Sorprendenos!! Aparcado al toke?
Raro es al toque en mis coches porque intentó evitar aparcar al lado de coches ajenos a este. Club.
El domingo fuimos el forero Cubas y yo a hacer la ruta de Alcublas y Montanejos, aquí en Valencia. No recuerdo en qué pueblo paramos a almorzar que yo dejé mi coche aparcado fuera de la vista, en una calle cercana, pero con cuidado para que nadie aparcara al lado ni molestara a nadie.
Pues cuando regresé al coche de almorzar, me habían robado uno de los tapabujes de las ruedas con el logotipo de Porsche (que son los que sale en negro, los sencillos), me rompieron las letras de Boxster del maletero al intentar arrancarlas, e intentaron quitar la plaquita de Porsche del morro causándole un arañazo, leve eso sí, no insistieron mucho.
Pero tuve suerte yo, porque no les vi, de lo contrario poco me hubiese importado edad o condición, hubiera metido patadón al bulto, y si era algún chavalín luego hubiera seguido con el padre cuando hubiese venido, y luego con todos los que quisieran del pueblo hasta que me hubieran reventado ellos a mi o se me hubiera llevado la GC detenido, me hubiera dado exactamente igual. Así que menos mal por ese lado.
Para resarcirme de cruzarme con este hijo de la gran puta, en vez de comprar el tapabujes como el que falta, he comprado los 4 con el escudo en color original que quedarán mucho más guapos, al mismo tiempo que he pedido las letras traseras nuevas. Y además los taponcitos metálicos para las válvulas de los neumáticos que llevan también grabado el escudo de Porsche en pequeñito.