NURB 2014. EN BUSCA DE BAJAR DE LOS 10 MIN.
Buenas,
Aquí va mi crónica de lo que ha sido mi 2ª excursión al Infierno Verde. Un viaje breve pero intenso.
Quedamos a las 6 de la mañana del viernes en una gasolinera de la AP7 en Girona. Subíamos seguro 3 coches, estando el de EYAMGREEN en duda, debido a sus problemas de fiabilidad.
Aunque finalmente no nos acompañó, sí que se personó en el punto de encuentro para saludarnos y desearnos buen viaje. Menudo madrugón, ya dicen que sarna con gusto…
Después de saludarnos y despedirnos de Emilio, arrancamos. Teníamos un objetivo, conseguir llegar esa misma tarde para intentar rodar.
Cruzando la frontera, en el peaje, había un control de la Guardia Civil. Y tuvimos una breve conversación:
• G.C.: Buenos días. Viaje de vacaciones?
• Yo: Buenos días. Si. Bueno, de fin de semana.
• G.C.: Por Francia?
• Yo: No, Alemania.
Aquí creo que él piensa que le estoy vacilando y me hace abrir el maletero. Después de mirar por encima una de las bolsas, nos deja continuar.
Piso un pelín hasta pillar a Alex y Fer, que no los habían parado, y continuamos.
A partir del mediodía empieza a llover, en algunos momentos intensamente, vamos, que apenas veías el coche de delante. Pero aunque ellos llevaban semis, había un objetivo que cumplir, así que p’adelante
Llegamos al hotel sobre las 6 de la tarde, con la idea de dejar las maletas e ir al circuito. Aunque amenazaba lluvia, el tiempo aguantaba hasta que estábamos llegando.
Como no tuvimos suficiente con la lluvia, el gps de Fer nos llevó por un camino de tierra.
Una vez “controlado” el tema alojamiento, nos centramos en lo que habíamos venido a hacer.
Al final el Viernes no pudimos rodar, pero nos desquitamos el sábado
Comprando los tickets
También había españoles en moto. Sería una señal?
Cuando ibamos a entrar se pone a llover. Como la previsión no era muy optimista, decidimos entrar. ¿Alguien lo dudaba?
Haciamos tantas fotos que hasta pillabamos a los fotografos
Hora de comer, que nos lo hemos ganado
Por la tarde el asfalto todavía no estaba del todo seco, y hubo varios accidentes
A veces hacía un poco de tapón
Alguien pinto RSC en una de las vallas y aprovechamos para hacernos una foto
No está nada mal la gasolinera, eh?
Domingo tuvimos mejor día, y sólo cayeron algunas gotas que no llegaron a mojar la pista
Cualquier vehículo vale, pero todos van a por el pan
Pau demostrándome que no es tan 4x4 mi coche
Aquí Alex sin Mercè intentando bajar de los 10 min.
Y yo siguiendo las miguitas. Al final él lo consiguió y yo me quede cerca, 10’07. La próxima vez que suba, repito objetivo y espero cumplirlo
Y el lunes por la mañana, ya después de despedirnos, ya que Luis y yo volvíamos para Barcelona. Como pasamos por delante, no pude evitar hacer la última foto
Esto no fue una desdepida, sino un hasta pronto.
Y esto es todo. Fotos tengo un montón, ya que mi copi hizo unas 4000. Incluso lo dejamos largos ratos por las gradas para que nos fotografiara cuando pasaramos.
Aunque suena repetito, un placer compartir estos días con Alex, Mercè, Pau y Fer. Muy buena gente