Hoy ha venido Fast a hacerme una visita, jeje, y he podido ver ese Kizashi de cerca.
La primera impresión es: "guau". El morro es muy muy bonito y esa parrilla con forma es muy chula. Los faros y con el xenon puesto impone. El morro la da presencia, y a grandes rasgos lo he visto con un aire Skoda Superb, lo digo por la calandra y el morro nada más verlo, me ha gustado, y el coche no es pequeño eh?
Hay maletero para llevar a cabo unos cuantos crimenes sin necesidad de parar para vaciar cada 2 x 3.
Las llantas son muy chulas, y en terminos generales el coche está muy bien. Es uno de esos que le quitas el logo de suzuki y a la gente ya no sabe por donde le sopla el viento.
El interior también me ha gustado el acabado. El salpicadero parece que esté tapizado. No está nada mal y los asientos con microperforado en el centro hace que no tenga el principal inconveniente de los asientos tapizados sin microperforación, que te pegas las sudadas padre.
El cuadro de instrumentos ha sido una de las cosas que mas me ha gustado, tiene la luz blanca y un diseño muy moderno.
Yo el coche en sí lo he visto muy bien sinceramente. Y visto de atrás con esos embellecedores de escape mola mucho, es una pena que no hayan rematado ahí la faena, pero bueno.
Hemos estado trabajando sobre el portón del maltero, la pintura no está nada mal pero con una pulida saldrá en perfecto estado.
Le he explicado como pulirlo, y ha realizado el solito la parte del pulido de corte. Luego la parte de pulido medio y de acabado le he echado una mano y cada uno con su pulidora hemos avanzado el doble.
Los resultados saltan a la vista:
Cuando termine la faena con el coche, quedará perfecto