Enric, a ver te comento.
Bueno, mejor te confirmo. Vamos Jennifer y yo. Apunta para el almuerzo 2 bocatas de tortilla de patatas.
Al final no sé como ha acabado la historia de leaders. Yo no tendría pobrelama en hacerte de guía en el grupo tour, aunque dudo que fuese productivo. Lo que quiero decir que si me necesitas estaré ahí, pero creo que deberías confiar en alguien más experimentado. Pero que si crees que puedo ayudarte solo tienes que pedirlo.
Un saludo!
Sabes? opino justo lo contrario.
Creo que esta es la oportunidad perfecta para que alguien poco experimentado (no lo digo por ti) pruebe a guiar un grupo de coches. ¿qué mejor forma de empezar, que llevando un grupo tour, sabiendo que delante tiene el otro grupo, y que no tiene que preocuparse de organizar la ruta/restaurantes/etc? Es la iniciación perfecta, el paso más fácil y sencillo por el que empezar.
Porque todos los experimentados que nombras, en algún momento fueron novatos.
Yo, Privateer, sinceramente lo podría llevar sin problema, pero hace relativamente poco hice la III Nocturna, y la verdad es que me apetece ir en medio del "meollo" de coches, ya que hace tiempo que no voy.