Ostras cuantas respuestas desde que me fui al tour! Gracias de nuevo a todos, muchas gracias.
La verdad es que en el tour he podido afianzarme bastante más con él y puedo responder a las preguntas de mi amigo JuanjoRoquetas:
En cuanto al seguro la verdad es que no, mismas condiciones, misma franquicia, mismo precio. Tengo que decir que mi agente es un buen amigo mío y es un crack.
En cuanto al consumo pues mira, el 2.0i me hacía entre 7,4 y 7,6 durante los tours y este se quedó finalmente en 9,9 l/100, es decir me consume unos 2,5 l más cada 100 kms. Y la verdad es que se nota cuando vas a la gasolinera durante los tours, cuando el año pasado me gastaba entre los 35 o 50 euros en cada repostaje con el Boxster los 50 eran lo mínimo y hasta los 70 y largos casi cada día.
Otro gasto añadido serán las ruedas puesto que de unas 225-40-17 en las cuatro ruedas paso a unos 235-35-18 y 265-35-18. Cuando las cambie si te interesa te digo pero supongo que tendré que sumar 400 eurillos a lo que ya me costaban antes.
Eso sí, compensa totalmente con las satisfacciones que proporciona al conducirlo. Es que es una pasada como se mete en curva, una pasada como subía los puertos de montaña sin despeinarse si quiera. La sensación de llevar potencia en el pie derecho es una maravilla.