Bueno, pues me presento por aqui.
Mi nombre es David y soy de Bilbao (bueno de un pueblo)
Hoy que tengo un rato os enseño mi recien adquirido nb2, es un 1.6 active del 2004 con aire y techo duro que me ha dado su anterior dueña. LLegue lo probe negocie y me lo lleve!!
El coche aparantemente no tengo que hacerle nada, el unico pero pueden ser los 186000kms pero viendo la buena fama que tienen estas mecanicas no me eche atras por eso.
Aparte soy mecanico de profesion asi que a partir de ahora sere yo quien lleve su mantenimiento.
Como pro siempre se ha llevado a mazda y solo ha tenido una dueña que por su trabajo(arquitecta) viajaba mucho y casualmente le gustaba usarlo .
en la ultima revision hace 6000kms le hicieron distribucion aceite filtros discos pastillas...... llegaba y pagaba( o eso me ha dicho) me tendre que fiar aunque ya lo he contrastado jaj
En general muy contento, acabo de gastarle el primer deposito y le he hecho 490 kms, no se que tal lo vereis ya me ireis diciendo.
Aun no le he visto nada roto o que no funcione, capota perfecta, motor aparentemente bien, tacto al conducir mejor...... vamos que de momento encantado
sin mas unas fotucas
Espero que os guste y para lo que pueda ayudar por aqui ando. Como no, admito criticas y propuestas de como mejorarlo.
Es el primer coche que me compro que no lo tengo que reparar del tiron y eso ya es un adelanto.
Las fotos son tal cual me lo dio, ni lo he aspirado aun....