Hola a todos, saludos cordialesParece que al final podremos ir, . . así que cuenta con Mari Carmen y conmigo, AntonioGracias
Maaadre mia, qué multitud de roadsters!!!
Qué barbaridad! Las que lían estos del sur No sabéis lo que me jode no ir a esta Conce, pero después del cambio de coche y el tour que me he metido entre pecho y espalda me es imposible económicamente hablando, y más cuando volvería a ver a Juanjo y todo, que hace muchíiiiiisimos años que no nos vemos. En fin, a la próxima.
lamento comunicar que me caigo de la ruta por un evento familiar (bautizo), como tengo ésta cabeza me olvidé por completo de ello... .Lo siento mucho chicos, disfrutar de la ruta y haced muchas fotuelas!!!!
Cita de: MorGan en Septiembre 12, 2014, 20:55:51lamento comunicar que me caigo de la ruta por un evento familiar (bautizo), como tengo ésta cabeza me olvidé por completo de ello... .Lo siento mucho chicos, disfrutar de la ruta y haced muchas fotuelas!!!!no te preocupes,,,estamos acostumbrados,,,jeje...
Cita de: zetatres en Septiembre 12, 2014, 21:39:13Cita de: MorGan en Septiembre 12, 2014, 20:55:51lamento comunicar que me caigo de la ruta por un evento familiar (bautizo), como tengo ésta cabeza me olvidé por completo de ello... .Lo siento mucho chicos, disfrutar de la ruta y haced muchas fotuelas!!!!no te preocupes,,,estamos acostumbrados,,,jeje...estais acostumbrados a que? a que se olvide de cosas? a que no aparezca?... jjejejej ahora es un hombre casao!