Vergara,apunta a Porcel aunque solo sera para saludar y el desayuno.
Apunta otro mas Antonio........Chiqui con su Z3.
Buenas a tod@s. Una muy bonita ruta con Encanto e historia. Con unos 600 km para nosotros. Despues de mucha Kavila y apretar la vida. colocar y recolocar entre moto y roadster . Toca roadster imperativa decision de mi Isabel Maria. A pesar de tener una cena con invitados en casa estariamos dispuestos a asistir(a pesar de la madruga y efluvios digestivos... ) y estar en el punto de reunion en Granada o a lo sumo intereceptaros en Colomera. Que calculo pasarias segun organizacion sobre las 10,4 5 AM. u 11 H AM. Comunicandolo a la organización en tiempo y forma Por lo que si es posible. A Los escribas 2 mas. Por lo que quedamos a la espera de la resolución. Mandaria menu por conducto reglamentario. Saludos..
Cerca del punto de encuentro existe un lavado de coche?, lo digo porque haré 200kms y no creo que el coche llegue muy limpio.
Cita de: uhia_p en Septiembre 12, 2014, 21:49:40Cita de: zetatres en Septiembre 12, 2014, 21:39:13Cita de: MorGan en Septiembre 12, 2014, 20:55:51lamento comunicar que me caigo de la ruta por un evento familiar (bautizo), como tengo ésta cabeza me olvidé por completo de ello... .Lo siento mucho chicos, disfrutar de la ruta y haced muchas fotuelas!!!!no te preocupes,,,estamos acostumbrados,,,jeje...estais acostumbrados a que? a que se olvide de cosas? a que no aparezca?... jjejejej ahora es un hombre casao!.....casao y con un Lo que era Morgan y en lo que se esta quedando En la proxima te esperamos Victor
Cita de: zetatres en Septiembre 12, 2014, 21:39:13Cita de: MorGan en Septiembre 12, 2014, 20:55:51lamento comunicar que me caigo de la ruta por un evento familiar (bautizo), como tengo ésta cabeza me olvidé por completo de ello... .Lo siento mucho chicos, disfrutar de la ruta y haced muchas fotuelas!!!!no te preocupes,,,estamos acostumbrados,,,jeje...estais acostumbrados a que? a que se olvide de cosas? a que no aparezca?... jjejejej ahora es un hombre casao!
Cita de: MorGan en Septiembre 12, 2014, 20:55:51lamento comunicar que me caigo de la ruta por un evento familiar (bautizo), como tengo ésta cabeza me olvidé por completo de ello... .Lo siento mucho chicos, disfrutar de la ruta y haced muchas fotuelas!!!!no te preocupes,,,estamos acostumbrados,,,jeje...
lamento comunicar que me caigo de la ruta por un evento familiar (bautizo), como tengo ésta cabeza me olvidé por completo de ello... .Lo siento mucho chicos, disfrutar de la ruta y haced muchas fotuelas!!!!
Salimos temprano en principio iremos al punto de encuentro oficial en Armilla. Bueno voy a seguir con la Fiesta eh. eh Cena... Hasta mañana....
Madre mía que saraos montáis los del Comando Sur. Lástima que estemos tan lejos nos es imposible venir y ya nos gustaría, ya. Que lo paséis de lujo!