Proyecto video / corto

• 10 Respuestas
  • 2070 Vistas

puntoloco

• *
  • Visitante

Proyecto video / corto

• en: Agosto 08, 2014, 13:32:33
Llevo tiempo queriendo realizar un video / corto sobre mi coche. El motivo no es más que satisfacción personal, siempre he pensado que "quiero" mucho al modelo (z3 coupe y en especial el mio) y que se lo merece. Iba a decir que no hay videos dignos del modelo en cuestión, pero si los hay, y bastante buenos en mi opinión para ser "caseros", pero bueno yo quiero el mio aunque salga peor.

La verdad que no tengo muy claro como hacerlo, ya está casi todo inventado, no me preocupa lo más mínimo tomar ideas de otros videos incluso reproducir escenas de esos videos, solo quiero tener un video que me guste, de esos que dices que "guapo", que te dejan huella, pero donde salga mi coche. No un video más aburrido de los que tengo de ruta o en circuito, algo elaborado aunque dure muy poco, quiero que transmita lo que para mi es el coche, diversión sin limites combinada con belleza y singularidad. Por lo que no puede faltar un buen sonido del motor, derrapes, paisajes bonitos, tomas curiosas...

Tampoco quiero desvelar todo el proyecto pues cuando lo tenga terminado lo compartiré más que nada para saber si ha vosotros os transmite lo que yo quiero que transmita.

Por ahora he creado el primer trailer, no me he complicado mucho la verdad, ya haré mejores.

Y aquí un enlace a videos que he visto que me han gustado, todo el video o parte, faltan algunos que he vi en su día que no he dado con ellos, como uno que creo que se puso aquí de un concept / prototipo que empezaba en un garaje / hangar dando unos acelerones que ponían los pelos de punta (me he mirado los post del general desde los inicios hasta principios de 2012 y no he dado con el...).

todo lo que aportéis será bien recibido, desde el pase por aquí y no vuelva, hasta el que me de ideas, me preste un dron para grabar, o que se yo puede salir de vosotros.
« Última modificación: Agosto 09, 2014, 16:15:37 por puntoloco »

Desconectado Libre

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 401

Re: Proyecto video / corto

• en: Agosto 08, 2014, 17:08:37
Pues el comienzo tiene muy buena pinta...
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

• en: Agosto 08, 2014, 22:58:48
Buen preludio!

A ver a ver... :palomitas:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Carabasí

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1688

• en: Agosto 08, 2014, 23:09:46
Estaré atento
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones21

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Agosto 09, 2014, 14:26:13
-Próximamente- lleva acento punto, y más poniéndolo en minúsculas  :gaydude:

De momento pinta muy bien, intenso por lo menos  :sisi1: Vas a darle algo de toque emocional o va a ser puramente rácing? Yo voto por un combo  ;)

Si pudieras hacerte con un Drone, podría quedarte un vídeo de la ostia

• Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

puntoloco

• *
  • Visitante

• en: Agosto 09, 2014, 16:11:59
Tienes toda la razón en lo de la tilde, ya la he puesto. Gracias!

He estado mirando lo del drone, justamente el de la imagen, pero lo veo un poco capricho para luego usarlo 4 veces... Aunque no lo descarto. También había pensado probar con globos de helio, pero la cantidad necesaria no es baja precisamente y al final entre dejarme la mitad en globos de helio prefiero el drone... Lo malo del drone es que con viento no se llevan bien y donde quiero grabar parte suele hacer viento ya que es un campo eólico. También tengo que comprar un trípode para hacer mejores tomas estáticas y no solo apoyada la cámara en el suelo (por cierto el otro día no la atropellé de milagro, corregí en el último momento y porque la vi por el retrovisor en su sitio pero pensaba me la había llevado por delante).

La idea no es solo racing, si no también un toque emocional, pero no se como darle ese toque, había pensado al menos acompañarlo de alguna canción de las que a mi me ponen "tierno" pero creo que no quedaría bien, quizás alguna eliminando la letra... pero no lo veo por ahora, la otra opción es poner algo de música clásica al estilo tax the rich, pero de música clásica justo las que me gustan en mi opinión no me transmiten emociones "tiernas" aunque puede quedar muy bien me seguiría faltando ese toque emocional...
« Última modificación: Agosto 09, 2014, 16:17:01 por puntoloco »

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

• en: Agosto 09, 2014, 22:52:41
No tendrás un auto teledirigido?  porque podrías poner la cámara encima.

Y puede que alguien que conozca sí tenga un cochecito de esos.

Con dos palos de diferentes alturas puedes hacer una tirolina con la cámara (clavas los dos palos y cuando pases que alguien suelte la cámara pa' bajo. Un mosquetón te sirve para deslizar). 

Yo suelto ideas, algunas con más y otras con menos coherencia.
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

puntoloco

• *
  • Visitante

• en: Agosto 10, 2014, 09:08:09
anti, si conozco gente con coches de RC, es más conozco a uno que "vive de eso", le consultaré. Aunque quizás muy bajas las tomas y con vibraciones, pero todo es probar.

Lo de la tirolina no lo había pensado y para alguna toma puede ser una opción curiosa siempre que la cámara no avance con balanceo, probaré.

Muchas gracias por las ideas.

Por ahora tengo ya la "historia" decidida a groso modo (inicio y fin bastante claros) y la música tengo varias, finalmente pondré la que mejor quede cuando tenga el vídeo completo.
« Última modificación: Agosto 10, 2014, 09:24:19 por puntoloco »

Desconectado PARICIO

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366

• en: Agosto 10, 2014, 14:03:19
Por aqui tenemos a un socio,Buggyman,con un ultaligero que ha grabado algun video de roadters que te podria dar alguna idea.
Problema.....que tu estas en Madrid y él en Cordoba.
Le llamo y le comento el tema a ver que dice.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

• en: Agosto 10, 2014, 20:15:56
En una de esas pasadas te cargas la cámara  :elrisas: :elrisas:

Se te da bien, debe costar bastante hacer esos 17s del primer video. Muchas pasadas, mucha paciencia y luego a montarlo todo ...................

A la espera de más  :palomitas: :palomitas:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

puntoloco

• *
  • Visitante

• en: Agosto 10, 2014, 22:14:00
Paricio no te vuelvas loco, que un ultraligero son palabras mayores y tampoco quiero molestar a la gente para rodar un video para mi disfrute.

En una de esas pasadas te cargas la cámara  :elrisas: :elrisas:

Se te da bien, debe costar bastante hacer esos 17s del primer video. Muchas pasadas, mucha paciencia y luego a montarlo todo ...................

A la espera de más  :palomitas: :palomitas:

2 pasadas, una de ida y otra de vuelta, con 2 móviles, uno apoyado en el suelo sujeto por 2 piedras y el otro sujetado por javizquierdo (al cual le doy las gracias porque siempre me ayuda en todo). Montarlo si me llevó más tiempo pero tampoco mucho, con 2 tomas tampoco había muchas opciones. XD es un trailer rápido.

Y la verdad que con el editor de youtube para cosas sencillas va muy bien. Aunque para un par de cosas que quiero me voy a quedar con las ganas o tendré que pedir ayuda de expertos (quiero incluir unas letras en 3d...)