Este verano queríamos aprovechar aún más la "visita" a Nurburgring y los que pudimos (FerS2000, Clubman, Mercè y yo) nos acercamos a la capital germana para visitar 2 museos, los de Porsche y Mercedes.
Curiosamente ambos están en la misma ciudad pero así como cualquier petrolhead sitúa rápidamente Porsche en Stuttgart, no creo que sea así con el de Mercedes.
De momento solo he preparado las fotos de Porsche, añadiré posteriormente las del museo Mercedes.
Columpiándote en las visitas, ambas ocupan unas 3h por museo. Las entradas son bastante asequibles (8€) estando en ambas el audífono incluído y en el Porsche además, el parking del mismo edificio. (El de los Merches no lo vimos, creo que no hay para el público, y lo aparcamos en la calle a 10m de la puerta)
Por cierto, los de Porsche te dejan 2h (o 3h? memoria falla
) con un coste de unos 64€ incluyendo ya la gasolina para 100kms. El problema venía con las franquicias y ya fue un tema que no quisimos indagar. Ya se sabe, te dejan un Porsche potente y desconocido para tí, te emocionas, entras en la Autobahn y .... La excusa para mi cabeza perfecta fue "no nos da tiempo para probarlo", mi corazón aún le está insultando a mi cabeza
Porsche:Podría comentar las fotos pero sinceramente, salvo las primeras donde veréis cómo la marca tiene en el mismo garage unidades para probar y entregar (veréis a varios clientes recogiendo sus encargos
) las imágenes hablan por sí solas.
Están ordenadas tal cual se hicieron y procuré hacer fotos de las placas para identificar los modelos y ver especificaciones.
Están todos los modelos del museo menos 3uds. (una moto Harley que no sabía que hacía ahí totalmente desubicada - un vehículo tipo Lada que hubiera dañado la lente de mi cámara - un vehículo militar al que le tengo tirria por el GT5 por obligar a pasar una prueba 'con eso' )
Queréis ver las 297 fotos y recorrer así todo el museo? Os venís con nosotros?
Pues coger palomitas y darle al link!
http://s100.photobucket.com/user/antimach2/slideshow/Museum%20PorscheTe da palo verlas todas? deja que te ponga los dientes largos