre. Nadie ha dicho que el MX5 sea un cepo ni nada de eso.

De hecho Zzpancho lo ha definido muy bien (bajo mi opinión).

"Un miata es un gran coche, posiblemente tenga la mejor relacion precio-disfrute del mercado y mas con un mantenimiento económico, pero estas comparaciones son absurdas de pleno."

Y creo que todos estamos deacuerdo en ello, tu mismo lo has dicho: "porque seguir dandole vueltas a que el porsche es mejor....      es que es obvio!"

Este resportaje es simplemente para ofrecer otro punto de vista distinto. Son muchos los reportajes de Boxster vs Z4. o Z4 vs SLK, o Boxster vs Z4 vs SLK, etc......

Hace no mucho había uno que era Caterham vs Cayenne. :roto2:

Y esta vez han buscado el "deportivo de lujo", y lo han comparado con un "deportivo económico pero resultón" y para darle más emoción, ya que de lo contrario no tendría interés, pues le han metido mano al MX5. Y ya está, ha salido un reportaje interesante, una carrera entre el campeón olímpico y una persona de complexión normal con un chute de hormona del crecimiento. ¿quien ganará? pues ahí está el morbo. Nada más.

No te lo tomes como algo personal, hombre. ;)

El MX5 es un grandisimo coche, es una pasada, yo he llevado el de imaracing alguna vez y me lo he pasado pipa, y con el NA 1.6 del desaparecido ¿gasafondo? también. No creo que nadie dude del MX5 ni que lo haya ninguneado ni nada de eso hombre.

También pienso que cuando modificas un modelo, lo pierdes. Es decir, creo que te refieres a los NA con motor V8, no? Motor V8, frenos cambiados, suspensión cambiada, refuerzos de chasis..... ¿que le queda de serie?, eso no es un NA, ahí han utilizado el bastidor y listo.
También hay un Bmw Z3 con un V12, y también ponen el V10 del M5 en el Z4 E85, pero para mi eso no son ni Z3 ni Z4.....
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Desconectado uhia_p

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Re:

  • en: Septiembre 02, 2014, 17:58:42
Nono.. que no es equivoque el tono..    lo digo desde la mas absoluta coña..  amos   deberiais conocerme ya un rato..   solo que si se habla de una cosa...     pos se habla...     no es como pa empezar a decir que el sas no es rojo...   porque es obvio
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Desconectado MigYecla

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Miata, eso es de gayers  :elrisas: :elrisas: :gaydude:

Dos años dentro de poco que disfruto de uno!  :elrisas: Un precioso NA que me hace sonreír cuando salgo del trabajo y lo veo aparcado esperándome :sisi3:  ......... ains cuantas veces he pasado por el pueblo de al lado para ir a casa  :gaydude:

Un día haré un review del Z y del Miata. Igual más de uno se sorprende de lo que pienso, pero es curioso, conozco una persona que también tiene un Z3M y un NA y piensa exactamente igual. Si tengo que calificarlos, el NA le pondría el calificativo de: diversión, y en el caso del Z3M: adrenalina.

Por cierto, el vídeo del desenlace?  :palomitas:
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Desconectado alaita23

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los dos creo que son objetivos de alguien a quien le gustan los coches y ambas formas de verlo molan
la verdad que bajar a tu garaje, encender las luces y ver un Porsche, pues es la leche
ahora, cogerte un coche y empezar a modificarlo tu, ponerlo exactamente como tu quieres,etc. creo que es mas gratificante, aunque sea algo mas lento
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Desconectado Salamancaz3

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Mave, comparas coches que son MUY diferentes. El Z4 nuevo ya no es un deportivo. Es más un hot Road. Motores muy potentes, pero un comportamiento nada optimizado a nivel de chasis. Muy subvirador,... En fin, que no es un deportivo mientras que el Boxster sí lo es.

Los SLK han mejorado mucho, pero son más pesados y burgueses que el Boxster, que por otro lado, es tan noble y fácil de conducir, que es relativamente aburrido. Lo malo, que si llegas al límite, te puedes llevar un susto gordo. El Boxster está muy afinado y su frenada es impresionante, el paso por curva es rapidísimo, y el motor suena a gloria. Comparándolo con BMW, ellos han cambiado de filosofía, y Porsche se ha mantenido fiel a su filosofía.

El Jaguar es como un 911 Cabrio. Es un coche mucho más grande, caro,...
« Última modificación: Septiembre 09, 2014, 10:59:31 por Salamancaz3 »

Desconectado ///Mave

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Se perfectamente lo que estoy comparando Salamanca :mola:

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