Mientras sufría el ataque de un oso la melodía de 'Baby', del cantante, comenzó a sonar en su móvil. Esto hizo que el animal huyera.
Igor Vorozhbitsyn, un pescador de origen ruso, ya casi puede decir que “le debe la vida” a Justin Bieber, aunque el cantante estuviera a miles de kilómetros de distancia del lugar donde el hombre se encontraba.
El pescador estaba siendo atacado por un oso cuando –y tras sufrir cortes en el rostro, el cuello y el pecho- la melodía de Baby, la canción del ídolo canadiense, comenzó a sonar en su móvil. Este sonido fue suficiente para que el animal volviera al bosque y Vorozhbitsyn se salvara según informa el NME.
“Aparqué mi coche y repentinamente sentí un tremendo impacto en mi espalda. El oso estaba sobre mi. No pude creer la suerte que tuve cuando el teléfono comenzó a sonar. Sé que este tono de llamada no gusta a todo el mundo, pero mi nieta me lo puso como una broma”, explicó el hombre a Central European News.
http://www.gaceta.es/noticias/musica-justin-bieber-salva-vida-pescador-07082014-1216